Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de noviembre de 2009

De dentistas va el día .... EDITADO


Nada como el humor para según qué cosas, sobre todo los dentistas .... primero pensando lo que me van a hacer, luego mientras me lo hacen y después por el dolor que queda ... Así estoy hoy, ayer no pude hacer elíptica, me quedé dormida con mi hijo cuando lo fui a acostar a las 9. Así que hoy me toca doble ración aunque os aseguro que con la cara dormida y dolorída estoy esperando vuestra benevolencia... aunque creo que debo hacerla.
Hoy he comido :
vaso de leche
bocadillo ( pequeño ehhh ) de jamón dulce ( hoy no tenía otra cosa y hasta que se acabe ... )
1 manzana
puré de verduras y pescado ; un yogur
.......
y entonces me hee ido al dentista y sabía que no podía cenar, así que he merendado una paquetito de tortitas de maiz, apenas 100 calorias ¿no he hecho tan mal no?
Ahora voy a por los peques, a darles la cena ... bla bla bla , bla bla bla.
A las nueve os prometo que intentaré hacer eliptica.
Y cenaré verduras a la plancha.
Un beso, y hasta mañana que estoy que no me aguanto, por cierto mañana actualizaré las ganadoras del Melreto ... y no olvidéis colgar el premio en vuestro blog como he hecho yo.
HAY UN PARÉNTESIS EN LA ELÍPTICA PARA DESTACAR UNAS COSAS QUE SE ME OLVIDÓ :
AYER NO DESAYUNÉ EL VASO DE LECHE, ASÍ QUE AL LLEGAR LA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR ME LO TOMÉ PERO CON UNAS GALLETAS PEQUEÑAS DE FIBRA ... COMO LAS TENÍA ...
HOY HE REPETIDO, PERO COMO ME DIJO EL ENFERMERO QUE NO LE PREOCUPABA LA CUCHARADA DEL COLACAO PUES TAMBIÉN ME LA HE PUESTO... YA NO TENGO MÁS GALLETAS, NI PIENSO COMPRAR, NI PIENSO TOMAR LECHE POR LA NOCHE. NO DEBO PERMITIR ESTOS MÁRGENES POR PEQUEÑOS QUE SEAN PORQUE ME LLEVARÁN A DONDE NO QUIERO, ASÍ QUE AQUÍ ME SINCERO Y DESDE AQUÍ TOMO DECISIONES.
COMO DIJE HE MERENDADO LAS GALLETAS DE MAIZ, APENAS 100 CALORÍAS Y NO IBA A TOMAR TODA LA CENA, PERO HE DECIDIDO QUE NO VOY A TRAMPEAR, QUITO DE AQUÍ ... PONGO ALLI, SI NO MERIENDO LUEGO ... PASO. YA NO. HE CENADO CALABACIN A LA PLANCHA CON CEBOLLA Y UN BISTEC MUY PEQUEÑITO.
POR CIERTO, HOY HE COMPRADO UNA CAJITA CREYENDO QUE ERAN CHICLES, AL ABRIRLA HE VISTO QUE NO ERA CHICLE SINO CHUCHE ... Y DE LA BUENA ... PUES EN EL BOLSO SIGUE Y ESTOY SUPER ORGULLOSA, POR CIERTO, TENGO QUE SACARLA
Y PARA ACABAR, NECESITO VUESTRO CONSEJO, NO ME QUIERO AUTOENGAÑAR ASÍ QUE LO PONGO AQUÍ Y OS AGRADECERÍA QUE ME DIJÉRAIS VUESTRA OPINIÓN : RECORDAIS QUE TOMABA ALLI? BIEN, PUES TODAVÍA ME QUEDA UNA CAJA ABIERTA, DEJÉ DE TOMARLAS Y AHORA ME SABE MAL YA QUE LAS TENGO, COMO DECIMOS DE HACER LA DIETA SIN MULETAS NO QUISIERA TOMARLAS, PERO OSTRAS, CON LO QUE VALEN .. .EN FIN QUE COMO NO ME QUIERO AUTOENGAÑAR PREFIERO PREGUNTAROS ¿ ME ECHAIS UNA MANO ? UN BESAZO Y GRACIAS

10 comentarios:

NANI dijo...

Un blog muy currado, lo iré mirando con más detenimiento.

Acabo de lanzarme a la guerra contra mis kilos de más, a ver quien gana de las dos.

Un saludo.

Astarté dijo...

Si te contara lo sexy que es mi dentista... aynsss... (mañana me toca)
Besote, valiente!

NANI dijo...

Hola, con respecto a lo que he puesto de quien gana de las dos. Me refiero a la guerra mía con la báscula, lo he vuelto a leer y se puede interpretar mal
Un saludo.

Mely dijo...

Y yo que no he ido nunca al dentista... ay mami :'( bueno, aun me queda tiempo en la vida para ir, no tengo prisas...jajaja
Un besazo cariño

Luismatra dijo...

Hola, yo tambien tengo que ir al dentista y miedo me da y no solo por el sablazo economico. Tengo una muela con caries y saber que mas hay por ahi y lo estoy atrasando y atrasando todo lo que puedo aunque se que tengo que ir. HAce muchisimos años que no voy...uffff que miedo!!!
Saludos

hanna dijo...

Si ya te has gastado el dinero en las pildoras Alli y lo principal es que estas haciendo la dieta ¿por qué no utilizarlas? Daño no te van a hacer y si te ayudan a ir al baño (que es lo que principalmente hacen) y te quitan unos gramillos...
Ya te has dado cuenta que no es el remedio, pero no vas a dejarlas tiradas...

Besos. hanna

TANO dijo...

Me alegro mucho que la caja de chuches continue en el bolso, yo lo que haria seria llevarlas al colegio y las repartes entre tus hijos y sus amigos y despues desaparece.
Si tienes mucha fuerza de voluntad (no es mi caso) hay gente que cuando deja de fumar como refuerzo llevan un paquete de tabaco pero yo me lo fumaria (las chuches, no eh!).
Referente al tema de las pastillas veo que sigues animada y yo unicamente las utilizaria si despues de una o dos semanas viese que no habia bajado y como refuerzo de la dieta pero es unicamente mi opinion.

un saludote

Maria dijo...

Yo las pastillas las acabaría, daño no van a hacer, y ya que las tienes... Las chuches en cambio, se las daría a los niños ;-P

Lidia B.A. dijo...

Primero centrate un poco en la dieta.. un par de semanas y cuando ya estás segura de hacerlo requete bien, termina la cajita de allí.. notarás más los resultados seguro..

MUCHO ANIMO..

Muy bien por la cajita de chuches guardada.

Vanessa dijo...

Me alegro de que las chuches sigan en el bolso y no en tu estomago. Estás siendo muy buena y con mucha fuerza de voluntad, Enorabuena.

Sobre las pastillas te dan opinion de todos los tipos. Yo soy de la que opina que ya que las tienes gastalas, cuando??? pues la verdad no se si decirte que te esperes un poco a tener la dieta bien equilibrada, o que te las vayas tomando ya para tener una ayuda. No se la verdad no las he tomado nunca, pero como tu creo que sí las has tomada sabrás mejor que nadie cuando tomarlas y si te van a ayudar, es decir, si de verdad son efectivas, pq la propaganda que dan por la TV a veces es muy exagerada.

Un beso y a seguir adelante

Archivo del blog