Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de enero de 2010

Día 1 del 01. Empieza el año.

Hola amiguitos, antes de nada disculpad mi ausencia. Es simple, no tengo ordenador. Hoy he colocado a los niños con su padre y me he colado en casa de mi hermana. No os voy a mentir, os he echado de menos, mucho. MI resumen alimenticio es simple: comer, comer y comer con el firme propósito de que el día 1 iba a cambiar. O lo que es lo mismo, vivir engañada durante un día para tener licencia para comer todo lo que yo quería. Así que seguimos en la línea de autoengaños. Porque evidentemente llegó el día 1 y nada cambió. Así que visto lo visto voy a hacer un comentario diario de mi comida, este blog, se va a convertir desde hoy en un diario alimenticio donde voy a comentar comida, ejercicio y hábitos. Haciendo de este blog una reflexión lo más sincera posible. Y antes de ir a ello vamos por orden.
FELICIDADES a Mely que ganó la sexymelfoto, anda que no... y Evita y Aflo muy de cerca. Así que para ellas mis felicitaciones, me dais la dirección que os tengo que mandar el premio, a vosotras 3 y a Cris y a Gordita Simpática, que se lo debo y ya tengo preparados sobres así que en cuanto tenga las 5 direcciones ahí que voy.
El Melreto de operación Nochebuena quedó en el aire, pero no fue en vano, porque yo al menos aprendí que hay que ser más realista, no solo con la comida sino con las obligaciones que interfieren.
Y dicho esto, ahí va mi resumen de ayer :
MI idea era comer lo que debía aun siendo un día de fiesta. ERROR. También quería que no pasara un día sin hacer deporte.
Me levanté desayuné mi bocadillo, mi yogur. Todo genial. Pero claro llegó la comida : embutido ibérico, bla bla bla ... evidentemente comí mucho más de la cuenta. Y evidentemente devolví. El hecho de llevar mucho tiempo sin hacerlo me daba licencia para hacerlo porque "no pasaba nada". Comí dulces ... qué os voy a contar.
Un gran fracaso el día de ayer, por otro lado previsible, me autoengañé.
Así que ayer un 0 con calabaza incluída.
Esta claro que no puedo entrar en la opción de propósitos exagerados porque me pierdo.
Así que hoy siendo sábado y con 4 días que me quedan con mis hijos de vacaciones voy a disfrutar de ellos. Y al margen de la comida que sea, voy a tener dos único propósitos :
- Hacer ejercicio ( los días con más fuerza la elíptica y los días más cansada la wii )
- Hacer las 5 comidas
Me limito a esto, trataré de ser consciente en lo que como, pero durante estos 4 días haré por hacer y respetar las 5 comidas. Son propuestas sencillas y breves, pero no es poco. Salvo el lunes, claro, que será mi primer lunes de líquida del año.
PESO A 29 DE DICIEMBRE 90,3
OBJETIVO A 25 DE ENERO 2 KGS MENOS
En fin, mañana más ... o eso intentaré, a ver a quién le levando el ordenador mañana.
LOS BESOS QUE NO SE DAN SON COMO LOS DESEOS QUE SE ANSIAN DE VERDAD
PUEDE QUE PASE TIEMPO, PERO SIEMPRE SE DESEA VIVIRLOS

6 comentarios:

White Rose dijo...

Pues nada, a ponerse las pilas se ha dicho. Es bueno tener objetivos realistas, así se llega antes y mejor. :D

Feliz 2010!!

Nenúfar dijo...

Pues shay que empezar con buen pié :D

Ya verás como lo conseguimos.

CHOCOLATE dijo...

no te preocupes este anyo lo haras mejor y seras mas conciente
una recaida la puede tener cualquiera
animooooooooo!!!!!!!!



un beso guapa

Hairspray dijo...

Lo vamos a conseguir así que mucho ánimo y año nuevo vida nueva (eso sí, que no te vea vomitar más o voy a tu casa y te doy una colleja que te dejo tonta eh).

Muchos bikiños y muchos ánimos guapisima

Sigue la flecha dijo...

Todos lo conseguiremos y TÚ también lo harás =D ADELANTE PORQUE NO IMPORTA LA META, EL DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR ADELANTE. =D

Teresinha dijo...

Querida Mel: sé más tolerante contigo misma. Más o menos loq ue te pasa a tí nos ha pasado estos días a todas. Yo también he tratado de ponerme unas metas realistas. Creo que ese es el camino del éxito seguro. Tú ya los ha hecho muy bien anteriormente, volverás a lograrlo. Tu Verás.
Un abrazo y FELIZ AÑO!

Clock