Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de mayo de 2010

Atrevida, atrevidísima


Esta es la historia de un atrevimiento. Ayer como ya comenté iba a pesarme a la acupultura que no me convencia mucho. Iba a las 17,30. Poco antes había enviado un mesaje a Mayte, que iba a un sitio donde le habían ayudado muy bien y estaba muy contenta. Llamé por teléfono, me dijeron que podía ir cuando quisiera ... pero todo esto con idea de tenerlo presente si este al que iba no me convencía De pronto, me vi camino a pesarme al sitio que no me inspiraba confianza y me dijee ¿ por qué no te vas ya al otro ? Que si tengo que valorar, que si no tengo que ser ansiosa, que si ya iré, que si con la calma .... y al final me dije, qué coño, me voy al nuevo. ¿ A qué esperar ? Sé que es una gilipollez, pero me sentí super atrevida, tomando una decisión así, tan precipitadamente, sin miedos, sin ay que pasará, sin inseguridad ... No me bajé del autobús en la parada y me quedé sentada para bajarme dos mas allá e ir al médico nuevo ... sonriendo, como una tonta, feliz de mi hazaña.
La cuestión es que son dietas como siempre, no es ningún misterio. Estoy feliz porque sé lo que hay ... una dieta de choque que si lo hago bien perderé, pero con una única finalidad, perder peso para alejarme de los quilos que no quiero tener y acabar comiendo como tengo que hacerlo. No sé si me explico, hasta ahora defendía a muerte aquel sitio donde iba, que si este sí, que si ahora de verdad ... estoy feliz porque no me estoy engañando, sé a donde voy, y sé que ahora es lo que necesito, con le tiempo al idea es hacer una dieta de mantenimiento, como todas ... y sobre todo tranquilamente. Hoy me he levantado feliz, me he arreglado, me veo monísima ... y el martes que viene ... ayyyy .... a ver qué resultados da.

7 comentarios:

AFlo... dijo...

así es como debe de ser, tranquila, decidida y consciente de lo que uno hace y debe hacer o necesita hacer.

te mando un beso guapa

Lety54kg dijo...

Hola Melora!!! me parece genial q te hayas decidido por un lugar q te de confianza... ya vas a ver como pronto cumplis con tus objetivos
te mando un beso

TANO dijo...

Yo suelo ser bastante imprevisible, en casi todo, me gusta variar y buscar asi que solo decir que yo tambien buscaria por ahi hasta encontrar lo que buscas.

Un abrazote

★Esther★ dijo...

yo suelo tardar muchisimo en tomar decisiones! jaja, te felicito por ir tan rapida! jeje, ahora mejor que estes iendo a un sitio de confianza.
un besito

Anonimita6 dijo...

Gracias por pasar por mi blog, espero que si te compras el libro que recomende te divierte tanto como ami. Yo tamb acbo de seguir tu blog y es interesante tu historia!
Ivas a acupuntura?? o ivas a ir??.
Enfin sea como sea espero que empiezes enserio y a por todas, yo tmb sufro mucho con los quilos de mas.!!! Es un ascoo!!
animo

bsitos de fresa;)

ciaoo!!

Lileth dijo...

Hola! He llegado a tu blog investigando personas que estén haciendo dieta como yo.

Pues nada, mucho ánimo!!!!

Elbee* dijo...

Me gustó la actitud que tomaste. Ese compromiso que tienes contigo misma y se ve reflejado en tus deciciones. A ver si empezamos a ser más concientes el resto, esa es la lección que me has dejado (:

Clock