Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de mayo de 2011

Lunes, lunero

En fin, jueves y viernes, buena. Fin de semana, mala.

Hoy volvemos a la rutina, me hago unos bocatas dukan que lo flipas de bueno jejej. Y van geniales para ir al baño. Aunque deje de hacer dukan tengo claro que estos bocatas me los quedo de por vida :)

Además ayer aunque me pasé hice un paseo de 4 horas y luego media hora de steps con pesas en los tobillos.

Hoy no me pesaré, ya el jueves, en la wii, a ver si sumamos un quilito más al que me quité la semana que viene.


Por lo demás hoy compraré un sobre para enviarle a Y su premio.


Y a finales de semana me dicen cuando me ponen el balón .... jolines, tengo unas ganas de empezar el tratamiento ... y de contaroslo jejjeje


Un beso y feliz semana.

27 de mayo de 2011

Felicidades Y

Bueno, el resultado del sorteo fue decisivo : Hija, dime un número del uno al seis. Ella : el 1 y el 3 ... ( :) )Yo: no mi vida ... o el 1 el 2 o el 3 o el 4 o el 5 o el 6. Ella : ahhh, el 6. Así que está decididos, Felicidades Y, esta semana te mando el anillo.

Por otro lado ya os comenté que aunque empezaré en breve el tratamiento del balón no quiero dejarme así que he empezado a comer bien y en un par de días un quilín menos, así que contenta.

Ahhh, y Marener, no sé a qué comentario te refieres, solo decirte que si viene con respeto todas las propuestas, comentarios son buenos ... de todo se aprende.

Y por último Y, contestaré tu prengunta ....

Y ¿hay algo especial que quieras hacer/comprar/experimentar cuando adelgaces? Sí ... gozar. Gozar de la ropa, de mi cuerpo, de mis paseos, de mis contoneos .... Básicamente, mirarme y gustarme. Felicidades de nuevo.

24 de mayo de 2011

Peso 96 quilos y no soy feliz

Isa, me preguntas ¿hay gordas felices?




Imagino que en este mundo donde somos tantos alguna habrá, seguro. Pero yo no lo concibo, sinceramente. Seamos realistas, podemos acabar por creer que no queda otra opción y aceptar nuestra situación de gordos; eso quizás lo podamos confundir con ser felices.


Yo no lo soy.


Feliz con tantos quilos de más que me impiden abrocharme los zapatos con normalidad?. Que no me permiten subir 5 pisos por la escaleras con mis hijos? Que me convierten en una bola enorme?


No, yo no lo soy.


Y sí, tenemos que aprender a comer solos, sin pastillas, sin ayuda ... es cierto. Pero seamos realistas ... contestemos con sinceridad ... Si tuviéramos medios ... no pagaríamos para que nos ayudarán?. Si yo puediera ... ya no un tratamiento de adelgazamiento. Si yo pudiera ... me quitaba la barriga, la celulitis, me daría masajes cada día, me haría limpiezas de cutis, depilación laser .... Por que me encanta verme bien, verme guapa, lucirme.




Por eso yo no soy una gorda feliz, ni una chica sin depilar feliz, ni una señora de 40 años con muchisimas arrugar y feliz ....




Eso sin contar la esclavitud a la que me somete la comida.


La obsesión ....




Menos mal que Dios ha hecho que alguien me encuentre para mejorar mi camino, es ese proyecto del que os voy hablando y que muy muy pronto desvelaré.

22 de mayo de 2011

Concursantes ... y preguntas ....

ESTE ES EL ANILLO .... PARA QUIEN SERÁ ?????



1. Esfepo ¿TIENE ALGO QUE VER EL NUEVO PROYECTO CON LA PERDIDA DE KILOS?
2. Hanna ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES?
3. Isabel ¿hay gordas felices?
4. Una más ¿pq no te ayudas con deporte?
5. Elena ¿Lo vas a hacer?
6. Y ¿hay algo especial que quieras hacer/comprar/experimentar cuando adelgaces?



Hola, pues aquí están las 6 personas que preguntaron y que han entrado en el sorteo. Con números del 1 al 6. El método será rudimentario. Me explico : ¿HIja? Dime un número del 1 al 6 .... y el que diga pues .... el anillo es tuyo. Y eso será en un ratín que viene de estar de paseo con los abuelos.

En cuanto a las preguntas dos ya las constesté .... sí, el proyecto tiene que ver con la pérdida de peso Esfepo ... pero no quiero contar nada más que no quiero gafarlo :) . Te prometo que cuando sepa algo definitivo te dedico la entrada. Y a ti, Elena también te contesté,he decidido ser del grupo que lo va a conseguir, y pienso en años, evidentemente, porque yo sobre todo QUIERO APRENDER A COMER, y estoy en ello.

