Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de agosto de 2010

OPERACIÓN BIQUINI 2011

Pues ahí estamos ... después de MAL MAL MAL, viene, ARRIBA DE NUEVO DE NUEVO DE NUEVO.
Pronto ? Porqué va a ser pronto para cuidarme ?
El 18 de septiembre tengo un evento muy importante y quiero verme bien, así que toca algo de choque y luego ... dieta tranquila, la de siempre, elíptica y mucha fuerza.
Sobre todo tener presente en el trabajo, cuando me siento rodeada de tanta soledad todo el verano que he pasado con mi familia, los míos, los que me quieren y me arropan ... no puedo permitir que gente que solo piensa en fastidiarme porque sí, o gente que simplemente me ignora me hagan daño. Me niego, tengo mucho en mi vida. Muchísimo. Tanto que me da miedo a decirlo en voz alta, a escribirlo para que no desaparezca como para dejarme influir de esa manera como una adolescente.
Ahora la importante soy yo, yo y solo yo.
Y si dicen que digan, y si hacen que hagan.
Tengo que tener muy presente que jamás estoy sola, que mi corazón siempre tiene amor para dar y amor que recibe de mi entorno. El trabajo ? La mezquindad, la hipocresía, la supervivencia en sí ... no es más que algo necesario en la vida, no son ellos más felices que yo, ni tienen más cosas, es solo que yo me dejo influir.
Espero tener fuerzas y memoria para no olvidar este sentimiento de fortaleza.
Y si dejo la dieta que sea por unas palomitas en el cine con mis hijos, en una cena con mi marido ... pero jamás para maltratarme porque en el trabajo no tengo amigos, porque no valoran mi trabajo. No, no debo
El sábado regresé a mi ciudad después de 20 días más por estos mundos de Dios. Y el sábado empecé a cuidarme, a dejar de coger peso, tampoco sé lo que peso, para qué ? Lo que necesito saber ya lo sé ... tengo que perder peso.
En plan terapia de choque estoy con las proteinas, pero es solo unos días hasta que me deshinche un poco, luego ... la dieta de toda la vida.
Un beso enorme, preparada para la operación biquini 2011 ¿ y vosotr@s ?

19 de agosto de 2010

Mal mal y mal

Empiezo a estar desquiciada ... estoy recuperando todo lo que he perdido, pero lo peor es que lo estoy recuperando sin gozarlo ... sin organización y con viajes familiares de por medio no me puedo controlar, eso hace que coma más, y cuando me pongo un pantalón que la semana pasada me valia y ahora no me entra me da más ansiedad ...
Agradezco vuestros consejos, me hacen recordar ... sin embargo la práctica es otra cosa. El 15 de septiembre tengo una boda, y el vestido y todo y .... y si no me va ... hasta con mi vestido de novia tuve problemas de talla ... creo que fui la única novia que se engordó para su boda ...
En fin, haré lo que pueda ... porque lo único que deseo de verdad es disfrutar y no comiendo precisamente, como como ... no disfruto ... Dios, qué difícil es esto.... En cuanto pueda ... las proteinas de nuevo.
Besos ....

8 de agosto de 2010

¿ Por qué como cuando no debo ?

FOTOS DE LUGARES DONDE HE ESTADO ... QUÉ HERMOSO ES VIAJAR
Como por tres razones, cada una en diferentes momentos; o en tres momentos diferentes ... me explico :
1. Por ansiedad ... ahora por ejemplo estoy con las proteínas, es una dieta donde puedo comer lo que quiera en cuestión de cantidad, así que cuando me pongo nerviosa o me da la ansiedad como sin miramiento. Este estado cuando estoy haciendo la dieta de las proteinas no me da miedo porque no cojo peso, y sigo adelgazando. Aunque soy consciente de que la dieta de las proteínas no es conveniente mucho tiempo, pero después del 2º viaje que me ha tenido alejada de vosotros estos días he vuelto con quilos de más y las proteinas me permiten comer las cantidades que quiera.
2. Por que "puedo", me explico, cuando me doy margen porque después de unos días o semanas de dieta severa como no hago dieta ... pues como de todo lo que durante días me hubiera comido. Y sé que tampoco está bien.
3. Para hacerme daño ... es la que me da más miedo. Cuando algo a mi alrededor me hace daño ( un comentario desafortunado, una negativa, un cariño ausente cuando lo necesito ... ) como, como y como hasta notar que el estómago me va a reventar y ser así consciente de que estoy engordando y así me hago daño. Es como si al comer me clavara puñales en el cuerpo ... ( en algunos momento de mi vida me he llegado a autolesionar )
Lo más triste de todo es que los tres motivos son porque no controlo mi mente, mis sentimientos. Debería aprender que lo que me pueda decir quien sea no importa, debería aprender a sentirme fuerte pero ... ¿como se aprende eso?