Los quilos siempre están acechando, yo siempre estoy vigilando. Aunque a veces me descuido ... y por eso estoy aquí.
Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.
31 de diciembre de 2010
Feliz 2011, feliz vida
21 de diciembre de 2010
Disculpad mi ausencia y Felices Fiestas
2 de noviembre de 2010
Qué duro es el camino ... pero no hay otra
27 de octubre de 2010
20 de octubre de 2010
Busco comentarios originales .... o no
19 de octubre de 2010
Díficil, difícil y más difícil ...
Ayer acabé no muy bien el día ... me explico, al final del día tuve dos reuniones, y lo cierto es que no creo que las gestionaran bien, más que solucionar problemas de lo que se trató fue de demostrar lo importantes que son determinadas personas porque hablan más, vamos que no, la cosa es que estaba me molestó que en lugar de ir a por faena y soluciones, la gente tuviera pretensiones personales, ademas de hacer que llegara a las 10 a casa. Y lo dejé caer a un par de compañeros fuera de la reunión ... mal por mí. No quiero criticar, no quiero pensar ni decir nada que no me aporte nada bueno y positivo. Y me quedó un mal sabor de boca del día. Lo cierto es que cuando no me relaciono con nadie me es mucho más fácil mantenerme en mi camino. Pero bueno, la vida, es vida porque es gente, ¿NO?
Hoy he amanecido de nuevo contenta y feliz, bailando para mis hijos al son de la música de los lunnis a las 7 de la mañana, ahí es nada. Y con estusiasmo por seguir caminando con este nuevo camino hecho POR MÍ, PARA MÍ Y DESDE MÍ.
El día transcurre bien y he decidido que tres días a la semana tengo que ir al gym al menos un ratín al mediodia. También he decidido que mis desayunos deben ser siempre iguales : un vaso de leche, un yogur, una fruta y unas tostadas con jamón. Puede parecer mucho, pero me levanto a las 6 y como a las 3 del mediodia.
Lo cierto es que tengo que admitir que me cuesta mucho desprenderme de los demás, de la influencia que dejo que tengan en mí, me cuesta mucho esfuerzo pensar solo en mí y no dejar que me influyan. Pero no me queda otra.
En una semana repito los 15 días de proteinas, ya sabéis que es una dieta de choque con magníficos resultados y os invito a aquellos que estéis flojos me acompañéis. No es buena hacerla siempre, ni con continuidad, pero en mi caso lo encuentro apropiado pues necesito bajar de los 90 tal que ya. De hecho no sé ni lo que peso ahora.
Bueno, dejo de daros el tostón y ahí dejo mi rueda de antes ... y mi precioso camino de ahora ... Cuesta, cuesta mucho pero ... con un par.
18 de octubre de 2010
El primer día de mi camino en solitario
17 de octubre de 2010
Gracias chicas por vuestros consejos
30 de septiembre de 2010
2,300 menos .... veo el 90.300
27 de septiembre de 2010
Venga, venga ....
23 de septiembre de 2010
Comenzamos siguiendo lo que empezamos ....
16 de septiembre de 2010
De nuevo en la brecha
14 de septiembre de 2010
Conversación PORNOGRÁFICA con mi "médico"
8 de septiembre de 2010
3,2,1 ...... YA
30 de agosto de 2010
OPERACIÓN BIQUINI 2011
19 de agosto de 2010
Mal mal y mal
8 de agosto de 2010
¿ Por qué como cuando no debo ?
17 de julio de 2010
Disculpad mi ausencia ...
30 de junio de 2010
Comienza el PERSONAL MELRETO
ASIOLE se anima ... no ha concretado peso aún
MARAN también se apunta ... 99,9 y quiere llegar a 97
HAIRSPRAY comienza con 94,800 y quiere llegar a 90
TERESINHA que se anima con 90,7 para llegar a 88,700
Y yo misma MEL que estoy en 87 y quisiera llegar a ver el 85 ...
Venga chicasssssssssssss que vamos a conseguirlo ... ánimo
Asiole, café puedes tomar
Un mel beso a todas
29 de junio de 2010
Vamos que nos vamos .....
22 de junio de 2010
Melreto a la vista ....
16 de junio de 2010
Y vamos a por un poquito más .... ( EDITADO)
9 de junio de 2010
Suma y sigue ... o mejor : resta
2 de junio de 2010
Y el milagro llegó
31 de mayo de 2010
26 de mayo de 2010
Atrevida, atrevidísima
24 de mayo de 2010
De vuelta ... y sin vender una escoba
16 de mayo de 2010
Una que se va a Roma ...
12 de mayo de 2010
Sin conocer mi peso .... comienzo una nueva etapa
10 de mayo de 2010
Respirando hondo
Hola a tod@s, feliz lunes. Una de las cosas que me he propuesto es no escribir cada día, porque básicamente no tengo tiempo, y no quiero que esto me llegue a agobiar. Así que hoy, estoy aquí, a vísperas de un nuevo tratamiento en mi vida. Me he aferrado al balón como lo único que me ha hecho perder peso. Y sí,es verdad, me hizo perder 25 quilos en un año, pero no olvidaré que también tomé reductil mucho tiempo, y que en realidad, durante algunos días me di atracones y si bien, a nivel psicológico parecía que había un cambio, poco cambio hubo a nivel alimenticio, cambio real, quiero decir. Por eso, aunque sean pocas cosas, voy a hacer una lista de cosas que en los últimos años han cambiado en mi vida en lo que refiere a mi conducta alimenticia y deportiva :
- Ya no voy cada día a la panadería para desayunar, y lo he hecho sin darme cuenta. Ya no es una opción.
- Aunque haya comido mal, hago deporte cada día.
- Cuando voy a comer fuera, sistemáticamente como plancha y ensalada. Aunque la carne o el pescado lleven patatas fritas y coma alguna, o la ensalada lleve nueces. Pero ni me planteo fritos, o platos llenos de grasas.
- Mientras controlo hago las 5 comidas.
- En casa solo se come pizza los viernes y es como algo super festivo. Además, desde la masa hasta el tomate la hacemos nosotros. Cada vez los productos son más naturales.
- La cocacola que tomo es zero, aunque sé que no debería de tomar.
Y LA MÁS IMPORTANTE : CADA DÍA ME LEVANDO QUERIENDO COMER BIEN, AL MARGEN DE LO QUE HAYA COMIDO EL DÍA ANTERIOR.
... Y ya está. No voy a hacer una lista que no sea real. Quizás no sea muy larga, o para algunos no sean logros. Para mí sí. Y poco a poco iré cambiando más y se convertirán en algo natural, pero no será en un año, ni en dos. Eso ya lo tengo asimilado.
De momento mañana comienzo la acupultura, a ver qué tal me va. Trataré de estar tranquila y de pensar lo que como y por qué. Con la calma. Me he comprado anticelulítico y procuro maquillarme cada día. Lo que sea con tal de alejarme del monstruo que fui, y del que me quiero alejar ... pero con la calma. Porque si lo pienso mucho, me pongo muy nerviosa y eso no me aporta nada bueno. Mañana antes de ir a la acupultura no me pesaré. No quiero tener peso en casa, vivo más tranquila si no me peso. Y cuando digo que me quiero alejar del monstruo que fui, es porque cuando yo me miraba al espejo me odiaba, no por los demás. Si yo pesando 78 quilos soy la más feliz del mundo, no necesito ser un figurín.
Mañana, a lo más tarde pasado, os prometo peso según el médico y os comento el tratamiento. Y vosotr@s ¿ qué tal todo?