Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de mayo de 2015

Uffff agotada

Lo cierto es que esto de llegar a todo es agotador. Noto que necesito vacaciones ya, este año especialmente. A nivel laboral han sido muchos proyectos los que se han empezado; a nivel familiar, pues lo normal, todo lo que conlleva tener una familia con dos canijos, un marido y hasta perro; a nivel emocional ... agotada.
Tengo la sensación de que no llego a todo, que no llego y eso me agota. Como. Me hundo, Como más ...
Qué os voy a contar que no sepáis. La cuestión es que en realidad no son sensaciones que desconozco, y eso no sé si es bueno o malo, la verdad.

Sé que ahora mismo, con dos quilos de más en el último mes debo mantener la calma, respirar hondo, y tomar decisiones :
Ir a trabajar andando
No picar entre comidas
Hacer comidas normales

Ya está, no tiene más misterio.

Sin embargo solo me apete :

Quedarme en la cama tumbada
Ver la tele
Comer helado


Y es una lucha, luchar luchar ... por mantener el orden en tu vida y seguir el camino que otras veces has alcanzado y que te gusta tanto

En fin, más de lo mismo.

En cuanto coja un poco el ritmo os explico qué ha sido de mí durante mi ausencia.

Que tengáis un buen dia   :)

No hay comentarios: