Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de julio de 2009

UNA DE LIBROS ... Y LOS PREMIOS


En lo que concierne a este libro lo cierto es que no sé por donde comenzar.... En nuestra vida hay gente que de una manera u otra ha cambiado nuestra vida. Todo el mundo la determina, pero hay gente que por poco o mucho impacto cambia nuestra vida. Este es Jordi. Para mí es así, Jordi, sin más ... además de licenciado, con master y no sé cuantas cosas más. A mí eso me da igual ... Jordi ha tenido la fortuna de encontrar a quién creyese en él para publicar su libro, un libro que esconde todos y cada uno de los caminos que me han llevado a estar hoy por hoy como estoy. No sabéis la alegría que me dio cuando me dijo que iba a poner todas esas fichas en un libro, esas fichas que semana tras semana me ayudaban a ordenar mis ideas y a ver las cosas con más claridad, esas fichas que me han cogido de la mano y me han llevado a pesar 25 quilos menos ... y sigo.

Y Jordi, no contento con ayudarnos a todos con este libro, ha pedido a su editor que haga una tirada de 6000 libros y donar integramente el dinero a una ONG, una ONG que conoce muy de cerca y cuyo trabajo es excelente. Por esto el libro está a la venta en tres puntos :


- En Clínca Londres


- En la ONG Avismon


- En internet
Os remito al blog de Jordi desde donde está toda la información pertinente.
No puedo evitar invitaros a que lo compréis .... El libro es bueno, no se limita a dar "lecciones" sino a explicar una historia cuyo protagonitas en muchos momentos podríamos ser cualquiera de nostoros. El hecho de comprar el libro antes de su venta en librerías hace que todo el dinero vaya a ayudar a los abuelos que podrían ser los de cualquiera de nosotros. Os aseguro que os ayudará.
Y aprovecho para pediros por favor que si no os cuesta mucho hagáis dos cosas por mí :
-Una, colgar en vuestro blog, en un gaget de esos, el libro con el enlace invitando a la gente a comprarlo
-Dos, pedirle a vuestros lectores, amigos ... que también lo cuelguen
Vamos, lo que viene siendo publicidad en toda regla ... pero es que no puedo evitar tener la necesidad de que todos y cada uno de vosotros tengáis la a yuda que yo he tenido y que tanto me ha ayudado. Espero que os vaya tan fantásticamente bien.
Y los premios ....




... los premios .... solo por haberlo intentado, solo por no haber abandonado, solo por dar la cara, solo por decir ... jo, a 300 gramos ... o a dos quilos ... o a ... solo por estar ahí y mirar de frente lo que hay, lo que somos, lo que queremos ... solo por eso ... ahí tenéis vuestro premjo ... para M, MONTSE, CRIS, EVITA, PINKVICTIM, VERSUS, ISA, GORDA, VANESA, MAY, CUESTIÓN DE IM., ELI , ARELI, OJOS VERDES, JAVI y para mí misma. Cogedlo, colgarlo en vuestro blog, ponedlo y no olvidéis nunca que el secreto para triunfar es no abandonar jamás ... ( qué bien me ha quedado y me lo acabo de inventar, jeje )

Eso sí a nivel general de lo que me he dado cuenta es de que quizás esperamos perder mucho en una semana, lo digo porque ha sido un factor común esta vez, o está siéndolo mejor dicho porque aún falta gente que no ha dicho nada. Yo por eso, para el próximo Melreto que empieza el 4 DE AGOSTO será mantenerme. Os espero a tod@s.

Y cambiando de tercio ... tras las felicitaciones y las recomendaciones casi obligadas de libros ( de verdad que vale la pena ) me despido por una semanita ... me voy de viaje, a descansar, a ponerme a examen, a ver qué he aprendido sobre la comida ... que me voy a Italia y la pasta ... ummm pizza, pasta ... que me gusta. En fin, nos vemos la semana que viene.

PD. Por cierto, esta semana 100 gms menos... MOLA

15 comentarios:

Montse dijo...

Italia!!! Q bueno!! te va a encantar, es un pais increible!
Felicidades x esos 100 gramos, y gracias x el premioooo (tan poco merecido esta vez):P
En cuanto tenga un ratillo me pongo tmbn con lo del libro d Jordi.
Un beso guapa, buen viaje

Montse dijo...

ah, que no te he dicho nada xq aun no he pasao x casa y no sé cuanto peso en mi bascula. Te lo digo mañana, aunq imagino que no estarás.

Areli dijo...

Gracias Mel.
Tampoco merecido el premio, pero me lo colgaré por que me sentí muy bien tratando y rtatando aunque las cosas no se daban.
Estoy de refugiada política en casa de mi abuela, así que a comer lo que me pongo, los tiempos no me ayudaron, pero traté y traté.

Tampoco tengo mi báscula así que te reportaré el último peso al día sábado en la mañana que eran 62.400 o sea que perdí 1 kilito desde que inicié el reto, aunque francamente no sé como ande hoy que termina el reto, pero te informo el miércoles aunque no estés.

diviertete mucho en tu viajesín querida y mil gracias!

MAY dijo...

Muchas gracias por tu premio a la constancia corazon, eres un solete y estás en todo hoy os he echado de menos a Ester y a ti por barna... no sé comprar sin vusotras jejeje ;)

Nos vemos a la vuelta y bueno... le haremos publicidad a Jordi y seguramente me compraré el libro! sobretodo porque va por tí tb.

Muac

Ojos Verdes dijo...

Felicidades por esos 100 gramos menos!!!!!!!!!! A italia que tia!!! me encanta!!!!! mira curras mil, con los niños, con mil problemas...tomate unas verdaderas vacaciones coño! olvidate de la dieta y disfruta! :) o sino recordaras el viaje por aquella pizza que no pude comerme por la dieta! ya tendremos tiempo de arregarlo todo!

Astarté dijo...

Pues yo he perdido una mmmmmm... de 700 gramos. Espera que respiro... ommmm... oye! que he perdido 700 gramazossss...!! jajajaj

Bueno, mi objetivo era cumplir la dieta y la he cumplido todos los días. También era caminar 7000 pasos y entre el hospital, el fantasma y la madre que los parió, no he tenido ni tiempo ni enfoque, así que otra vez lo intentaré con más cabecita... aynsss

Pinkvictim dijo...

Gracias por el premio, guapa!! Aunque no me lo merezco... en fin..

qué guay Italia!! Pásatelo muy bien..

Pequeñaja dijo...

Mmmm...Tiene buena pinta ese libro...Hoy estoy agotada, pero mañana lo miro y no descarto adquirirlo por Internet.

A pesar de ser publicidad, hay proyectos como este, que tanto por el libro como el proyecto al que ayuda, merece mucho la pena.

Gracias por compartirlo!

Versus Die dijo...

pues yo medio me lo merezco medio no jajajaja porque vale, no he llegado a los 2 kilos, pero he bajado 1'600 que no esta mal :-D

graciasss

Vanessa dijo...

Pues yo no lo he conseguido encima he cogido 400 grms estoy ahora en 74.400 así que tb. he perdido el de Cris, que había bajado 1.600 y ahora he recuperado 400 grms, madre mía.

Bueno em apunto al otro reto seguro, pero los podríamos hacer de viernes a viernes no???? para poder recuperar el finde.

Anónimo dijo...

Wapa,

Disfruta a tope del viaje y nos vemos a la vuelta. Desde luego, con el libro comprado!!

May, muchos, muchos besitos.

Esther

Anónimo dijo...

MEL , he de decirte que por fin te encuentro. oigo hablar de ti continuamente y de tus retos, que me encantan y no sabia ni como iban ni como podia yo participar. Si no te importa ahora estoy de vacaciones , pero cuando vuelva me pongo en contacto contigo y si no te importa me apunto a uno de tus retos. mañana te cuelgo en mi blog la publicidad del libro, pasate si quieres a visitarme estoy en "nosoyyo". pasalo bien en Italia
. besotes

Anónimo dijo...

Ah, por cierto Melita: es una nena!

Besotes,

Esther

vix! dijo...

muy buena iniciativa!

My dijo...

Qué rico!! Me encantaría ir a Italia, cuando crezcan mis niños iré... y a Egipto también.
Pásatelo de maravillas, tesoro.
Millones de besos

Clock

Archivo del blog