Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de noviembre de 2010

Qué duro es el camino ... pero no hay otra


Repito peso ... bajé algo, subí algo y al final de nuevo en este mismo... Es realmente agotador, qué os voy a contar. La cuestión es que mi problema no es el peso, eso es solo la manifestación material, tengo una ansiedad descomunal, innata que no logro canalizar. La controlo sí, pero luego me sale en ataques de ansiedad o en atracones desmesurados ... a veces para acabar vomitando. Hablo en general, no porque ahora esté especialmente jodida. Simplemente es que desde que decidí bajar de la rueda y tirar hacia delante las cosas van cambiando y ufff, cómo cuesta. Lo más importante es que intento, y lo cierto es que a pesar del esfuerzo lo voy consiguiendo, ser ajena a mi entorno cuando no me aporta cosas buenas. Por ejemplo, cuando me da por mirar en facebook a antiguos amigos con los que acabé mal, y no quieren saber nada de mí , bueno, pues ya está, es la vida, ya pasó. Antes me tiraba ratos mirándolos pensando los putos porqués, ahora cuando entro al minuto, en cuanto me doy cuenta de lo que hago me digo, "Mel, fuera, esto no te aporta nada bueno". Y es gratificante ver como no invierto mi tiempo en cosas que ya pasaron, que pude haberme equivocado, pero ya está, todo el mundo se equivoca. O por ejemplo en el trabajo, tenía, porque ya no, un gran amigo, no solo mío, sino de la familia. Por cuestión de cargos, básicamente es que yo he optado a un puesto que él también quería para asegurarme algo mi trabajo ( joder, igual que él ) la cuestión es que ahora pasa de mí, me ignora, no me habla. Antes hubiera ido a hablar,a aclarar, yo creo que no he hecho nada mal, yo fui de cara, le expliqué, le dije ... y el optó ir por la espalda ( al final una se entera de todo ) La cuestión es que debo y qué coño estoy tranquila, me sabe mal evidentemente, pero no hay nada entre dos si uno no quiere, así que a tomar por culo, ni me dedico, lo dejo pasar y punto ( y eso que desayunamos juntos un día a la semana y ahora ha dejado de hacerlo con excusas de última hora del modo, ui, tenía faena ). Es triste, pero es así. Tengo que mirar solo por mi, por los míos. Eso no significa que me haya vuelto una hija de puta, simplemente que no dejo que lo ajeno me afecte, no puedo. Con la comida me está costando mucho más. Y la explicación es simple: me estoy obsesionando, y eso no es bueno.
Lo último en lo que estoy pensando es la hipnosis. Ya lo llevé a cabo con el tabaco, y lo cierto es que funcionó, y lo he recomendado y la verdad es que los amigos que han ido, han salido contentos. He oído hablar de Anna Castells, y del Método Rowshan; la primera por lo que he leido te hace lo que me hicieron con el tabaco, te medio duerme relaciona el tabaco con algo negativo y al despertar ya no quieres fumar. Y a mí me fue genial, parecía incluso mentira. Anna Castells, te relaciona los dulces o las grasas con algo negativo y lo mismo. La cuestión es que ya no las puedes probar jamás porque si no todo el efecto pasa, que es lo que ocurre con el tabaco. El segundo parece ser que puedes comer de todo, te da como capacidad de control sin renunciar a nada y dudo si uno u otro. Me informaré esta semana.
No busco métodos milagrosos, sé que nos los hay. No quiero pastillas, ni dietas de proteinas, ni gimnasias pasivas ... joder, yo solo quiero tener la capacidad de comer bien. De poder controlar estas sacudidas tontas ... Y necesito ayuda. Joder, de algo bueno me tiene que servir lo sugestionable que puedo llegar a ser. Durante 3 años traté de dejar de fumar, y no lo conseguí y con la hipnosis, tachán . .. a mi madre le parecía incluso mentira. Si alguien tiene información al respecto agradecería vuestra opinión. Deseadme suerte en mi búsqueda, porque estoy realmente obsesionada y eso es lo peor.
¿Cómo es posible que no sea capaz de vivir tranquila y con ello comer bien con los regalos que me ha dado la vida? Empiezo a pensar que la ansiedad es innato y que si no aprendo a canalizarla,que no a controlarla no lograré nada. Se aceptan opiniones.
Gracias y feliz corta semana
Mel

10 comentarios:

Pinks victim dijo...

