Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

29 de septiembre de 2011

Seguimos?

Sí, porque yo sigo, porque hay que seguir, porque no queda otra, porque no me gusta pesar tanto, y sobre todo porque me lo merezco. Que les den a las clínicas, a los tratamientos, a las tiendas de dietética ... que les den a todos. Porque quien hace la dieta somos nosotras, porque quien se sacrifica somos nosotros y encima tengo que pagar a otro para que me digan lo que ya se? Anda y que les jodan, así... porque al final estamos SOLOS, no hay más.

Solo una pregunta ....

¿Cuantas veces habéis perdido peso ? Todas las veces que habéis hecho una dieta ? la mayoría de veces ?

Y todas esas veces. ¿ que tienen en común ? Yo os lo diré. Que lo hacíais bien. Perdemos peso cuando hacemos bien una dieta, no porque hagamos una dieta en concreto.

Necesitamos motivaciones, empezar de cero, ayuda externa..... A tomar viento, que no, que al final quien hace y deshace somos nosotras y nosotros. Que solo quieren sacarnos la pasta. Que me cansé de tanta tontería, de tanta motivación, de tanto agobio.

Hay que comer bien y punto, hay que hacer deporte y punto. Basta ya de lamentaciones, de historias, de esque yo ... HAY QUE LUCHAR, chicas, lo siento pero no hay más.

Quien se apunta ? Mañana acaba el II Melreto y el lunes empieza otro ... Os espero.

PD. Algo bueno he sacado de Opción Médica .... que todo depende de uno, porque ellos solo van a lo que van ... a hacer negocio, tan cual, ni paciente, ni personas ni nada ... dinero, dinero y dinero.

8 comentarios:

duna dijo...

hola nenaaaaaaaaaaaaa eso es un par y lo demas tonterias jajajajaj
Yo personalmente se que no hehcho bien la dieta ultimamente, que si me pongo en un mes en serio creo que podria perder mas, de todas formas tengo que esperar hoy a la visita del medico segun me diga me apunto muackkkk, me encanta verte asi

David dijo...

Exacto... está en tus manos...
La vez que me propuse quitarme los kilos de verdad..fue la vez que lo conseguí (y con que resultados!!!!)

Besitos y a por ellos!!!
David

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

100% de acuerdíiisimo!!! si señor!

yo por lo menos si alguna vez he ido a una nutricionista no era para que me explicara lo que debo o no debo comer (coño, eso ya lo sé) sino más bien del rollo tener a alguien a quien mostrarle semanalmente mis avances, y obligarme a dar la talla cada semana. con el tiempo te das cuenta de que eso es una gilipollez y te estás dejando la pasta para que te digan que comas cosas a la plancha, y como tu bien dices, las que hacen y deshacen somos nosotras así que no nos hace falta ese tipo de ayudas.
Lo único que hace falta es motivación, apoyo y ganas de luchar. Si tenemos eso, el resto va rodado, sin tratamientos, clínicas, nutricionistas, y la madre que los parió a todos (en el caso de que sea un caso "normal", ya no meto a personas con obesidad mórbida, problemas de tiroides, etc k sí suelen necesitar esas ayudas).

Esfepo dijo...

Melora sabes que hemos tenido nuestras diferencias y al final el tiempo me ha dado la razon, porque te has dado cuenta que ni OPCION MEDICA, ni nadie hace nada por ti ni por mi ni por ninguna de las compañeras que hacemos dieta para bajar de peso y sentirnos mejor, las que hacemos la dieta somos nosotras y unica y exclusivamente lo bien que la hagamos es lo que va a hacer que bajemos de peso, quiero seguir siendo tu compañera de dietas y aqui me tienes para lo que necesites, un beso guapa y ole porque no se puede hablar mas clarito.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta, porque este melreto lo consigo, mantengo mi peso.
Y sí que tienes mucha razón, al final sólo estamos nosotras y si nos lo proponemos lo podemos conseguir todo.
besos!

Amelia dijo...

Pues mañana es lunes, así que empezaremos de nuevo...

Todas las dietas sanas (las otras ni comentarlas) ayudan a perder peso si se hacen bien.

Haces bien en no desanirmarte. Sin Opción Médica también puedes, vaya que sí.

Un beso.

Administradoras www.obesos.eu dijo...

Siempre a pesar de que poco entras en nuestro foro , te hemos apoyado , asi que desde aqui te mando toda la fuerza que tienes.
Animo y conseguiras tus objetivos sin duda.

www.obesos.eu

asiole dijo...

Mel llevaba mucho tiempo sin leerte, pero me alegra la decisión que has tomado te digo como David.. ESTA EN TUS MANOS, yo tambien eh decidido quitarme los kilos de mas y he bajado 20 kilos desde mayo.... si lo haces y te lo propones puedes... ok un besazo y muchisimo animo wuapa,
Elo