Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de septiembre de 2008

Hoy necesito vuestra opinión


Sí, hoy necesito preguntaros, porque lo cierto es que ya no sé si realmente es normal lo que me pasa. ¿ Muchos de vosotros sois tan inestables como yo? ¿ A tantos os influyen los acontecimientos ajenos como a mí? ¿ Sois tantos los que tenéis que luchar día a día como yo y no siempre ganais?

Necesito saber porque empiezo a sentirme estúpida. Bueno, lo cierto es que empezaba a sentirme pero hoy mi vida ha cambiado, he decidido coger el toro con los cuernos de una vez, hacer frente sin miedo, ya está bien de autocompasión, de tener lástima, de no creer que puedo con las cosas y acabar pudiendo de cualquier manera. Soy como soy y lo he dicho en muchas ocasiones pero nunca me lo creía, ahora sí. ¿razones?

- Tengo dos hijos maravillosos ( algunos los habéis visto, son o no preciosos ) y sobre todo sanos y cada día doy gracias a Dios por ello.

- Tengo un marido que se la carga de vez en cuando, y por cada ratín estropeado me regala con un esfuerzo sobrehumano para que lo roto no parezca tan roto, incluso arreglado. Gracias por intentarlo siempre. Y ánimo, tres días sin fumar, bien por ti.

- Conozco a mucha gente, demasiada que tiene la carrera de derecho y trabaja en una inmobiliaria, que se sacó económicas y trabaja haciendo declaraciones de hacienda, que hizo filología y hace seguros de vida ... y yo, yo con 23 años acabo la carrera, con 24 un posgrado y con 25 encontré trabajo de profesora, llevo 8 años ejerciendo de aquello para lo que me he preparado siempre, de aquello con lo que soñaba de pequeña. Sentaba a las muñecas y les daba clase ya desde pequeña.

- Mis padres viven cerca y nos ayudan con los niños en todo lo que haga falta.

- Mi hermana es una gruñona y tiene un carácter de mil demonios pero siempre está ahí cuando la necesitamos. Un beso para ti que sé que me lees.

- Mi marido ejerce de lo que le gusta, también.

- Tenemos una hipoteca de solo 750 euros, ¿ a que mola ? No, no tenemos un atico en el centro de la ciudad, pero es acogedor acogedor acogedor.

- Salimos con otras familias al tibi, al zoo y los niños lo pasan de bien.


¿ ME PODÉIS DECIR DE QUÉ ME QUEJO, A QUE ME AFFERRO CUANDO ME DAN ESTOS BAJONES TAN TONTOS, TAN SINSENTIDO, TAN ABSURDOS ?


Y hoy digo, ya está bien. Que la gente de mi trabajo no me dice que me ve más delgada porque no se fija en mí o porque son envidiosos, que les jodan, ( hoy me ha llegado que me había sepadado al no ver la alianza y que por eso me he adelgazado tanto, pero nadie me dice si estoy guapetona o no) que hay gente que no nos llama para salir y quedan entre ellos sin decir nada, que les jodan más todavía, ellos se lo pierden. Soy trabajadora, educada, puntual, sincera, intento ayudar a mis amigos en la medida que puedo, honesta, justa ( no, no tengo abuelas ) y también quisquillosa, dormilona, tengo mal despertar, y cabezona, a veces muy caprichosa. Y soy todo eso, bueno y malo y más. Cuando mi marido hace algo que me enfada se me acaba el mundo y soy tremendamente radical, y eso se va acabar. No puede ser que mis instintos puedan mas que yo, ya no. Y sí, ha pasado algo, os cuento.


Ayer hice muy bien la dieta, perfecta.

Hoy he pasado por el super, me he engañado y me he comprado galletas de dieta que sé que no debo comprar por mucho de dieta que sea.

Y a pesar de haber hecho bien la dieta durante la comida ... he comido, comido y comido una tras otra, vergüenza me da decir cuantas.

La cuestión es que ayer no puede ir al médico por el trabajo y lo tuve que aplazar para mañana, y como ya os dije no tengo intención de pesarme ( mi barrigota es la de michelín, cosas de mujeres)

así que estaba sola en casa, y me he dicho, pues si no te pesas, aprovecha. He ido a la nevera, he sacado un trozo de lomo, una cocacola, unas patatas, pan ... y entonces ha pasado algo, sin saber como he empezado a preguntarme

¿ Es qué siempre vas a empezar mañana ?

Me lo he dicho una y otra vez.

Y a pesar de haberme pasado con las galletas he dicho BASTA, no voy a seguir, esta vez no voy a empezar mañana, voy a empezar ahora.
Porque me he dado cuenta de que esto va a ser siempre así, de que no hay un principio y un final, porque esto nunca se acaba. Porque la lucha no se acaba nunca, porque sí voy a tener que batallar cada día, y porque soy capaz de ello. Porque la lucha no me va llevar al final del camino sino que me va a acompañar a lo largo de el.

Así que aquí estoy, a punto de estallar, sin haber comido nada de lo que he sacado de la nevera y dispuesta a entenderme, a defenderme, a quererme, a cuidarme.

