Los excesos del domingo me pasan factura. Evidentemente hasta que el cuerpo se reorganice y vuelva la estabilidad estaré "rara"
A veces me desespero porque siempre quiero más y más y más ... quiero perder más quiero decir, pero entiendo que es lo que hay y que todo no se puede tener. Y eso que ayer me costó horrores no pecar... y es que cuando se abre la caja de Pandora ....
Un beso
6 comentarios:
Eso es lo chungo de pecar!! jajjajajj que no nos contentamos como hacerlo solo una vez, pero te estas resistiendo y eso es lo mas importante!!
Un beso!
Tal vez es demasiado pronto para empezar a pecar. A lo mejor deberias plantearte ser estricta hasta que organices tu "chip mental" y puedas controlar las "salidas de dieta". De todas formas, no te fustigues demasiado.
Besos. Hanna
Cuidadin, con esta deta no debes pecar porque rompes las fases de no hambre.......enga tu puedes guapa!!
Pues nada o no pecamos o pecamos y lo olvidamos, cuanto más se piensa en lo que has comido y que la has cagado más fácil es recaher, así que ya pasó y ahora lo hacemos perfecto, verdad?
besitos y ánimos
bueno pecar es d humanos...y que e slo k somos? pues eso...pekadoras! No t comas la cabeza, e snormal caer, pero sigue, por saltartela una vez no pasa nada...Aunqeu yo...consejos vendo....
Yo soy la menos indicada para decirte nada porque yo llevo una temporada que para qué. Sólo puedo decir que mucho ánimo. Besos.
Publicar un comentario