Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de junio de 2011

Fotos para no olvidar...

PRIMERA DE MIS FOTOS PARA NO OLVIDAR

En mayo del 2008 pesaba 106 quilos, y cuando adelgacé y quise hacer un antes y un después me di cuenta de que no tenía fotos. Mis fotos eran con mis hijos, discretas, en ningún momento yo me lucía ... con lo que me gusta hacerlo... así que no pude. Esta vez no quiero que ocurra, no solo quiero tener fotos de cuando estoy delgada, sino también de cuando como ahora, supero los 95. Porque esta también soy yo, otra cosa es que no me guste, pero soy yo. Y creo que tengo que hacer frente a ello. Es importante mirarme al espejo, verme y aprender a quererme puñetas, que soy la misma persona, y no puede despreciarme. Conseguí perder 7 quilos con dukan, conseguí perder peso, una buena dieta para eso. Significa que puedo perder peso, pero cuando empecé a barajar la posibilidad del balón me relajé.

Si durante estos días he comido lo que me apetecía, sin abusar; ahora quiero dar un paso más: quiero comer saludablemente, sin pesarme, sin considerar que hago una dieta. Y también voy a embarcar a mi marido. Quiero empezar a comer bien sin esperar al balón.

Quiero comer carnes y pescados a la placha o quizás con alguna salsa ligera, un par de días de pasta y legumbres y diferentes tipos de verduras. Para desayunar, un bocadillo pequeño. Fruta con el postre o yogur. Y el fin de semana algo más variado quizás paella o fideua ...

Así hasta que empiece con el balón, que la fecha aún no la tengo confirmada.


La foto que pongo es la primera de ellas, tengo dos más, en pijama y en biquini. Pero esas las pondré dentro de 3 y 6 meses respectivamente. No tengo valor ahora para mostrarme con un pijama ceñido o un biquini, sinceramente me da demasiada vergüenza. Pero el 12 de septiembre va la del pijama, me la volveré a hacer con la misma ropa; y el 12 de diciembre repito en biquini.

Me comprometo a ello.


En fin, feliz semana. Un beso y gracias como siempre por estar ahí.

3 comentarios:

Esfepo dijo...

Querida Melora me quedo con este parrafo tuyo:

Si durante estos días he comido lo que me apetecía, sin abusar; ahora quiero dar un paso más: quiero comer saludablemente, sin pesarme, sin considerar que hago una dieta. Y también voy a embarcar a mi marido. Quiero empezar a comer bien sin esperar al balón.
Despues de leerlo, en el demuestras que si quisieras podrias, como bien dices ya incluso implicas a tu marido pues lo que quieres de bueno para ti tambien lo quieres para el, querida amiga, si pusieras un poquito de voluntad, si, aunque tu creas que no tienes la tienes guardada muy en el fondo de tu corazon, eres muy linda y tu puedes conseguirlo, besos y ya veras como de aqui a que te implanten el balon has bajado peso, pero lo habras bajado porque tu has querido.

Y dijo...

Me alegro mucho de que estés tan animada. Y voy ha hacer lo mismo que tú: 3 fotos. Normal, pijama y bikini. Y sí, hay que quererse igual, con o si los kilos, que nosotras seguimos siendo las mismas.

¡Un beso, guapa!

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de ese cambio de actitud, porque esa actitud es la que te puede llevar a bajar de peso y a mantenerlo, y estoy deacuerdo con esperanza, que podrias hacerlo sola porque tienes fuerza de voluntad.
Un beso!

Clock