Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de septiembre de 2010

3,2,1 ...... YA

Lamento haber tardado tanto es escribir, pero durante estas fechas el trabajo es exagerado, y no tengo tiempo de nada, ahora son las 7 de la tarde y estoy que me caigo de sueño.
Un resumo un poco cómo está la cosa :
Estuve con las proteinas pero aguanté poco, no pasa nada.
Ayer volví al médico, me pesó .... de los 9 quilos que llegué a perder entre parte de mayo y junio, y julio ... he recuperado 7,5. Era de esperar por el efecto rebote, por haber perdido tanto en tan poco tiempo ... evidente. ¿ Lo bueno ? que si no me hubiera puesto seria ahora pensaría tanto como cuando me puse el balón ... y al menos llevo quilo y medio menos que en mayo, ahora a ponerse serias .... este tratamiendo, la visita semanal vale mucho dinero y no puedo permitirme perderlo.
Hoy he empezado de nuevo, me he hecho un calendario para ir un par de días al gimnasio y lo más importante y de lo que estoy más orgullosa : cada mañana y cada noche hago elíptica, no mucho, no puedo más con los niños, pero al menos 15 minutos cada vez hago. Pero lo más importante es que el hecho de madrugar y empezar el día con esos minutos de eliptica, cuidándome .... sí, cuidándome porque los importante soy yo, yo y yo. Y tengo que buscar técnicas para sentirme fuerte, y una es esta, empezar el día pensando en mí y tengo que decir que puede parecer una gilipollez, pero que me va de vicio
Así que aquí estamos de nuevo, a por todas, para que cuando volvamos a enseñar piernas estén más radiantes que nunca. Y vosotr@s ? Qué tal va todo ?

4 comentarios:

Lety54kg dijo...

Hola Melora, que bueno saber de vos! con hijos a veces se complica con el tema del ejercicio, yo te entiendo, pero bueno... mucha fuerza de voluntad!!!! besos

Pequeñaja dijo...

De gilipollez nada, Melora. Lo primero eres tú, si tú no estás bien lo demás empieza a fallar, tú te vienes más abajo... es la pescadilla que se muerde la cola, así es que me parece una decisión muy sabia.

Sabes que merece la pena, ya no tanto por lo físico, como por lo anímico, que es lo que hace todo.

Ánimo, un besico

Martina dijo...

Debemos tratar de dedicar tiempo a nosotras, ya que si estamos bien, podemos cuidar a nuestros hijos, se que es difícil para las que somos madres, pero es importante.
Sigue haciendo ejercicio es lo mejor.
Abrazos.

Evitadinamita dijo...

Cariño miooooooooo en cuanto pueda iré a Barcelona, espero que sea prontito, espero hacer kedada eh y ver lo guapisimas q estamos con mas menos kilos, peo luchando! Yo vuelvo a disociar, muy animada, como cuando lo conseguí! Y esta vez lo voy a volver a consegir!! Nos vemos!

Clock