Así que sigo por orden Hanna, ¿ qué quiero realmente? Si tengo que ser concisa te diré : quiero tener una buena relación con la comida, no quiero estar obsesionado y quiero conseguir lo que empecé a entender con el balón ... que no quiero perder peso, quiero aprender a comer y en consecuencia perder peso. En cuanto a la pregunta sería eso, otra cosa es .... si realmente lo quieres, por qué no lo haces en serio ? No lo sé, me encataría poder poner excusas pero no puedo :(


En fin, mañana a tirar unos días de proteinas a ver si me deshincho y voy allanando el camino para centrarme.

Y me quedan 3 preguntas, no las olvido, mañana más.

UN beso y feliz semana

19 de mayo de 2011

Última oportunidad para concursar

Aquí seguimos, batallando, ayer lo hice perfecto a pesar de que el día, laboralmente hablando fue uno de los peores de mi vida, pero me limité a seguir la dieta y la verdad es que es genial. Sigo estando chof, hay problemas en mi vida que me distorsionan un poco, digamos que es una etapa difícil, pero ... cuando no hay etapas difíciles en la vida? Lo que está claro es que siempre nos pasan cosas que pueden servir de excusas, así que ya no me aferro a eso. Y aquí andamos, luchando ... No queda otra.



Por cierto, entre mañana y pasado comenzaré a contestar preguntas y haré un listado de las participantes. Un beso.



Aquí tenéis el link por si todavía queréis participar ... solo tenéis que hacer una pregunta.

http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/2011/05/tres-anos-de-blog-y-un-regalo-para.html

18 de mayo de 2011

Perdón si mi post anterior molestó ....

No pretendía molestar a nadie, es solo una realidad. Después de 3 años en este mundillo y de tener la fortuna de contar con vosot@s , me di cuenta de que hay mucha gente que lo ha conseguido y otras muchas que no. Y no quería molestar a nadie, de verdad, lo siento. Sólo pretendía comentar una observación ... Por cierto, Fulantrica te invito a querer estar en el otro grupo, yo quiero ....


En fin, que os sigo invitando al grupo

Quiero comer bien ¿ Nos ayudamos ? De facebook

Y a leer mi entrada de aniversario y participar en el concurso con vuestras preguntas.
http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/2011/05/tres-anos-de-blog-y-un-regalo-para.html

17 de mayo de 2011

Toda una vida ... y no me había dado cuenta (seguimos para concurso)

Después de todos estos años relacionándome con vosotr@s me he dado cuenta que en el mundo del sobrepeso hay dos grupos de personas : los que lo consiguen y se mantienen y los que luchan día tras día, mes a mes ... y no lo consiguen.

Tienes razón Elena, no avanzo, soy del segundo grupo. Y quiero ser del primero. ¿Por qué no? En mi trabajo, a mis subordinados ante un proyecto siempre les digo : Las cosas o se hacen bien o no se hacen. En mi carrera estudiantil jamás suspendí un examen, jamás repetí un curso .... ¿ Por qué en el tema del sobrepeso va a ser diferente ?

O lo hago bien, o no lo hago y que sea lo que Dios quiera. Pero yo quiero hacerlo bien.

Y he empezado ahora mismo, ni mañana, ni el lunes, ni cuando pase el cumpleaños de mi prima, ahora ... este mediodía he caminado durante casi dos horas y he merendado dos galletas de fibra. Mañana comenzaré con Dukan.

De las preguntas que me vais haciendo en el concurso contestaré la de ESFEPO de momento : ¿Tu proyecto tiene que ver con la pérdida de peso ? Sí, y si sale bien será una grandísima ayuda, porque tengo fe ciega. Pero no voy a esperar a que eso ocurra, ojalá pero si no puede ser .... pues yo a lo mío.

El resto de preguntas ya las iré contestando día a día. Aunque a Elena creo que ya lo he hecho también. Por cierto, enhorabuena por tu hazaña.

Al resto os invito a que leais mi post de aniversario y a que participéis en el concurso .... ¿Qué quieres saber?


http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/2011/05/tres-anos-de-blog-y-un-regalo-para.html



Un beso.



16 de mayo de 2011

Tres años de blog ... y un regalo para vosotr@s

HAZ UNA PREGUNTA ORIGINAL Y ENTRARÁS EN EL SORTEO DE UN ANILLO




Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, y creía que no la hacía por pereza, hoy me he dado cuenta de que no lo hacía por miedo, miedo a que la reflexión que me obligo al hacer escribiendo estas líneas me duela. Pero hay que hacerlo, así que aquí estoy.

