Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de octubre de 2011

Hace tiempo que quería escribiros ...

... no estoy bien, no tiene más secreto. Lucho y batallo para salir adelante pero cien mil cosas se pelean en mi mente.

No os he escrito antes contandoos esto a pesar de la necesidad de hacerlo, por una simple razón : no quería hacer frente a la realidad, pero no queda otra.

Voy camino de los 40, imagino que llega la hora de hacer valoración y lo más triste es que miro atrás y no sé si lo que veo es bueno o malo.

Mi mayor y más importante logro es luchar por mi familia, y conseguir esa unidad que tanto amo. Con eso podría decir que me conformo en cuanto a que es lo más importante para mí. Pero a partir de ahí, si miro con lupa mi vida ...

No tengo amigas, mi mejor amiga fue tia hace un mes y lo sé por una vecina, me dio mucha pena cuando me enteré, aunque claro, nunca ha sido de contar conmigo. Al margen de eso ... no digo que no tenga conocidas, o gente con la que ir a tomar un café, eso sí ... pero tanto años de mi vida conociendo a gente y no haber sido capaz de mantener una amistad ... está claro que hay cosas que no hago bien. Amigas con las que he tenido grandes experiencias, con las que lo he llegado a compartir tanto, tantísimo ... y después de tanto tiempo, con algunas apenas tengo relación y con otras ni me hablo. No sé si será la vida, pero es algo que a mí me entristece.

Y de nuevo me remito a mi familia y sé que soy afortunada por tener lo que tengo, unos hijos maravillosos, un marido que no se cansá de luchar por nosotros, a su manera, pero lucha; unos padres, una hermana y un ahijado a los que quiero con locura y que siempre, siempre han estado ahí. Pero si miro a otro lado ... llevo 12 años en el mismo puesto de trabajo y no tengo nada, nada ... y de nuevo ... no digo que no sea normal, que la vida hoy en día es así ... pero no puedo evitar pensar que hay algo que hago mal.


Empiezo a darme cuenta que siempre miro para fuera en lugar de mirar hacia mí, que siempre espero de los de fuera en lugar de esperar de mí ... y la gente, con todo el derecho del mundo, solo mira para ellos. No tiene más, es normal, es ley de vida.

Por mi manera de ser, tan insegura, tan débil me resulta más fácil darlo todo que ser egoísta.

Y empiezo a darme cuenta de que tengo que serlo, tengo que mirar por mí, entre otras cosas porque si no nadie lo hará, porque si no me perderé ...


Cada día me levanto dispuesta a comer correctamente ... lejos de sikendiet, de dukan, de balones ... solo una alimentación sana que me haga sentir bien. Porque ahora mismo, a parte de mi familia, lo único que me hace sentir feliz es estar más delgada. Cada día me levanto y me digo " hoy sí " Y voy haciendo avances, pero nada significativo, nada que se refleje en mi peso.

Por la mañana tomo un colacao y en ocasiones tomo un bocadillo, a mediodia verdura, plancha y yogur o fruta, siempre igual ... pero cuando llega la tarde, noche ... entonces es cuando me maltrato .... como sin medida, me hago daño porque sé que eso no es lo que quiero y sin embargo lo hago : pan, embutido, la carne que los niños no han comido, 1,2,3,4,5 y hasta 6 bollitos de leche ... no quiero comer, pero lo hago ... al menos luego no vomito ... poco a poco. Y todo esto tomando antidepresivos por la mañana, así andamos.

Porque en el fondo creo que no merezco estar delgada, vamos, que no merezco ser feliz. No tengo ni puta idea de porque tengo eso metido en mente ... tantos psicólogos, este último palo de Opción Médica ... les di mi salud, mi confianza y solo recibí su mala profesionalidad....

Sé que no hay opción ... solo hay que continuar, no me queda otra, luchar...

Ya no espero milagros .... solo necesitaba desahogarme. Gracias por estar ahí.

7 comentarios:

Loly López dijo...

Mucho ánimo cielo, y que te quede claro una cosita: TOD@S MERECEMOS SER FELICES!!!!
Un beso y verás como la cosa mejora.

duna dijo...

