Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de enero de 2011

190 días. Perdóname Mundo Dukan porque he pecado ...

Ayer con toda mi mente y mi consciencia decidí relajarme con una bolsa de patatas light y unos caramelos sin azucar, ahhhh y dos bollitos de leche. He pecado sabiendo que no aguantaré 6 meses sin probar nada de nada, así que he decidido de vez en cuando hacerlo y si voy algo más despacio qué se le va a hacer.
Mis sentimientos : feliz, sí, porque he perdido en 15 días ... tachan ... 4,100 kgs. Está geníal, verdad ? Y lo que psicológicamente más me motiva es que he bajado de esa barrera en al que llevaba meses ... el 92,4. Ahora estoy en 92,2 y deseo ver el 1, pero poco a poco y buena letra.
Además he visto en facebook un desayuno genial que me encanta, o al menos de momento y puedo ir cambiando... sí, lo cierto es que estoy muy motivada.
Gracias por estar ahí y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

asiole dijo...

ole y ole da igual que hayas pecado, a ver es normal las que hemos estado siempre a dieta en algo nos pasamos pero lo bueno es que lo sabes que te has pasado y de vez en cuando pues no pasará nada, pero eso si muy de vez en cuando.... un besote... que desayuno es ese que has visto, yo todavia no me he decidido a empezar pq hoy voy a comprar el salvado de avena y demas, quiero intentar hacerme un planing de comidas pq si no seguro que no lo voy hacer.... en fin... niña y muchas felicidades por esos 4 kilitos perdidos... un besazo enorme

Rocio dijo...

Es normal que de vez en cuando comas algo, sino es muuuy dificil, lo bueno es que sea controlado y no te des un atracon que despues te haga sentir mal. Ah! y felicidades por esos kgs!!

Un besazo!!

Mafalda dijo...

sigue con esa motivación, y mira si te hace feliz pecar de vez en cuando pues hazlo jeje

Hairspray dijo...

Hola guapisima, enhorabuenaaaaaaaaaaa, así se hace, y lo de las patatas y caramelos, bueno... a ver que tal se combinan con la dieta :D
Muchos besitos

Clock