Y sé que no va ser fácil, pero esta vez sí.

Se acabó el da igual, el que más da.


Porque como loreal dice : porque yo lo valgo


8 comentarios:

betty boop dijo...

Enhorabuena por este blog tan valiente! desgraciadamente en este jodido mundo se nos valora principalmente por nuestro aspecto físico; da igual que acabaras pronto la carrera, que trabajes en lo que te hace feliz y que tengas una familia adorable porque cuando te asomas al mundo, en especial a través de la tele, sólo ves mujeres que miden su triunfo a traves de su físico, qué pena! jamás inculques esos valores a tus hijos... Recuerda siempre quién eres, aunque adelgaces 100 kilos. El otro día oi una canción que me hizo pensar sobre todo esto, creo que decia que cada cultura tiraniza su manera, y al igual que otras tienen el velo y el burka, nosotras tenemos la presión de los medios para estar delgadas. Aún así, un abrazo y ánimo

Anónimo dijo...

Hola guapetona, poo claro como Loreal porque tu lo vales y al que no le guste que no mire, yo siempre le digo a mis niñas (las del regimen) que la gente es mu mala y que te dicen: que guapa estas, estas genial, delgadita ¿que estas haciendo?? y ellas dicen: estoy con una dietista haciendo dieta y le contestan las muy... uyy pues dejalo que te estas estropeando mucho, ejem esta anecdota es para demostrarte que poca gente llegara y te dira, que buena cara tienes monica, estas preciosa que fuerza de voluntad tienes, te envidio... bla bla bla, la que te lo dice es porque realmente lo siente y la que no es porque lo siente pero no lo dice. Muchos besos y animo campeona que ya sabes que son pocos y cobardes

Mireia dijo...

Hola cuqui! Que te tengo abandonadita hija mía, pero es que el viernes (aaaaarrrgggg pasado mañana!) se casa la prima de David (como si fuera su hermana, porque se criaron juntos) y parece que la que se casa soy yo! La he acompañado a las pruebas del vestido, a elegir las flores para la iglesia, el coche, el ramo!, todo!. Y encima David es el padrino, y claro, ¿él ha hecho el poema? nononono, lo he hecho yo: hazlo, ves a comprar los pergaminos, la tinta de impresora, la cajita, el lazo, etc... con lo que presentarlo... me tienen loca de verdad, se le quitan a una las ganas de casarse!!!!
Bueno, después de esta catarsis tomo aire mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuhhh y te digo:
ole tus huevos
Vaya, que eso es un resumen, pero ya me entiendes.
Y luego un consejito: practica el "resvaling", haz que todo te resvale, que no te afecte las cosas que se digan, o no se digan, se hagan o se dejen de hacer. La técnica del resvaling para la gente que nos solemos involucrar con todo no es fácil, pero ve practicando y llega un momento que lo haces sin pensar! jeje...
Yo cuando me adelgacé los 30 kilos la gente rumoreaba que estaba enferma y por eso adelgazaba. Y la gente que sabía que estaba a dieta me decía: "no adelgaces más que se te está quedando la cara muy fea. Me gustabas más antes." Y yo pensaba: "ya, pero no es a ti a quien le tengo que gustar, sino a mi"
La gente por hablar, no veas!
Bueno, paro de escribir que parece un post en vez de un comment jejeje...
Besitos!!!

Melora dijo...

Muchos besos a las tres, y a ti Mireia que lo pasas muy bien en la boda y gozalo.

Anónimo dijo...

Hola, wapa,

Tus subidas y bajones nos pasan a todas. Y ese momento de "ceguera" en el que abres la nevera y coges un montón de cosas que no debes es normal. Somos seres humanos, y nuestras debilidades nos pueden. Pero justo el instante en que nos damos cuenta, que dices "qué coño estás haciendo???", en ese momento de poner freno, lo paramos como has hecho tú. Entonces somos geniales.
Eres genial. No cambies.

Un beso,

Esther

Anónimo dijo...

Animo wapetona!!
hoy e tenido analisis, electro, nutri y la llorera en el psicologo...en fin!m kdan 6 dias para kirofano y sty cn dolor de barriga. Aiiissss no decaigas pk siempre vamos a estar asi...tu tienes k ser mas fuerte k el ansia!!! animo animo animo!!! mua mua mua

Melora dijo...

Hola Yurena bienvenida por aquí, ánimo en tu batalla y para lo que quieras ya sabes donde estamos, y te recomiendo escribir el blog, lo cierto es que va muy pero que muy bien
Un beso, me encantaria estar en contacto contigo pero no tienes entradas en tu blog, espero que vuelvas pronto por mi blog

Anónimo dijo...

bueno bueno, me alegra leerte y que seas fuerte pasa de la gente y como te dice mireia practira el resvaling me ha gustado eso me lo voy apuntar para practicarlo yo tambien, la gente es muy envidiosa pero mucho mucho asi qeu pasa de todo que tieens una familia estupenda y un marido que te adora.

se fuerte wuapa. un besazoooo
Eloing