Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de marzo de 2010

Este adios no maquilla un hasta luego

Lloro mientras escribo esta entrada porque sé que será la última. La razón es simple, los que me conocéis de hace tiempo sabéis mucho de mí, más de lo que me gustaría que me hubiera pasado, sabéis que hace mucho, mucho tiempo explicaba vivencias personales que afectaban directamente a la comida. Pues bien, mi vida va a cambiar mucho, y bien sabe Dios que me va a costar, y mucho. Me va a costar mucho porque yo no quiero que cambie, pero en la vida no se puede tener todo lo que uno quiere. Y a veces hay que llorar mucho para poder reir con el tiempo. Demasiada gente me conoce, sabe quien soy. Y no os voy a engañar, eso me limita a la hora de expresarme : mi marido, mi hermana ... Y ahora necesito ser totalmente anónima, para todos. Ahora necesito poder esconderme de todo el mundo.
Cierro este blog, no diré para siempre, pero sí de momento. Creo que mi experiencia en cuanto a la alimentación está más que clara, mis problemas, lo que hago para superarlos ... y espero que estos casi dos años de blog puedan ayudar a mucha gente. A mí me habéis ayudado, muchísimo, no sabéis cuanto.
Eso sí, volveré, volveré con otro blog, con otro nick, con otro enfoque ... un enfoque totalmente anónimo. Y quizás, solo quizás, los que me conocéis un poco me reconoceréis.
Si tengo que decir qué he aprendido durante este tiempo, diría que he aprendido que esto del peso es para toda la vida, incluso creo que lo he asumido. Diría que he aprendido que me maltrato con la comida, y que debo de empezar a quererme para dejar de hacerlo.
Me despido de vosotros con media pizza barbacoa, una cocacola y un bocadillo de nocilla; para vergüenza y escarnio público. Pero con al firme promesa de que mañana empiezo una nueva vida. ¿ He dicho mañana ? No, empiezo una nueva vida ahora, en cuanto acabe esta entrada, y lo haré, porque ahora mismo no puedo evitar en la posibilidad de devolver; y os prometo que no va a pasar. Publicaré la entrada, apagaré el ordenador, me lavaré los dientes y después de darle un beso a mis hijos me meteré en la cama para reaparecer mañana y acompañaros con otro nombre y una misma vida. Seguiré con vosotros, no olvidéis nunca que cada una de las palabras de apoyo que me habéis dado, llegaron a buen puerto. Mi última palabra para vosotros : gracias.

20 comentarios:

Mely dijo...

Mel, de verdad que me duele leer que estés así... pero por otra parte no sabes cómo te entiendo...no sabes como entiendo esa sensacion de sentirte perdedora contigo misma, de ver que no eres casi capaz de levantar y que necesitas borron y cuenta nueva (pero de los grandes). Sabes que vamos a estar aquí cuando vuelvas, y vamos a darte todo el apoyo que necesites. No olvides quién eres, y que eres fuerte.
Un beso y un abrazo enorme, cariño. Arriba que tú puedes: el camino sigue.

Calíope dijo...

Si la decisión es firme, adelante. Sólo te deseo mucha suerte y que luches por ser feliz. Un besazo

TANO dijo...

Mel hace unos meses solo que te sigo pero he aprendido mucho de ti y espero que donde comiences sirva de ayuda a los que como yo comenzamos y
solo se me ocurre una cosa que decirte que empieces de nuevo si crees que va a ser positivo para ti.

Creo que en este camino nos encontraremos y solo esperar que seas muy feliz y que te voy a echar de menos.

Un abrazo y hasta pronto

Pinkvictim dijo...

Pues mucha suerte en tu nueva vida.. Me da penita.. Pero espero que te sea para mejor.
Mucho ánimo!!

CHOCOLATE dijo...

mucha suerte compayera aqui estaremos esperando por si algun dia
decides volver, gracias por
tus aportes. mucho animo
y no abandones esta lucha


besos

AFlo... dijo...

Suerte no.

Exito amiga...Exito en esta etapa nueva que vivirás.

La suerte es cosa del azar.

el exito es para los que luchan

Adelante!!!

Miguel Arturo dijo...

Hola Melora:
Si replantearte tu vida depende del Blog, pa'lante... borrón y cuenta nueva...
Te deseo todo lo mejor, encontrándonos de nuevo o no por estos lares.
Un saludo.

Teresinha dijo...