Hace ahora 3 años, pesaba más de 100 quilos, quizás 103 ... pero yo creía que no estaba gorda, solo sobrepeso, como mucho. Yo no era como esas "gordas" de la televisión que pesaban muchísimo ... qué triste verdad? Me negaba a ver la realidad, dolía mucho. No me miraba al espejo, no me cuidaba, no se sentía coqueta, el sexo era "básico", tan sencillo como que no me gustaba, y eso pasaba factura a mi vida. Tan sencillo como que ME MIRABA AL ESPEJO Y NO ME RECONOCÍA. Llegué a entender a los homosexuales, escondidos en un cuerpo que no era el suyo. Así me sentía yo, me miraba y decía " Quién es esa"

Llevaba toda la vida a dieta, pero desde mi segundo embaraza ya no la había vuelto a retomar. Si pasaba algo bueno lo celebraba comiendo; si pasaba algo malo me maltrataba comiendo; si estaba tranquila comía; si estaba nerviosa, también. No me quería, ni me reconocía ... solo comía.

Si quedábamos con alguna familia, pensaba en dónde iríamos a comer.

Si salía con alguna amiga, mi prioridad era dónde tapear.

Si íbamos a un cumpleaños infantil pensaba en el pica-pica.

Entonces mi madre me habló de un balón intragástrico ... pero claro, yo no estaba gorda. Durante toda mi vida había hecho todo tipo de dietas, y sin embargo seguía cogiendo peso. MI problema era evidente ... Tenía 33 años y NO SABÍA COMER.

Al final hablando con una conocida en mi misma situación me animé. Miré entre muchas clínicas y "tachán" cogí 6000 euros (joder se dice pronto ) y me lo coloqué. En un año perdí 25 quilos, 6 meses de balón y 6 de seguimiento .... En mayo del 2008 pesaba 104, en Enero del 2009 pesaba 81, en junio 79 ...

Estaba pletórica, feliz .... era coqueta, el sexo genial ... todo maravilloso.

Y llegó el verano ... y con el llegué a los 84.

Lo pensé, lo hablé y llegué a la conclusión de que me pondría otro balón ... sí, porque el balón era lo único que me había ayudado de verdad, era yo con una ayuda, pero era yo, sin pastillas, sin acupultura .... era yo aprendiendo a comer. Pero HABÍA SIDO POCO TIEMPO, NECESITABA MÁS CON EL BALÓN, LO NECESITABA.

Sin embargo, no pudo ser, la clínica se negó.

Me convencí a mí misma que tenía que conseguirlo sola, que el balón no era tan genial. Me AUTOENGAÑABA, yo sabía que era mi única ayuda.

Y a partir de ahí empecé a coger quilos hasta llegar en mayo del 2010 a 97,7 sentí pánico.

Así que empecé con más de lo mismo. Pastillas, dietas procalóricas ... y me fui olvidando de cosas. Llegué a pesar con esas pastillas 85 ... pero pasó el verano .... He vuelto a pesar 96 en Navidad, con Dukan llegué a 90. Y ahora estoy en 95 y sigo luchando .... Porque jamás hay que abandonar.

Ahora mismo estoy en medio de un proyecto que si sale bien ... madre mía si sale bien ... tengo tantas cosas que contaros .... pero ahora no puedo.... psiiiiiii

Me arrepiento de haberme puesto el balón ?

Jamás, fue lo único que me ayudó a aprender a comer ... pero necesitaba más tiempo.

Qué he aprendido ?

A no abandonar nunca, a ser siempre coqueta con 95 y con 65

Y el blog ... el blog me ha obligado a no separarme nunca de vostr@s, se ha convertido en un cordón umbilical que me une a mi realida, que me recuerda que tengo una enfermedad y que no existen milagros solo SACRIFICIOS. Y aunque a veces he quedido decir adiós, sabéis que no he sido capaz, ahora sé que no os abandonaré ....

GRACIAS A LOS QUE ESTUVISTÉIS, ESTAIS Y HABÉIS ESTADO TODO ESTE TIEMPO, algunos desde hace mucho tiempo, y sé que os debo mucho.


Y para recordar viejos tiempo y celebrar los 3 años .... un SORTEO. Un anillo precioso en tono barroco del estilo del de la foto entre aquellos comentarios que hagáis con una pregunta sobre el balón, las dietas, lo que he vivido .... ¿AFÁN DE ESTRELLA DE CINE? :) Pues igual.

11 de mayo de 2011

Mi planing no ha seguido lo que planteé, pero no lo puedo calificar de castástrofe.


Desayuné un vaso de leche, un yogur con el salvado de avena

Almorcé jamón

Comí hamburguesas con queso y un poco de surimi, pan dukan y un yogur.

Y a partir de ahí, un flan dukan, un bizcochito dukan.

Cenaré un trozo de bizcochito más y andando.


No he bebido mucha agua y no voy a bailar, no tengo ganas de moverme, me siento cansada. Derrotada.


Al menos no me he maltratado con la comida, he empezado una línea y espero tener fuerza y autoestima para continuarla.


Mañana más, sé que he hecho crucero con tolerados, pero dadas mis circunstancias ya es bastante.


Para mañana, mismo desayuno, y la comida no sé qué haré porque no como en casa y no puedo comer cada día de restaurante, así que ya veré, pero intentaré que sea algo coherente, sin inventos, para cenar, pescado. Prometo que beberé agua, lo de bailar, es otra historia, me parece que de momento me limitaré a subir escaleras.


Un saludín.

10 de mayo de 2011

Un miércoles también es buen día para empezar :)

Tendemos a ponernos días especiales, fechas o lugares para empezar algo, y más todavía una dieta. Yo ahora mismo vivo como drogada, como si no me enterara de lo que me está pasando, así que no razono ni pienso, me limito a hacer lo que sé que es bueno para mí, y una de las cosas es tener una buena alimentación. Así que hoy he comprado lo que tenía que comprar para empezar mañana la dieta ... queso de burgos, jamón dulce ... La cuestión es que me he disparado y debo controlarme, lo de aprender a comer lo dejaré para más adelante, c´est la vie.


Lo que sí que voy a hacer es programarme cada día para así saber qué tengo que hacer.

11 de mayo

Desayuno yogures de vitalinea con el salvado

Como mañana no puedo comer a medidia (luego os cuento) me llevaré quesitos de burgos y jamón dulce para mediodía

Merienda, yogures

Ensalada de queso de burgos, salmón, surimi y huevo duro.


Mañana a mediodía me voy a Ikea, hace mucho, pero mucho tiempo ... ahora que lo pienso, demasiado que quiero un sillón orejero donde sentarme a leer a ultima hora del día. Nunca ha aparecido el momento, pero ahora los niños se van haciendo grande y cuando a última hora del día se ponen a ver un rato la tele, me apetece sentarme con ellos y con una lámpara de pie a leer un rato. Y como la economía no permite comprame el que me gusta, me conformaré con uno de Ikea que he visto y que vale unos 60 euros -imaginaos como es por el precio, pero menos es nada -. Compraré la lámpara y alguna cosilla más .... Necesito ese sillón, o quizás sea él que me necesita a mí, no sé.

Además a partir de mañana, entre niños y lectura voy a hacer ejercicio cada día, empezaré por bailar con un juego de la wii, coñas a parte, es supercansado ehhh. Además me apasiona bailar y llevo demasiados años retrasándolo, así que haré eso a modo de deporte.


A todo esto sumarle el beber agua.


Vamos, que hay que salir adelante, sí o sí.

De bajón ...

Hoy no tengo buen día, ni ayer ... llevo 5 días tratando de retomar el camino, de escribir diariamente, de volver a hacer deporte, de leer vuestros blogs y comentar parte de vuestros días. Llevo más de 5 días queriendo cambiar, lo intento .. pero hoy estoy especialmente débil. Me cuesta, me cuesta tanto ...




Pero ya no hay cuentos de hadas donde refugiarme, así que sin falta esta tarde haré mi pan dukan de 4 días, mi mouse de chocolate dukan y hacia delante. No queda otra si no quiero volver a verme como el monstruo que fui y que pasaba los 100 quilos.




Yo quiero, es solo, que estoy tan cansada ...




( una hora más tarde ) He hecho el esfuerzo de pasarme por algunos blogs en lugar de meterme en la cama ... aunque es lo que realmente me apetece hacer ... y tengo que decir que el esfuerzo a valido la pena ... al menos vuelvo a estar en blogcirculación :)

8 de mayo de 2011

3 años de blog ...

Buenas, a finales de mes este blog cumplirá 3 años ( es una de las cosas más estables en mi vida, junto con mi color favorito y mi peluquero :) ) así que estoy preparando una entrada especial con novedades ....

Mañana vuelvo al ataque con dukan, porque me estoy descontrolando un poco. Si queréis uniros hacedlo en facebook porque somos varias las que empezamos mañana. Os esperamos.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_143227565751145&ap=1

Mientras tanto ... ¿como va todo?

