Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de diciembre de 2010

Disculpad mi ausencia y Felices Fiestas


Hace más de un mes que estoy desaparecida. Hace más de un mes que he empezado algo diferente. Lo último que supisteis de mí fue que estaba pensando en la hipnosis, y una cosa me ha llevado a otra. Tenía claro que no podía seguir viviendo con esta obsesión que tanto daño me hacía. Estaba alejándome de mi vida a medida que subia y subia quilos ... y verme de nuevo en 100 me mataba ...
Encontré a un tipo por internet. Trabaja con hipnosis, pero la realidad es que yo todavía no he hecho ninguna sesión con él de hipnosis, pero sí que es cierto que he avanzado mucho. Trataré de explicaros cómo funciona. La idea es que llegue un momento en que yo coma menos y pierda peso pero sin darme cuenta, es decir, cambiar por completo mi relación con la comida. Hace un mes y medio la comida era totalmente mi enemiga ... no debía comer, me engordaba ... poco a poco, está dejando de serlo. A través de una serie de ejercicios donde trabajo la ansiedad y otros aspectos, poco a poco estoy cambiando mis hábitos. NO, no estoy perdiendo peso, o al menos no al ritmo que estamos acostumbrados. Tras la última entrada llegué a ver los 94, hoy me he pesado y estoy otra vez en 92,9. Y sabéis que? Sin angustias, sin obsesiones, queriéndome tal como soy, y aceptando mis carencias y tratando de arreglarlas. Es un proceso lento y la prioridad no es perder peso, ahora no. Digamos que la única cosa que hago es elegir lo que como, y disfrutar haciéndolo. O lo que es lo mismo ... como lo que quiero, pero con una sola premisa, lo elijo el día anterior. Yo decido lo que voy a comer, y si hay algo que me encuentro a lo largo del día y que no está en mi lista ... sin problemas, si me apetece me lo apunto para el día siguiente. No sé si esto durará mucho o poco, si es la novedad o qué es, lo único que sé es que respecto a la comida estoy mucho más tranquila, está dejando de ser una obsesión. Me siento bien, porque elijo lo que como. Hago tres comidas que decido y no me dejo llevar por la ansiedad o los pensamientos negativos. Lo único que tengo claro es que quiero ser amiga de la comida y con el tiempo decidir lo que quiero comer para ir perdiendo peso.
La verdad es que es la primera vez en mi vida que como lo que quiero y que pierdo peso. Que como lo que quiero y que no descontrolo.
Que decido lo que voy a saborear y que lo hago.
Poco a poco, creo que voy entendiendome con la comia, porque al fin y al cabo hay que comer siempre, y no puedo estar luchando cada segundo por algo que me apetece y no debo, porque me engorda ... Ahora decido.
No sé si me he explicado, cualquier cosa me preguntáis que aquí estoy.
Y de nuevo ciberfamilia, otra Navidad aquí, y con ella mi regalo :
CADA NOCHE ANTES DE UN DIA DE FIESTA ... DECIDID LO QUE QUERÉIS COMER. Por ejemplo :
- Desayuno : vaso de leche
- Comida : Un poco de pica pica, un trozo de cordero, dos trozos de turrón y 4 polvorones
- Cena : Una ensalada
Por ejemplo, no sé. Evidentemente esto es un ejercicio de los muchos que hago para ir cambiando mis hábitos. Es agradable porque lo decido yo. Pero eso no significa que os pueda ir bien, yo solo aporto lo que sé.
Otro año aquí ... un beso para todos, un regalo desde el corazón y mucho ánimo en esta lucha diaria ...
FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Rocio dijo...

Hola!! me parece una idea genial, es una forma de cambiar los habitos y espero que te vaya muy bien, ya nos contaras mas trucos o ejercicios, porque yo me apunto a lo de elegir la comida el dia anterior!.
Un beso!

SHUARE dijo...

Hola, me alegro muchísimo que tu relación con la comida esté cambiando... sí que es cierto, vemos a la comida como a nuestro enemigo a evitar...

Ya nos contarás cómo avanza la cosa.

Besos!

Clock