Querida Mel, yo también estoy en un proceso de desprenderme de lo viejo para abordar lo nuevo y todo aquello que te ayude en ese proceso es bienvenido, si es por tu bien, será por el nuestro también. Mucho éxito en esta nueva etapa que inicias. No mires hacia atrás!
Un fuerte abrazo.

Ani dijo...

Sólo espero que esta nueva vida sea para mejor; seguro que a partir de ahora ves las cosas con más claridad y eso te ayudará a seguir tu camino.
Para cuando quieras volver, ya sabes donde estamos. ;)

Un beso y cuídate!

Anónimo dijo...

Bueno... no me extraña. Se veía venir.
En fin, buena suerte. Espero que aprendas a relativizar tus propios problemas. Es difícil que logres nada si sigues creyendo que eres el centro del mundo.

Lollipop dijo...

Lo principal es que tú estés bien, que te sientas agusto y que sas feliz. Si esta es tu decisión, la respeto muchísimo, pero te echaré de menos, y siempre que quieras, aquí estaré, y estaremos, para lo que necesites. Vuelve cuando quieras o puedas, y sobre todo, sé muuuuy feliz.

valpertuna dijo...

Que no sigas con el blog es normal especialmente si lo has hecho público a tus allegados, coarta tu posibilidad de expresión sincera y reflexión profunda, ensombrece la función de verse frente al espejo que un blog terapéutico como éste tiene o al menos creo busca.

Pero déjame decirte algo.

No me creo ni tan siquiera un poquito, que te dejes, que te abandones, que te entregues a lo que no quieres ser.

Estoy seguro que seguirás intentándolo de nuevo una y otra vez, las mismas que caigas y una más, posiblemente no llegues o incluso te alejes de esa meta "ideal" que tal vez nos hemos fijado a la ligera.
Pero no por eso serás una perdedora permanente sino serás una eterna luchadora, sin hallar el camino quizá perdido el rumbo pero sin rendirte.
Y eso amiga, eso ya es una victoria.
Porque tu inconformismo y la rebelión contra tu conducta que sabes equivocada y perjudicial para tí y los tuyos, te llevará a cuidarte y evitar riesgos, no siempre, pero si muchas, muchas, muchas veces.

Ojalá en un tiempo cuando tus sentimientos se estabilicen y tu espíritu se serene lo suficiente vuelvas a la blogosfera.

Mientras tanto ... a quien le voy a dar la "brasa"?

A veeeeerr.......

Alonso Q. dijo...

"este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después
a este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran más por ti"

Isa dijo...

No te rindas Mel, aunque no lo cuentes aquí, no te rindas... Y si te caes, intenta levantarte, aunque sea poco a poco...

Yo tengo la confianza en que un día volverás con buenas noticias.

Un besazo

Esther dijo...

Mucha suerte guapisima!
Espero que con otro blog y otro enfoque te sientas mejor contigo misma.
Nosotros siempre estaremos aqui para apoyarte, aunque sea con otra identidad.
un besazo

Gabriel Luna dijo...

nooo por favor no lo cierres!!! me gusta mucho tu blog! se puede seguir adelante con todo y blog!!! pero si no hay marcha atras al menos por favor avisame a donde te mudas ok??
Fighting!!!! echale ganas! y no olvides decirme a donde!!♪ ^^

Anónimo dijo...

Ánimo, Dios te ama, visita:
olordevida.blogspot.com.

Cristo te ama y murió para que tu vivas una vida plena, entrégale tu vida a Él, no te arrepentirás nunca

Mely dijo...

Mel, ya ha pasado un tiempecillo y se nota tu ausencia eh! creeme. Espero que todo vaya bien y vuelvas prontito, vale?? y si no vuelves hasta dentro de un tiempo, que sepas que seguimos acordandonos de ti.
Un abrazo enorme.

Astarté dijo...

Mel, cómo siento encontrarte así. Pero por otro lado me alegra mucho que sientas el empuje y la valentía necesarios para volver a comenzar en otro lugar, con otro nombre, desde el anonimato. La verdad es que te entiendo, demasiada gente conocida en la vida presencial tiene ya acceso a esa ventanita de observación directa de nuestra intimidad a través del blog y a veces una necesita ser nadie de nuevo.

En fin, cuando vuelvas, déjame una pista, que espero de verdad reconocerte y seguir leyéndote.

Un abrazo grande y toda la suerte para ti.

Artt dijo...

Mel a donde estes deseo que encuentres lo que necesitas para ser tu misma sin ataduras.

Siempre es y sera un placer visitar tu blog.

Solo espero nos des el privilegio de volverte a tener en la family de la blogesfera.

saludos desde la Angelopolis

Clock