6 de mayo de 2011

Al ataque

.............. Después de muchos días desconectada del mundo, immersa en otros quehaceres, vuelvo para decir que mañana retomo la dieta dukan con ataque. La retomo porque todavía no puedo andar por libre. Estos días me he dado cuenta de una cosa, si bien sé comer a las horas, sentada en al mesa ... es decir, con hábitos evidentes pero que a veces no tenemos; lo que debo comer no lo tengo tan asumido. Si comiera lo que yo quiero, aun siendo comida sana, cocinada en casa, nada de bollería ni de grasa ... seguiría comiendo demasiado. Así que mañana retomo la dieta, con calma, me pesaré, aceptaré mi derrota libertina y a empezar de nuevo.

Y ahora sí, teniendo muy claro que esta dieta me ayuda a perder peso, pero no me enseña a comer, para eso mi grupo en facebook que me acompaña, y con otras chicas y chicos compartimos nuestras batallas.

Quiero comer bien ¿ nos ayudamos ?

Ahora con dukan pierdo peso, pero la idea es tener una buena relación con la comida.

Esa es mi finalidad .... cuesta pero ... batallo por ello, llevo más de 3 años haciendolo, nadie dijo que fuera a ser fácil.

3 de mayo de 2011

Os invito a mi grupo de FACEBOOK

Así es, he creado un grupo, un grupo donde podamos interactuar sobre nuestro estado de ánimo, sobre preocupaciones, lo que sea .... si hago dukan, o llevo un balón, con un doctor o por libre ....

¿ OS ANIMÁIS?

El grupo se llama

QUIERO COMER BIEN ¿NOS AYUDAMOS?

Y solo tiene una condición : el respeto.


A partir de ahí os invito para compartir todo lo que necesitemos. Es un grupo cerrado, pero no secreto, así que podéis ver de su existencia y solicitar formar parte.


Este es el enlace



Bueno, os espero, vuelvo con ilusión de los antiguos MELRETOS ... de los concursos de fotos ... de volver a poner proyectos en mi vida .... os apuntáis ?


2 de mayo de 2011

Nuevos proyectos que dejan de lado la comida ...

Buenas, hay cambios en mi vida, comienzo con proyectos que me llenan de ilusión y dejan en evidencia que la comida no es más que un entretenimiento. Me explico.

Retomar la dukan me está costando, cada vez me da más pereza, entre otras cosas porque es más de lo mismo, para perder peso va muy bien, es una de las mejores dietas que he hecho. Pero para aprender a relacionarme con la comida no. Porque si tengo ansiedad me pongo ciega de lo que sea que sé que no me engorda y ya está, pero la ansiedad sigue ahí. En cualquier caso admito que de momento me sirve para seguir luchando. Hoy por ejemplo no voy a poder comer a mediodía y no quiero hacer inventos. Pues desayuno y hago todo igual, pero para la comida me he cogido unas barritas. Y mañana con más fuerza.

De lo que quería hablar ahora era de que la comida no es más que un relleno en mi vida. La otra noche nos reunimos para hablar de este proyecto que tanta ilusión me hace y vinieron unos amigos a cenar. La cuestión es que hubo un malentendido y no había postre, así que como hay confianza saqué la caja de las galletas de mis hijos ( galletas normales y de chocolate) Yo estaba a lo mío y ni las miré, ni me di cuenta, no sé, estaba tan entretenida ... Entonces dije :

-Jo, me sabe mal el postre, pero bueno, las galletas están bien, no?

Y me dijo una chica :

- Sí ... pero solo como yo.

Y me di cuenta que era verdad, yo ni las había tocado ... me hizo hasta ilusión. Era como que yo ya tenía lo mío ( hablar del proyecto ) y no necesitaba nada más.

Sin embargo y por inercia me puse a comer ....

¿ cómo pudo pasar ?

HÁBITOS

Como las como ... porque no seguir comiéndolas ?

Ahora tengo la respuesta :

- Porque mi vida se está llenando de cosas y es de eso que me tengo que alimentar : proyectos, lectura ( con los niños tan pequeños era imposible seguir un libro ), y eso me llena.

Hoy voy despacio. Sin prisa.

En navidad rondaba los 100 quilos, lleguéa 97,8.

Hoy por hoy rondo los 92 más o menos ...

No he sido estable, con bajadas y subidas pero no importa .... tengo que seguir luchando.

Continuaré con dukan, pero sin permitirme saciar la ansiedad, más bien asumirla ... No quiero remaches ni sustitutos ...

Poco a poco .... hay vida tras los pañales ... yujuuuuuuuuu