Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de julio de 2009

Me cago en tó lo que se menea, mierda, mierda y mierda ( con perdón )

Si ya lo sabía yo, si ya lo sabía yo joder. Me explico ... y lo hago rapidito porque si me paro a pensarlo me pongo de una hostia ....

Llevo un mes perdiendo peso poco a poco, pero de manera continua, yo me iba confiando pero como leo por ahí que los cuerpos se acostumbran poco a poco a un peso y bueno... que llegué a 77,4 ¿verdad? que ya no era obesa ... Y UNA MIERDA. Resulta que la báscula de la clínica lleva unas semanas fallando " y ya decían muchos de los pacientes que perdían peso, que se sorprendían" me dice la enfermera ... hija de la grandisima .... ( me muerdo la lengua que si no, y porque ella pobre, no tiene culpa ) Si veíais que gente decía que había perdido mucho de manera sorprendente , si teníais la báscula nueva ya preparada ... ¿ por qué no comprobasteis los pesos y la cambiastéis ? Vamos, me peso en una, me peso en otra, anoto la diferencia e informo a los pacientes .... No, han decidido dejar la vieja sin lograr a ver si podían calibrar la nueva ... llevaban tiempo tratando de equilibrarlas pero no había manera, y en lugar de cambiarla sabiendo qué diferencia de peso había ... han dejado que la báscula vieja fuera enfermando dándonos pesos inferiores hasta que se ha muerto ... vamos, que ni puta idea de lo que peso hoy, ni hace una semana, ni hace dos ... Joder. Si yo sabía que no lo hacía bien pero ... si otros se logran mantener con sus caprichos ... ¿ por qué no lo iba a hacer yo joder ?

Pues eso, que estoy aquí, con un cabreo infernal y atención al dato 82,7. Échale huevos.

Es mi peso oficial a día de hoy. Tengo que perder 14 quilos, ahí es nada.

Pues habrá que perderlos.

Retomar la dieta.

Aferrarme a los retos.

Y hacerme fuerza ante esta jugada del destino.

Mi psicólogo que es maravilloso me ha hecho un regalo como premio al dejar la obesidad.

Entre nosotr@s, lo voy a guardar, hasta que no deje de ser obesa de manera oficial y con dos semanas de mantenimiento no pienso sacarlo. Si hay alguna mentirijilla me gusta tenerla controlada, estos errores me marean demasiado.

En fin, con un par y sin tabaco, adelante.

A coger fuerzas para el 21 que empieza el 2º MELRETO.

Siento las palabrotas pero es que me pongo cuando lo pienso .... Vamos, que solo pido que el Señor me de paciencia ... PORQUE COMO ME DE FUERZA ME LIO A REPARTIR OSTIAS COMO PANES.



14 comentarios:

MAY dijo...

vaya.... estamos igual... pero que cabrones! ya decía yo que esto de seguir perdiendo peso era algo raro... y yo hechandole las culpas a mi báscula de casa...mmmm
bueno, menos mal que tenemos el Mel reto... yo peso 75.9 oficialmente así que me quedan 7 kg por perder. hay que joderse!

Montse dijo...

Pues ya somos 3 victimas d la basculita d los winflis... pero bueno, ahora x lo menos con la nueva bascula peso más o menos igual q en casa, asi que me kito d restar (algo es algo)
Bueno, que da igual, q lo perdemos y ya está! Basculitas a nosotras... ja!

MAY dijo...

ya te digo... mi bascula de casa ahora pesa menos que la de la clínica! que fuerte que fuerte... vaya furiñaki!!!!

M dijo...

Es que los mataría...de veras...
Bueno, ya pasó y a otra cosa mariposa, todo se consigue y para eso están los retos, la dieta y el raciocinio ante las tentaciones,
animo que podemos!!!!

y a ver las damnificadas, pedir aunq sea 2 semanas sin cargo por costo emocional, que cosa!!

Hairspray dijo...

