Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

1 de marzo de 2010

En vísperas de mi 31 cumpleaños ...


Pues eso, que el viernes es mi cumple, y claro, con la excusa, pues mañana ya comida con una amiga ... pero lo celebraré con la cabeza, con la serenidad de lo que he aprendido. El fin de semana ha sido algo caótico pero retomo hoy :

sanwinch y cola

ensaladilla con pan y algo de jamón y queso

dos galletas de dieta

un zumo bajo en calorías


7 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Las salidas comprometidas son lo peor para la dieta, pero también tienes que seguir luchando por ti.. y poco a poco lo conseguiras.. solo serán unos dáis de locuras :D

Anónimo dijo...

A mi me parece que has comido poco...Cuando metes tan pocas calorías al cuerpo, se lo reserva todo!! Ten cuidadito, que no por hacerlo mal comiendo demasiado, luego hay que meter la pata comiendo demasiado poco.

Espero acordarme el viernes...Yo este año cumplo los 30!!

Un besito

CHOCOLATE dijo...

muy bien carinyo con cabeza para no tener que lamentarnos luego en la pesa, disfruta de tu cumple como dios manda al fin y alcabo no se volveran a cumplir 31 nunca mas
asi que a disfrutar.


besos

Rebeca dijo...

Mmm y yo pronto llego a los 30... las celebraciones siempre traen cola... la cosa es tener control! besotes!

Anónimo dijo...

Sigues con un planteamiento de restricción, y te estás equivocando. No comes equilibrado, ni suficiente. La fruta en la foto es muy mona, pero estaría mejor si te la hubieses comido, Mel.

Anónimo dijo...

Bueno, pero es tu cumpleaños. El 11 yo tengo el de mi madre, así que también voy a pecar... :P

Besos

TANO dijo...

Quien tuviese 31, yo ya no lo recuerdo pero en fin que celebres tu cumpleaños con todos los tuyos y si hay algun dia que puedes cometer algun pequeños desliz que sea ese dia, estamos perdiendo peso no perdiendo nuestra vida.

Un abrazo