Cuesta, cuesta mucho ¿ qué os voy a contar, verdad ? Y más cuando no pasas una buena época, no, no estoy fina. Pero eso da igual, porque ya no valen excusas para bajar peso, forma parte de mi vida, igual que mis errores, mis decisiones y mi camino. Ando filosófica hoy, y tristona, no os voy a engañar. Por primera vez en mi vida me aferro a la dieta porque al menos me mantiene centrada. Hasta que caigo, viernes y sábado perfecto, domingo, me comí tres patatas fritas a mediodía; y por la noche solo me tocaba fruta pero al final me comí también dos sanwiches de jamón de pan integral. Menudo atracón me di ... en fin, me siento bien porque como mucha fruta y mucha verdura y eso es bueno ... y ahora a trabajar y a ver si en mi camino vuelve poco poco la luz ... sin desanimarse, que lo importante de verdad, está bien.
Los quilos siempre están acechando, yo siempre estoy vigilando. Aunque a veces me descuido ... y por eso estoy aquí.
Nota aclaratoria publicidad ....
Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.
Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2008
(143)
- ► septiembre (21)
-
►
2009
(244)
- ► septiembre (17)
-
▼
2010
(53)
- ▼ septiembre (6)
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (2)
3 comentarios:
Animate corazon piensa que mañana sera otro dia una nueva oportuidad de hacer las cosas bien (mira que me repito yo eso casi todos los dias)no pienses en el atracon tu piensa en la de dias que lo haras bien y como eso quedara en el pasado,mucho animo
Chica, esto es más largo que un día sin pan, valga la renfunfancia. Pero tú lo tienes claro, aunque a veces falles porque no eres perfecta y tienes fisuras, como todxs. Tú sigues después de todo, y eso es lo que importa. En los días tristes es mejor no pensar demasiado, ponerse el off y pensarlo mañana. Y hacer la dieta porque sí. Y ahora voy y me regalo un agua con hielo, porque yo lo valgo, ea... XD Mil besosss
Un mal día lo tenemos cualquiera; lo que hay que intentar es no tomarlo con la nevera (que ella no tiene la culpa) :P
Besos
Publicar un comentario