Pues que putada... tu pesándote en la clínica pensando que la báscula es super fiable y lo más de lo más (y diciendo la mierda de báscula que tengo en casa) y luego resulta que la que falla es la suya (Que fijo que es carísima). Que fuerte, que fuerte...
Lo bueno es que ahora lo vais a coger con muchísimas más fuerza y lo vais a hacer genial, sólo por darles por el culo a ellos y a la báscula :D.
Ánimo que falta menos. Bikiños

Melora dijo...

Eso, eso, a trabajar y a seguir ... apuntada estoy para el 21. Os voy apuntando.... un besazo wapas

Fle dijo...

Digo yo, si lo importante era que tú te veías estupenda, ¿Por qué no seguir por ese camino? Quiero decir, sigues con la dieta, chino, chano, pero sin preocuparte de si pesas más o menos que la otra vez, si la báscula hace trampas o no. ¿Qué más da? Lo suyo es que vas perdiendo, que te sientes bien, que estás contenta, que tu fuerza de voluntá te lleva a dejar de ser obesa.

Si son dos kilos más, son dos kilos más, no te amargues por eso porque por menos, puedes mandarlo todo al carajo... ¡¡Con loq ue ha costao!! Y lo bien que esta´s ahora!!!

Venga, ánimo!
Besos.

Evitadinamita dijo...

Cariño, cuando me pese despues de las vacaciones me keria morir por subir de peso...ponte la spilas que esos desaprecen rapido, todavia no se han asentado en el cuerpo, jeje. Enhorabuena pro el tabaco, ahi si que necesito ayuda nena! pensamos en algo?

White Rose dijo...

Pues habrá que seguir dándole caña al cuerpo, no?? XD

Melora dijo...

Hola gente, utilizaré los comentarios para anotar lo que he comido cada día, así no agobio con tanto post ...
Desayuno : zumo de naranja natural
Almuerzo:biquini y cocacola light
Comida : crema de calabaza, algo de queso y piña en su jugo.
Merienda : Dos yogures desnatados y un pequeño zumo de naranja natural
Cena : una tortilla de un huevo y 20 gmas de pan. dos claras de huevo para la ansiedad
Pero la ansiedad ha ganado y he comido 4 chuches.
Ne pa rian, que dicen los franceses.
He hecho mis cábalas y ...
del lunes a hoy he cogido 2 quilos en la báscula de mis padres, eso significa que efectivamente estoy inchada, muy inchada por lo del tabaco, el mono pasa factura. Y si esa báscula pesa dos quilos de más ... pues en realidad rondaría los 78.
Vamos que sea como sea como dice Fle y las demás, hay que seguir, no desanimarse y ala, palante
Muchas gracias wapas. Sois magníficas.

Ojos Verdes dijo...

me he perdido el primer melreto!!!!!!! :(!!!!!!!!
pero por fi apuntamente al 21 que vamos todas juntas a una eh!
mucho animo cn el tabaco y a seguir! que el que siembra recoge, antes o despues, pero recoge!
animooooooo

Nenúfar dijo...

Venga no te desanimes!!!

Versus Die dijo...

vaya chasco O_o pues yo subrayo lo que dice Eli, y nada, tranquila que por 2 kilos más, con todo lo que llevas perdido, que más da 2 kilos más, puedes con ello de sobra!
ahora, con los retos.. tienes la oportunidad!

Miguel Arturo dijo...

Hola Melora:
No te disgustes más de la cuenta con lo que te ha sucedido... saca provecho. Asume una de las básculas como guía (veo que tienes la wiifit, no es mala opción para tomarla como guia, teniendo en cuenta que la de la clínica falla...) porque "con dos melodías es difícil bailar"... ¿me explico?
Ahora toca "borrón y cuenta nueva" y a seguir haciendo lo correcto o a mejorarlo si fuera el caso... es cuestión de constancia y de paciencia... no hay más opción.
Ánimos y adelante.
Un saludo.

Clock

Archivo del blog