Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de julio de 2009

Dia 9 Lunes


Bueno, bueno, bueno. Por lo que voy leyendo todo va genial ¿no? ¿ o no lo es tener a 13 personas contigo haciendo algo ? ¿ Hay algo más estupendo ? Con regla, sin regla, con exámenes, con problemas ... NO ESTAMOS SOLAS. Y eso es lo que no podemos ni DEBEMOS olvidar. Estamos todas a una.

Mi primer día fue algo caótico ... con regla y con cine de por medio podéis contar : ¿ lo mejor del día ? Que las comidas ligeras se han convertido en algo normal, mientras los peques comían franfurt y patatas, y de postre helados ... yo comía ensalada de pollo y alguna patatilla. Así sin esfuerzo, como algo normal ... y de cena sopita. ¿Lo peor? Que guarreé. Pero ... no pasa nada, aquí estoy yo con mi dieta líquida, que jolín, hoy he decidido quedarme en casa haciendo el VAGO a pesar de mis remordimientos de conciencia, pero me he obligado a ello joder, que lo necesito. Así que a por todas wapas, que lo vamos a conseguir.
Mil besazos, y mil millones de ánimos.

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Bueno yo también lo llevo más o menos bien :D

Me alegro que lo lleves bien :D

Montse dijo...

No estamos solas, ni lo estaremos nunca mais. Como diria el GRAN Michael Jackson (en paz descanse): you're not alooooneee lalalalaaa
Pues eso, q valemos tela, y q no hay ná q nos pare... q se atrevan! :D
Muaaacks

Carahogazapan dijo...

Yo me auno al comentario de llevarlo bien. Aun con reglazo y bajonazo, pero por lo menos el fin de semana fue sano, sanísimo.

Amos, que nos vamos

Anónimo dijo...

A diferencia de otras veces, mañana martes haré también dieta líquida, ya que sin pastillas esto va a costar un poco más!
Besos.

Archivo del blog