Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de enero de 2010

Día 4 del 01. Ansiedad para qué te quiero.


Desde los 12 años que yo recuerde tengo ataques de ansiedad, imagino que al no ser tratados, de la manera que fuera se han convertido en parte de mi vida, y no me gustan. Hace poco un médico me dijo una opción era tomar una diazepan 2,5 a media mañana, que era poco y podía ayudarme. Hoy me lo he tomado, estaba atacada y no os voy a engañar, me ha ido de coña. Así que si la quimica puede ayudarme a estar más centrada, porqué no hacerlo? Simplemente mi "química" no está correcta, me falta o me sobra algo y eso me causa problemas.Como el que tiene una cojera, o miopía. En fin, que ahí ando, tratando de ordenar mi vida y olvidarme de la obsesión, tratando de que no forme parte de mi día a día.

Comida de hoy :

vaso de leche

bocata pequeño y zumo de naranja

sopa y un poco de pescado, y jamón serrano con una rodaja de pan

turron de chocolate y bizcochitos

dos peras

sopa y un poco de jamón serrano y pan

Y en cuantito el peque se vaya a dormir haré eliptica,aunque sea solo un cuarto de hora.


Un besazo, poco a poco ... con la calma.

PD. en cuanto tenga un ordenador más a mano, me paso por vuestros blogs, no puedo robarlo tanto tiempo a la vecina. Gracias por estar ahí

17 comentarios:

Kalila dijo...

Si ese medicamento te ayuda a estar mejor y te lo recomendó el médico, me parece bien que recurras a él si lo necesitas en algún momento. Creo que es importante sentirse bien, no sólo para la dieta, sino para la vida en general. Ánimo, 1beso

Nenúfar dijo...

A mi también me lo mandaron una temporada.. para una temporada de nervios, para dormir por las noches..

Espero que no te haga falta demasiado tiempo seguido ;)

Besotes guapa

Nabiha dijo...

espero que ese medicamente te ayude! y sino ya sabes siempre nos quedan las infusiones animo!

Pequeñaja dijo...

Es importante que hagas caso al médico en el momento adecuado, y mientras sigas trabajando en buscar alternativas más naturales a la medicación, a ver si puedes compensar ese exceso o defecto de la sustancia que sea... Ánimo, un besico guapa

Hairspray dijo...

Pues muy bien la dieta de hoy (no vamos a pensar en el turrón de choco, um que rico).
Yo la verdad es que nunca me he tomado un tranqui, aunque a veces seguro que lo necesito pero prefiero gritar, ya que el único que me pone histérica es mi novio y como hay confianda me cago en todo sus... y ya :D, pero... a lo que iba, si eso te relaja y hace que pases la ansiedad, nervios, etc... bienvenido sea.
Bikiños guapa y mucho ánimo.

Luis dijo...

NAda más que añadir a los estupendos consejos que te han dado por aqui.
Saludos

AFlo... dijo...

Así es... con calma... poco a poco no desesperes.

Amiga... gracias por el premio inmerecido del sexy mel reto. Pero hasta México creo que es carísimo mandar algo.

Si no se puede, me conformo con un mail tuyo nena, pero acá bien cariñoso.areli.fc@gmail.com.
O dime de a cuanto me toca pa compartir gastos



Besos!!!

Astarté dijo...

Chica, si lo tomas por prescripción médica y te ayuda a ser tú misma, pues adelante. Pero no dejes por eso de aprender a manejar la ansiedad con estrategias no farmacológicas, pues no sé si me seduciría mucho tomar una pastilla toda la vida para controlar la ansiedad...

En fin, con tranquilidad y recuperando rutinas. Un abrazo y muy buen año.

Rebeca dijo...

Pues si es bajo supervisión médica adelante con la medicina. Cuando yo ando medio loca, estresada, histérica... tomo un vinito y fumo un cigarrito... eso me relaja! Besotes!

Bodypositive dijo...

Mucho cuidado con el diazepam, cariño. Pareces tener una personalidad bastante adictiva; no te envuelvas en razonamientos y excusas, porque antes de que te des cuenta necesitarás el medicamento para todo. Créeme, es menos peligroso el turrón y el chocolate que los medicamentos, por más que te parezca que no. Lo conozco.
No sé bien qué es lo que falla en tu vida, pero tienes que buscar lo que es, para poner soluciones a tu ansiedad. Probablemente, si lo analizas, las cosas no estén tan mal como te parece. No intentes llegar a todo, es imposible y no tiene sentido. Creo que en este momento, por lo que puedo intuir, el peso es el menor de tus problemas.
Espero que puedas entender este comentario desde la preocupación; no es un comentario agradable ni complaciente, pero te lo digo con sinceridad.

Lollipop dijo...

Mucho ánimo guapa. Los ataques de ansiedad, en cualquiera de sus facetas, son terribles, así que arriba.

White Rose dijo...

Yo voy a base de Lorazepam; esta noche me he tenido que tomar una pastilla a las 2 de la mañana por que llevaba desde las 11:45 dando vueltos en la cama... :s

Besos

Nuku-Nuku dijo...

Creo que cada vez mas gente tiene que tomar ansioliticos para diferentes cosas, vamos, nada del otro jueves y si te resultan eficaces mejor que mejor, lo único que el médico te controle para que no te cree adicción y es más que probable que con el tiempo te lo cambie para que tu cuerpo no se acosrumbre.
me alegro de que estes mejor ^^. Un besote cielo

CHOCOLATE dijo...

yo tanbien lo tome pero en cuanto pude lo deje me dejaba grogi
espero que no lo tengas que tomar mucho.


besitos

NANI dijo...

Hola, yo padezco de ansiedad durante muchos años. He intentado curarla con remedios naturales, terapias y ejercicio, no lo conseguía y me tuve que medicar.

Estuve un tiempo sin y ahora he vuelto. Asumo que soy muy nerviosa y que no controlo mis nervios como los demás.

La medicación me ayuda a no irritarme con los demás y que paguen mis ataques de ansiedad y consigo estabilizar mis nervios.

Siempre juego con la dosis del tranquilizante, si no me veo muy nerviosa un cuarto, hay veces que media, entera o nada. Este es un consejo de mi médico.

No te comas el tarro quizá sólo estés un mes tomándolo o quizá más.

Yo no fumo, no bebo, no tengo colesterol, ni la tensión mal, hago deporte... que tengo que tomar tranquilizantes...

Drobphia dijo...

A mi novio le falta una quimica en el cerebro que hace que tenga trastorno obsesivo compulsivo y desde los 10 años toma rivotril (clonazepam, es parecido pero bastante mas fuerte, tome una vez una pastilla y me sentia en las nubes) asi que te entiendo perfectamente. Yo tambien sufro ataques de ansiedad pero desde los 16 años y solo cuando me estreso por lo que no es tan grave y no tomo nada... Si eso te hace sentir mejor, adelante :)

little princess dijo...

Besos de calma para sobrellevarlo!

Clock