Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de octubre de 2011

¿Como va ese IIIMelreto?



Chicas, como va todo? A mí me está costando, pero ahí vamos, si no son 3 quilos, son dos, pero hay que seguir batallando, venga ... como va esa lucha de la operación 2012, hay que llegar guapas, guapas y guapas a navidad ehhhh. A mi lo que me pasa es que a veces sé que no debo comer, o no tengo hambre y sin embargo, ala, como lo que no debo ¿por qué lo hago ? No tengo ni idea, de verdad, no controlo mis impulsos, ¿os pasa igual a veces ? Es la fuerza de voluntad que no tengo? Es un rollo pero sigo batallando y no desfallezco nunca, hay que luchar ...... Ánimo y Melbesos ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy fatal, me estoy pasando comiendo, no sé que me pasa...bueno sí, que me tiene que bajar la regla y estoy con una ansiedad que raya lo insoportable. En fin, espero que pase pronto.
Bueno, yo sólo era un kilito, creo que aún lo puedo conseguir.
Besos!

Amelia dijo...

Voy a cambiar la fecha del 21 por el 22, que es sábado y me peso los sábados y los lunes.

Que me engordé esta semana, así que ahora toca bajar, tipo noria... ja ja ja.

A ver qué tal.