Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de agosto de 2010

Mal mal y mal

Empiezo a estar desquiciada ... estoy recuperando todo lo que he perdido, pero lo peor es que lo estoy recuperando sin gozarlo ... sin organización y con viajes familiares de por medio no me puedo controlar, eso hace que coma más, y cuando me pongo un pantalón que la semana pasada me valia y ahora no me entra me da más ansiedad ...
Agradezco vuestros consejos, me hacen recordar ... sin embargo la práctica es otra cosa. El 15 de septiembre tengo una boda, y el vestido y todo y .... y si no me va ... hasta con mi vestido de novia tuve problemas de talla ... creo que fui la única novia que se engordó para su boda ...
En fin, haré lo que pueda ... porque lo único que deseo de verdad es disfrutar y no comiendo precisamente, como como ... no disfruto ... Dios, qué difícil es esto.... En cuanto pueda ... las proteinas de nuevo.
Besos ....

11 comentarios:

Ani dijo...

Lo que tienes es ansiedad. Deja pasar el verano y en septiembre empiezas de nuevo ;)

Besos

Teresinha dijo...

No hay nada mejor que una dieta balanceada donde una no sienta carencia de ningun nutriente. Las dietas drásticas con alimentos prohibidos lo único que deja son hambrunas.
Un abrazo

Magdala dijo...

Quizás intentar abarcarlo todo sea demasiado estresante.

Respira hondo y analiza la situación.
Empieza poco a poco.
Ataca por el flanco más débil.
Elige lo más fácil para volver a la vida que tu quieres y cambialo. Y así poco a poco, con pequeños retos. Nadie mejor que tu para cumplirlos, gg.

Un abrazo

Lety54kg dijo...

no sabes como te entiendo... yo tambien estoy atravesando una etapa desorganizada y llena de lios, creo q como dice ani, la ansiedad tiene mucho q ver...
te mando un beso grande

Lollipop dijo...

Estate tranquilaaaaa que la ansiedad es terrible para todo, da igual que sea para comer, para dejar de comer, como para descansar. REspira hondo y tranquilizate.

Evitadinamita dijo...

Cariño mioooooooo!!! No desesperes...yo ando aprecido,no hay forma de retomar la dieta. Pero de este lunes no pasa...espero que vayamos juntas en el reto de quitarnos los quilos. Ay nena yo paa mi vestido de novia tambien tube problemas. Se empeñaron en pillarme dos tallas menos porque según ellas todas las novias adelgazaban jajaja. Yo no perdí esas dos tallas y tuvieron que sacarme. Y luego dos días antes volverme a meter. Asi que el vestido ni m kedaba bien, un kaos! Suerte mi niña!s

valpertuna dijo...

las vacaciones, incluso los fines de semana hacen variar los horarios acostumbrados, cambia la rutina habitual, se practican actividades distintas buscando con ello descansar a mi todo eso me desestabiliza y lo pago con el plato.

Es como si identificaramos vacaciones con descanso no solo laboral sino tambien personal liberándonos de nuestros compromisos por ese tiempo y nos cargamos los logros duramente conseguidos

Confesiones de una chica a dieta dijo...

Buah eso me esta pasando a mi.Estos dias he tenido muchos ataques de ansiedad,solo pienso en comida,comida comida, madre mia..
pero nada guapa sé fuerte, y poco a poco iras controlando el bichito de la ansiedad. lo que viene me ayudando es los tés,apesar q no me gustan estoy tomando unas 3 tazas diarias.Sé q es dificil pero no te agobies tanto(digo eso a mi misma diariamente jejeje)

besitos guapa y animo q lo lograras.

Martina dijo...

relajate, tomate un tiempo, respira hondo y despues de unos dias inicias nuevamente.

Pink'svictim dijo...

jo, la ansiedad es lo que tiene, es implacable, y lo peor es que vamos generando cada vez más y más.. espero que los lios se te terminen pronto para que, como dices, puedas organizarte mejor..
mucho ánimo!!!

Evitadinamita dijo...

nominada, pasese ustd por mi blog )

Clock