Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de septiembre de 2010

2,300 menos .... veo el 90.300

Dieta hipocalórica, algo de ejercicio y salirse lo mínimo de lo mínimo, no hay más, mucho sacrificio y tener constancia cuando veo algo que no debo comer "esa no es mi comida". Eso sí, y mucha hambre por las noches que la cena es muy ligerita, pero es lo que hay.
Solo me falta seguir, seguir y seguir ... como en la misma vida no queda otra.
Y no os voy a engañar, estoy pasando una de las peores épocas de mi vida, estoy tomando decisiones que van a hacer que todo sea diferente, y además en todos los ámbitos. No duermo bien, cuando duermo y descanso menos, me paso medio día llorando y el otro medio con ganas de llorar, y entre medio trato de sobrevivir pensando que no hay excusa para un atracón, que hay que seguir adelante ... al menos ... con la dieta.
Me siento muy sola, pero mucho, más razón para no dejar de cuidarme. Yo debo ser mi mejor amiga y aliada.

9 comentarios:

Astarté dijo...

Así es, querida. Y no hay más. Cuando te vienen mal dadas no tiene sentido empeorar la situación por cosas que sí dependen exclusivamente de una misma. Que la vida nos vapulee no quiere decir que nosotras nos tengamos que hacer lo mismo, ¿no?

Así que siéntete muy orgullosa de tus 2.300, que son tu logro personal en cada uno de sus gramos.

Un gran abrazo.

duna dijo...

Mucho animo cielo!!! ya es muy valiente que con bajones te sigas centrado en la dieta (yo no podria) como este triste ataco al chocolate aisssss, venga lo dicho mucho animo y muchas felicidades por esos 2.300menos. muackk

Magdala dijo...

No me gusta leerte asi de triste. Pero, tu misma lo dices, tienes que ser tu mejor amiga. Cuidate mucho y date la oportunidad de hacerlo bien.
Un abrazo.

Ani dijo...

Qué envidia!! yo me apunté al reto de Lady Liss y no creo que lo logre; a parte que esta semana me ha venido la roja... :S

Besos

Nenúfar dijo...

Vamos a ver niña, seguro que no tienes porque sentirte sola, ni porque estar llorando todo el día.. eres una persona muy especial y si miras a tu al rededor tienes mucha gente que te quiere.. Espero que te des cuenta..

Por cierto MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 2.300 menos madre mía que empujón!!!

Besazos

Pink'svictim dijo...

Mucho ánimo, guapa! qué mal leerte tan triste, pero veo que tienes buena actitud.. centrada y dejando que las cosas pasen.. siempre dicen que el tiempo lo cura todo y pone las cosas en su lugar.. será cierto..
me alegro muchísimo de que te estés cuidando y llevando unos hábitos saludables.. eso te animará un montón, ya verás..
besotes

FandangoyRaspa dijo...

Joopeee, vas muy bien!!!! qué guay, a ver si aprendo yo de gente como vosotr@s, con esa fuerza de voluntad, yo no sé qué me pasa que no me centro como antes, y si conseguí perder 30 kilos (y ahora haber engordado no todo pero sí gran parte, me cachis!!!)tengo que ser fuerte para conseguirlo de nuevo.
No estés así tristona, si es que nos encontramos solas en muchos momentos de nuestra vida pero hay veces que para lo que hay alrededor... y fíjate, si hay mucha gente que te sigue aquí en el mundo blogueril, es otra forma de compañía, fíjate yo que leo en "la oscuridad" muchas veces, me refiero que no os escribo porque me parece que a lo mejor lo que diga ni fú ni fa, pues voy leyendo los blogs que asiduamente leo y es como si estuviésemos tomando un cafelito tod@s junt@s!!! jejeje, un cibercafé jejejje
Y te digo lo mismo que Duna, yo si estuviera de bajón (ooooseasssé como desde hace unos meses)pues me da por comer entre horas, picotear cual gallina en todo momento (y así me ha pasado)eres una tía fuerte, mucho ánimo!!!!!!!!
Besiiiss

Anónimo dijo...

hay que rabia me da leer que estás asi, venga animate que todos tenemos rachas malas, seguro que pasará piensa en esos kilitos que te has quitado y animate un poquito.

Un besazo enorme.

Asiole (ya he olvidado otra vez la contraseña)

Gordita Simpática dijo...

Hola Mel, estuve perdida un tiempo y aqui estoy de vuelta. Veo que estas pasando por momentos dificiles, desde este otro lado del mundo te envio un abrazo fuerte y mucho animo para que salgas adelante. Tb veo que has perdido peso y te felicito por eso, por tus 2.300 y por todo lo que has hecho y logrado.
Espero que pronto vuelvas a escribir y las cosas mejoren. Se que quienes te escribimos estamos fisicamente lejos y no es lo mismo que tener a alguien al lado, pero cuentas con nuestro apoyo, no estas sola. Hay que seguir adelante, intentar enfocarse a pesar de los momentos dificiles (o con ayuda de ellos, porque hace sentir bien que cuando pasas por algo dificil al menos te va bien en otro aspecto, como la dieta) y poco a poco intentar estar mejor.
Un abrazo enorme,

GS

Clock