Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de octubre de 2011

Colorín colorado, este blog se ha acabado ...

... se acaba después de tres años y cinco meses en activo, después de 638 entradas, se acaba entre otras cosas porque ha llegado a su fin.
La razón es sencilla, os comenté el otro día lo mal que lo estoy pasando, y que me he dado cuenta de que necesito un cambio de hábitos en general, no solo en la comida. Siendo así, no tiene sentido un blog que empezó para explicar mi experiencia con el BIG. De nuevo en mi vida parece que esta vez va a ser que no, pero no importa, lo he intentado, pero me equivoqué en el procedimiento, creía que mi problema era de hábitos alimenticios, pero en realidad me estaba maltratando con la comida, por eso fueron pocos los meses que conseguí mantenerme con 80 quilos. Mi vida tiene que cambiar y lo tiene que hacer desde dentro, desde mí. Estableciendo prioridades y lo más importante, cumpliéndolas. Y la prioridad esta vez voy a ser yo, a la par que mis hijos. Voy a dedicarme todo mi tiempo libre, aunque sea poco al día, el poco que sea me lo regalaré para hacerme sentir bien y mejor. No se trata solo de que me ponga cremas para la firmeza de la piel o me maquille cada día, se trata de que me apetezca hacerlo y tengo que conseguirlo.
Sé que al principio será duro, que me va a costar mucho y que me vendrán pensamientos en plan "total, da igual ... si no vales nada, si no eres nada" Lo sé, pero tengo que ser fuerte, tengo que cambiar detalles en mi entorno para cambiar por dentro, primero de prioridad como os decía. Y tengo que hacerlo sin miedo, sin temor a lo que pueda quedarse por el camino, porque sinceramente, me echo mucho de menos, muchísimo.

Con todo el amor del mundo, espero no volver por aquí, porque si lo hago significará que he fracasado en mi intento ... eso sí, dentro de un año, os prometo pasar por aquí para poder deciros cómo va mi vida.

Muchas gracias por vuestra lealtad, vuestra comprensión, vuestro cariño, vuestras palabras. Ahí queda mi legado : LOS MELRETOS, siempre podré decir que los inventé yo :).

Adios a un blog que ha cumplido su objetivo, hola a otro blog donde soy anónima entre otras cosas porque nadie me lee, eso me da mucha libertad.

Mil melbesos, con todo mi corazón de verdad, ha sido un placer compartir este tramo de camino con vosotr@s.

PD, para quien quiera algo de mí ya sabe donde encontrarme melora2008@gmail.com

16 comentarios:

Rebeca dijo...

:(
Te vamos a extranhar mucho
:(

Ficticia dijo...

Bueno, espero que seas feliz.

Lichi dijo...

Jo.. que mal, te echaremos de menos... te deseo toda la felicidad del mundo un beso.

lunysol dijo...

Ohhhh Mel, que lástima, te echaremos de menos, pero si es por tu bien adelante.

TE deseo que seas super feliz y que encuentres esa estabilidad contigo misma, para transmitirla a los tuyos que te quieren.

Besos y nos vemos pronto, no aquí si no en otros lares

Rocio dijo...

Hola Melora, siento mucho leer que te vas, aunque estare contenta si el cambio es para bien, asi que mucho animo

Alonso Quijano, el de la triste figura... dijo...

Ya sabes donde encontrarme....

Esfepo dijo...

Compañera Melora sabes que no comenzamos con buen pie, siempre intui que tu problemas estaba mas en tu cabeza que en tu cuerpo y el tiempo me lo ha confirmado, intenta poner estabilidad en tu vida y cuidate mucho, quierete, mimate, date todos los caprichos que puedas permitirte porque MELORA solo hay una, ojala dentro de un año reaparezcas diciendonos que merecio la pena cerrar este blog, besos y suerte en tu nueva andadura.

Kennia dijo...

Éxitos en el nuevo camino que inicias. Lo importante es que logres tu felicidad y si uno de los pasos para ello es cerrar el blog, pues adelante.

Amelia dijo...

Bueno, espero que el camino que empiezas sea de lo más productivo.

De todos modos, a veces las personas necesitamos ayuda de fuera. No pasa nada por pedirla, y me estoy refiriendo a ayuda profesional. Eso de "no sirvo para nada" y comentarios similares no van a aportarte nada bueno, además de que son mentira.

Ojalá seas muy feliz y vengas de aquí a un tiempo a contárnoslo.

Un beso y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Que consigas lo que te propongas y sobre todo que seas muy muy muy feliz.
Te echaremos de menos.
Besos.
Ciao!

nancyflor dijo...

Mel, a seguir tus instintos, buscar tus caminos, aunque nos cueste no leerte mas, eres una gran amiga y te voy a extrañar. Suerte y exito en todo lo que te propongas

Besos

Javi dijo...

Pues mucha suerte reina. Cuídate mucho y sobre todo quiérete mucho.
Un beso y para lo que necesites ya sabes donde estoy.

Alicia dijo...

Mucha ilusión en esta nueva etapa. ;)

inma dijo...

hola a todos!
me llamo Inma y mi objetivo es perder 30 kg... de momento llevo 12kg en dos meses gracias con un tratamiento con un balón intragástrico. De echo estoy tan contenta que he empezado a escribir un blog... aquí os lo dejo por si os interesa www.porunarazondepeso.com
Me ha gustado mucho tu blog y me ha parecido muy enriquecedor...
Un saludo

Inma dijo...

hola a todos!
me llamo Inma y mi objetivo es perder 30 kgs... de momento llevo 12kg en dos meses gracias a un tratamiento con un balón intragástrico. De echo estoy tan contenta que he empezado a escribir un blog... aquí os lo dejo por si os interesa www.porunarazondepeso.com
Me ha encantado tu blog!!

Un saludo

mrgrtbarrera dijo...

Hola soi Margarita y ace dos años que me hopere de reducion de estomago y estoi estupenda no de ficici sino de salud, pero me gusta probar cosas nuevas, y tu receta me a gustado y la probe,