Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de octubre de 2011

Un plan ambicioso

Buenas,
antes de anda agradeceros vuestros ánimos y comentarios, he leído atentamente todo lo que me habéis aconsejado, contado, explicado ... y he ido sacando cosas provechosas. Antes de nada deciros que nada tengo en contra de las cuarentonas y contenta estoy de empezar esa etapa, creo que en la vida hay momentos y edades para todo, así que no era mi intención ofender.
Como os decía he leído con atención todo, incluso los anónimos; en él alguien comentaba que me pasa esto porque soy mala persona y me decia también que de lo que se siembra se recoge, que no lo olvide. Bien, para ti esta contestación .... no soy una mala persona, porque no pongo maldad en mis actos, seguro que me he equivocado muchas veces y probablemente habré hecho daño sin querer, pero déjame decirte que no soy una mala persona; segundo, sí que es verdad que de lo que siembra se recoge, pero si la tierra donde se siembra es yerma, no importa lo buena que sea la semilla, ahí queda ... a buen entendedor pocas palabras bastan. Por cierto, te invito a firmar tus escritos, tranquilo anónimo, internet incluso poniendo un seudónimo, sigue siendo anónimo ... más que nada por educación.
Bien, una vez dicho esto dejadme compartir con vosotros mi "plan ambicioso". De esta crisis que estoy viviendo que me afecta en más aspectos de los que quisiera (sí, hablo del sexo también, se agradecen ideas, consejos ... ) voy aprendiendo lo que puedo, y de lo que me decis en vuestros comentarios también.
Siendo mis hijos más pequeños mi tiempo era solo para ellos, evidentemente tenía muy poco, ahora voy teniendo más y a partir de lo que me decis he decidido hacerme un planning semanal, no solo de comida, sino de actividades, un planning real, que yo pueda hacer, un planning que cubra mis necesidades dentro de la realidad que tengo. Un planning hecho por mí, porque tengo un criterio válido, tanto como cualquier persona ajena que tantas veces me ha puesto una dieta ... Y lo he hecho porque no solo necesito cambiar hábitos alimenticios, sino también diferentes hábitos de vida.
El plan es ambicioso porque me marca qué hacer, qué comer, en qué dedicar en tiempo en cada momento y pongo cosas que me gusta hacer como leer en mi butaca. Y lo más importante bajo mi criterio, es decir, debo confiar en mí.
En cuestión de nutrición ya tengo más que aprendidas un millon de cosas, así que me he hecho una dieta normal; y luego a aprovechar el tiempo con mi familia y con mis hobbys que voy a intentar recuperar.
No voy a ponerme fecha límite, porque es así como voy a vivir, eso sí, adaptándolo y algo no acaba de estar correcto. Por lo demás ... poco a poco. Ahora un par de día para mentalizarme de que he decidido que mi vida cambie y adelante.
Muchas gracias de verdad, gracias por todo lo que me aportáis.
Feliz fin de semana.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola mel! Antes que nada enviarte un beso y un abrazo grandísimo y darte muchísimo ánimo.... me parece muy bien el plan que has ideado, por suerte o por desgracia a mí me pasa exactamente igual.... yo necesito planearlo todo, porque si no, no soy capaz de hacerlo... es una tontería como una casa... porque es todo psicológico.. pero a mi me va bien y no voy a cambiarlo... yo me hago un plan para el gimnasio y uno de comidas... pero incluyo lo que como al día, y un apartado de observaciones.. si he tenido ansiedad, si he llorado, si he estado super contenta, si estaba cansada, si no he dormido... todo... cada semana lo voy revisando y voy cambiando cosas por mí misma... también cuénto con la ayuda de la doctora de la clínica dónde me he puesto el balón que a veces le llevo mi plan... pero sinceramente a mí me ha funcionado a la perfección y si pones de tu parte fijo que te funciona a tí también... ahora sólo falta echarle ganas y darle en la boca a todas aquellas personas que piensen que no lo vas a conseguir... ésa es mi meta... nadie me va a impedir perder éstos kilos que me sobran y por supuesto estoy segura a tí tampoco.... tardes lo que tardes.... poco a poco mejor que rápido... que no se te olvide una cosa muy importante... TÚ PUEDES CONSEGUIRLO... Y LO HARÁS!... un beso enorme y no dudes en escribir cualquier sentimiento que tengas.... aquí somos muchas y todas te apoyamos, lo mismo podrías proponer un reto nuevo... que cada una cuente su semana... su menú... si han hecho ejercicio... que han sentido... yo lo voy a intentar.. a ver que tal sale... un beso y gracias por ser tan sincera y gracias sobre todo por tu blog... a mí me está ayudando mucho! ÁNIMO!!

Anónimo dijo...

Me voy a copiar, con tu permiso. Voy a hacerme un plan semanal, porque la verdad soy una persona muy poco constante, más bien, nada constante, y a lo mejor marcándome unas pautas hago más cosillas y me animo también un poco.
Es que el ver que pasan los días y no hago absolutamente nada me desanima un montón. Y ya no me refiero a hacer cosas, sino simplemente a cuidarme un poquito más.
La idea de Carolina es buena, quien quiera puede contar su semana y ver si hemos cumplido o no lo propuesto.
Bueno, muchos ánimos y buen finde.
Besos!!

duna dijo...

Aixxxxxxxx mi opinion, me cago en tooooooo le dedicas tus primeras letras aun anonimo??? anda y que busque ser mas feliz y folle maS!!! O DE SU NOMBRE.
Hija de mi vida no tienes que dar explicaciones eso lo primero, si a alguien le tienes que rendir cuentas es a ti misma.
Me encanta tu planing, escucha tu sabes donde lo necesitas es ponerlos en practica, lo se somos de todo antes que nosotras. Escucha ahora, que pasa contigo? con nosotras? tira para delante joia si estamos bien los nuestros tambien, ya veras ahora estas cogiendo el camino, cari tienes fuerza, siempre la has tenido, pero ahora te das cuenta que estas aqui y quieres mas.
Pd: de Sexo que quieres saber hija jajajaja o entendi mal jajaja

Lichi dijo...

Muy buena idea :) un planning semanal eso te ayudará a cambiar y mejorar tus ánimos , mucha suerte.

duna dijo...

me vuelto a leer tu mensaje ideas de sexo en pareja ummmmm
Tengo muchas jajaja pero cada uno sabe donde en pareja puede hacer mas y si quieres saber mas aki no cari ajjajaja que tengo vergüenza ya sabes donde me encuentras o dime una hora y me conecto, necesito datos.
Pero mi mayor consejo tu has dicho donde te gusta...o que quieres o esperas..

Amelia dijo...

Durante las vacaciones de Navidad, cuando todo el mundo empieza a pensar en los propósitos de año nuevo, por casualidad descubrí a FlyLady.

Jo, desde entonces estoy organizadísima, mi estrés ha bajado a mínimos porque siempre lo tengo todo previsto. Y ¿cómo? pues haciéndome un plan semanal adaptado a mis necesidades personales.

Si sabes inglés o tienes un traductor en la barra google, te recomiendo una visita. Lo mejor de todo es que ahí mismo te dicen que no intentes ponerte al día, simplemente empieza donde estés. En la pestaña babysteps te dan UNA tarea para el primer día, y realmente empieza el cambio en tu vida.

Con una familia con niños, una casa, un trabajo y poco tiempo para mí misma, descubrir FlyLady fue para mí algo genial.

www.flylady.net


Un beso.