Hay nena esto de acercarnos a los 40 nos entra de todo, escucha el tema amistades es muy dificil mantener las antiguas si no hay quedadas, etc... te lo digo por que a mi me pasa igual, ahora tengo mas amistad con las parejas de los amigos de mi marido que con las mias antiguas.
El tema de ser feliz no creo que tengas que unirlo con el adelgazar, es decir si ahora te vuelcas en quitar kilos genial, pero que no por ello tu felicidad se tenga que ver afectada, hazlo por salud.
Otra cosita por las tardes es cuando yo mas la cago en la dieta, desde primeros de octubre voy cada tarde al gym una hora, despues de como no, dejar casi todo listo en casa, pues asi evito picar, llego que casi no tengo hambre, ceno y adormir, no se si tu puedes hacerlo prueba a ver que tal. Besosssssssssssssssssssssssss mil animossssssssssss, te entiendo a mi ayer me dieron la noticia que es muy dificil que pueda darle un hermanito a mi hija :( asi que esto de la edad es un verdadero rollo.

Esfepo dijo...

Hola Melora no me gusta verte asi tan decaida tienes que remontar por ti y por tu familia pero sobretodo por ti, como tu misma dices ahora es hora de ser egoista, mirate al espejo y piensa en positivo, no te atormentes con las amistades porque esto es lo que suele pasar cuando cada una formamos una familia, pero intenta distraerte ademas del trabajo, buscate un gimnasio, centros civicos donde ocupar tu mente, y por favor intenta ver la vida de otra manera, la edad la tenemos en la cabeza, yo mañana cumplo 44 y me siento superbien, por haber bajado 10 kilos, pero tengo a mi familia con salud y no puedes castigarte, besos y cuidate por favor.

Silvia dijo...

Hola Mel, sólo puedo decirte que te animes mucho, que la vida son 2 días y que hay que intentar disfrutarla al máximo, no haciendo grandes cosas, sino en los pequeños detalles de cada día.
Yo puedo decir que tengo la gran suerte que mantengo a mis 2 amigas de toda la vida, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre están ahí y sí que puedo decir que a parte de mi familia son un pilar muy importante en mi vida.
A mi también me faltan pocos meses para llegar a los 40 y prefiero no pensar, también se me hace cuesta arriba. Pero hay que pensar en positivo, hemos llegado y con salud y lo importante es llegar bien otros 40 años más, ¿no?
Y sí hay que ser un poco egoísta y mirar más por una misma.
Besos y ánimo!!!

Amelia dijo...

Eh, qué pasa con las cuarentonas.

Yo soy cuarentañera (je je je), de cuarentona nada, monada.

Y lo bien que estoy lo flipo en colores.

Casualmente trabajo en el mismo sitio desde hace 12 años también, y lo contenta que estoy, viendo lo que se cuece por ahí, con la crisis y el copón.

Mi mejor amiga es mi hermana, que vive en Italia. Pero es no me importa. Cuando somos jovencitas los amigos son lo más importante, pero a medida que pasan los años me interesa más mi familia y mi casa. Sigo teniendo relación con amigos de mi niñez, pero podemos estar meses sin contactar y cuando nos llamamos es como si nos hubiéramos visto ayer. (Esto me molestaba, así que ahora comemos juntos una vez al mes, sin excusas).

Sobre lo del comer... bueno, supongo que ese trance lo llevamos bastante mal muchas de nosotras, sobre todo por las tardes, y si tienes niños, todavía es más difícil controlar el tema.

Espero que te animes. Tener 40 años es genial. Y no lo digo yo porque estamos en "estos tiempos", el día que mi madre cumplió 40 años (hace bastante) se autoregaló una bicicleta.
Ahora es normal, pero en aquella época me pareció rompedor, je je je.

Un besazo y mira para adelante, que la vida es bella y nosotras también.

Hala :-D

Anónimo dijo...

Quiza todo esto te pasa porque eres muy mala persona. Recbes lo que siembras, no lo olvides.

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

No me gusta ser tan demagoga pero ¿no será la crisis de los 40? y no lo digo con ironía ni rintintín, es que hay estudios clínicos que demuestran que existe.
En mi humilde opinión creo que tienes el "mal de las madres", y me explico: os pasáis media vida cuidando de los vuestros, del marido, de los hijos, de que no les falte de nada, que reciban la mejor educación posible, que estén sanos y que no les roce ni una mota de polvo, y cuando los hijos ya están encarrilados una se sienta y dice "coño, y yo? qué ha sido de mi?". Yo no soy madre, pero tengo una que se ha matado por nosotros y tb tuvo una etapa así.
Las amistades vienen y van, son compañeros de viaje y estoy segura de que te quedan muchos mas por encontrar.
ánimo :) y mucha fuerza!

Clock