Uff, eso de "yo solo quiero poder comer bien", lo dices como si nada, y la verdad es que es la clave de todo.. yo también quiero.. y la mayoría me parece que también.. la ansiedad es una mi+++, si crees que la hipnosis puede funcionar, pues prueba. Si es asi, la verdad es que sería estupendo, no crees?, poder hacer las cosas bien con una dieta equilibrada, sin sufrimientos. y luego vendría todo rodado, el sentirte bien con tu cuerpo, tus costumbres alimenticias, sin rallarse con el tema, ni aguantar la ansiedad... en fin, estas cosas ya las habrás pensado, asi que hija, yo iría de cabeza.. jeje
me alegro de que sigas con tu marcha de bajarte de la rueda, no hay que dedicar mas tiempo a las cosas del que se merecen, y por supuesto, la mala gente, o cosas que no tienen solución, no se merecen ni un minuto de angustia..
asi que te deseo toda la fuerza del mundo para seguir bien!!
besotes

Lidia B.A. dijo...

Bueno, todos tenemos momentos buenos y momentos malos.. solo tienes que leer mi semana pasada para darte cuenta la pasada de cosas malas que comí.. Al menos tu no engordaste como yo :D

Por otro lado me gustaría decirte, que me alegro que vayas saliendo de la rueda... que sepas que la gente que tiene que estar ahí eres tu y que los demás por mucho que estén, muchas veces solo es por un tiempo!..

Por lo demás.. si pruebas lo del hipnotismo y tiene los mismos efectos que con el tabaco para ti pues eso que te llevas!

Sobre todo tienes que intentar no atracarte o entraras en ese circulo vicioso que no quieres!!

Muchos besotes guapetona aquí estamos para leerte cuando quieras

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues haces bien, lo mejor es pasar de la gente y no obsesionarse, los que quieran estar a tu lado genial los que no, están mejor fuera.
Y lo de la hipnosis, pues genial pero casi prefiero el segundo, que te enseñe a controlar, porque toda la vida sin probar ni un trozo de dulce, jajaj que agobio.
Muchos bikiños y muchos ánimos guapa

Anónimo dijo...

La ansiedad es algo que siempre va a estar ahí; y creo que la mejor manera de superarla es asumiendo eso.
Supongo que lo demás vendrá solo ;)

Besos

Shuare dijo...

Te entiendo perfectamente respecto a los a los ataques de ansiedad seguidos de los atracones... hay que estar en esa situación para poder comprenderlo... Yo los tengo desde que era casi una cria, así que te voy a contar...

No sé si la hipnosis funcionará... si lo pruebas, cuéntanos tu experiencia que igual vamos detrás...

Besos!

La lectora impaciente. dijo...

NO sé que pasa con el Blog, pero no me deja ver tus entradas recientes....

La lectora impaciente. dijo...

Hola... te escribí esta mañana un mensaje y ahora noo sale, además de no dejarme ver el último post que has puesto... que locura!!!!

Rocio dijo...

Eso de la obsesion nos ha pasado a todas alguna vez, por lo menos a mi, cada una tiene q encontrar su forma de superarla, yo un dia tire todas las guarrerias que tenia en casa y llene la nevera de fruta, o por ejemplo busca algo que te distraiga cuando te entra la ansiedad, a mi me dio por el punto de cruz y he de decir q funciona porque requiere toda tu atencion, lo q hace q no te centres en la ansiedad.
No se supongo que cada uno tiene sus metodos,.

valpertuna dijo...

perdida?
anda, vuelve y cuéntalo, te ayudará.

mami08 dijo...

La verdad es que hoy he encontrado tu blog y me siento muy identificada con muchas de tus situaciones. Yo también tengo problemas con el peso y estoy esperando a que me pongan el BIG. Mi problema también es la ansiedad y eso de la hipnosis que comentas parece muy interesante. Yo había oído que para dejar de fumar iba muy bien, pero para adelgazar no lo sabía. Si te enteras de algo cuentanoslo, porque yo estaría muy interesada en probar algo así.