Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de octubre de 2011

La era Ipad

Sí, y es que siempre he querido tener un ipad y mi señor esposo me ha dicho que cuando pese 80 quilos me lo regala, y por cada mes que siga perdiendo o manteniéndome me paga la conexión a internessss. ¿Suficiente motivación ? Pues va a ser que sí, porque entre una cosa y otra me he colocado unos quilines encima, pocos, un par pero hay que ir quitándolos sí o sí.


Así que hoy comenzamos el III Melreto ( aunque el II quedó un poco en el olvido por todo lo que pasó con Opción Médica )


III Melreto ... comienza esta semana

Acaba el viernes que viene día 21.

Consigna : elige un regalo y ganatelo, porque sí, sin más.


Quien se apunta ? Yo lo empiezo hoy y me he propuesto mínimo 3 quilos, mañana me peso y anoto mi peso y mi reto.


Un beso, os espero ...

9 comentarios:

duna dijo...

Nena me apunto a tu mel reto, no se que dieta hacer, por que a pesar de ir cada dia al gym no bajo de peso y como sano, asi que necesito un empujon no se si hacer la scarlett peso inicial 67.700kgs quiero bajar 2kgs o 1 lo que seaaaaaaaaaaa

Glitter dijo...

Yo también me apunto, que todo lo que sea lunes y reto, me encanta. Esa sensación de poder volver a empezar es tan cuqui...

A ver... Yo en estos 11 días quiero, bajar 2 kilos, y así dejar la obesidad mórbida. Si lo consigo... me compró cualquier cosa, una camiseta, unas botas, una chaquetilla, un bolso. Ya veré.

Glitter dijo...

Por cierto Melora, en qué página te hiciste ese "Yo virtual"? Está muy chulo...

Rocio dijo...

Hola guapa!! el ipad merece la pena asi que animo!

Amelia dijo...

Está bien ese regalo con el mantenimiento incluído, je je.

De aquí al día 21 quiero perder un kilo. Ya sé que es muy poco, pero conociéndome...

Y no sé qué me autoregalaré. Unos vaqueros me irían muy bien. Y si son de una talla menos, mejor.

*^_^*

Carolina dijo...

Yo también me apunto... aver si consigo bajar dos kilitos... ya he vuelto por fin al gimnasio, a ver si soy capaz de llegar... un besooo

Anónimo dijo...

Pues yo también me apunto, que la última vez sí que conseguí mi melreto.
En este quiero perder 1 kg. Y mi regalo van a ser unos vaqueros apretados, jejeje.
Besos!!!

αиαιтαт..★ dijo...

Hola guapisima! ya lei todo lo de Opción Médica pero no supe que ponerte respecto a ello.. me parece flipante, que mas te puedo decir..

Me apunto al reto! aún no sé cuanto peso ni el auto regalo, lo pensaré y mañana actualizo mi blog poniéndolo ok??

Aqui te lo dejo por si te quieres pasar

http://micaminoalavida.blogspot.com

Muuuuuuak!!

Kiry dijo...

Bueno pues yo aqui de chica nueva en la oficina...te descubri por glitter y me apunto al reto ...he de ser realista , voy con un dia de retraso y el ultimo ves la perdida ha sido buena asi q ...me daria con un canto en los dientes si consiguiera perder un kilo!!! y no se ...supongo q como recompensa...unos zapatos zapatillas o botas no me vendran nada mal....o algun jersey q este invierno voy jodida ...no tengo nas de ropa...besitos!!!