Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de mayo de 2010

Sin conocer mi peso .... comienzo una nueva etapa


Lo más importante de todo esto es que no me da ninguna vergüenza pedir ayuda. Ir a un médico a que me controle era algo que desde el balón me negaba, por el rollo que la finalidad del balón era aprender a comer y bla bla bla. Bueno, pues he aprendido cosas, pero no está nada mal que me ayuden, porque está claro que no puedo con todo, y que a todos nos va bien algo de ayuda.
Pues bien : hago deporte cada día, 30 minutos de bicicleta ( vale por quere cuidarme ). Me pongo un anticelulitico cada día ( vale por constancia ). Comienzo una dieta, centrada en desprenderme de los líquidos y del poquito colesterol que tengo. Pasaré hambre, como tod@s ¿verdad? Y llevo agujas para la ansiedad que me estaba consumiendo.
Lo más importante ... no sé mi peso, no me importa. Solo me importa VOLVER A PEDER PESO.
Se os quiere ... gracias por volver a estar ahí.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora poquito a poco vuelta al ruedo. sin prisas pero sin pausa ;)

Besos

TANO dijo...

No nos tiene que dar verguenza alguna, todo el mundo necesita ayuda en algun momento y siempre es bueno contar con alguien "externo" que valore nuestros progresos, nuestros avances y que nos aconseje profesionalmente cuando estamos estancadas o que nos corrija nuestros errores.

Ahora poco a poco y llegar a tu objetivo.

Un abrazote

cris dijo...

Sin lugar a dudas lo mejor es estar convencido de lo que uno hace.

Mucho ánimo y mil besos
Cris

Melora dijo...

Ani, gracias por tu consejo.
Tano, sí que es verdad ... alguien que valores nuestros progresos, me ha encantado.
Cris .. sí que es verdad que lo mejor es estar convencido ...
Un besazo

Luismatra dijo...

No es malo contar con el medico. Mucho animo

Nuku-Nuku dijo...

Pues poco a poco, ya nos contarás que tal resulta, preciosa :D

Lidia B.A. dijo...

Lo importante es que vas cenetrandote, que es lo que más nos cuesta a todas..

¿Pasar hambre? eso es metira.. si haces 5 comidas, nunca pasarás hambre.. de hecho te parecerá hasta mucho jajaja, hay veces que parece que sobran comidas..

Umm.. niña.. hay que tener paciencia.. crecer no se hace en un día.. Y sé que eres un peter pan enmascarado en un cuerpo de campanilla..

Muchos besos guapetona!

Anónimo dijo...

Sí señora, una entrada breve pero contundente...Y que a algunas también nos recuerda que no todo es el final, sino en hacer el camino como se debe disfrutando del proceso.

Un besico

Montse dijo...

Todos necesitamos ayuda, y todos podemos darla... tu x ejemplo me ayudas a mí :)
Pasame la dieta plis, tienes mi email, no? es montse.diazt y luego gmail.com
Con ilusion y paso a paso!!
Un besazo grandisimooo

Kitty dijo...

Hambre?? yo diria mas bien PASAR GANAS DE COMER COSAS sabrosas
pq si tienes hambre siempre hay una manzanita que llevarse a la boca y que no tiene apenas cal.
ANIMO COMPAÑERA,todo es proponerselo y estar convencidas de que lo queremos lograr.
POR MIS WEBOS!! JAJAJA aunque no tengamos

Tere dijo...

Éxito en esta nueva etapa!
Un abrazo

★Esther★ dijo...

mucho animo guapisima! espero que te vaya genial en esta etapa que empiezas ahora :)

Melora dijo...

Gracias por vuestro apoyo, es fantástico. Nenufar, paso hambre porque desde las 6 de la mañana que me levanto, tomo el bocata a las 8,30 y una fruta a las 11 y no como hasta las 2,45. Para mí es mucho tiempo, el resto del día no paso hambre, pero la mañana me mata ... qué le vamos a hacer ...
Pequeñaja, qué alegría verte por aquí, todo bien? Genial que te guste mi entrada.
Montse, en cuanto pique la dieta te la paso, no tengo escaner y tiene muy pala letra, así que mañana si puedo la pico y te la paso. Un besazo a todos.

Hairspray dijo...

Muchisimo ánimo guapisima y ya nos contarás que tal con la acupuntura ;d
Bikos enormes

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en esta nueva etapa. Me encanta tu manera de enforcarlo. Espero seguirte. Un abrazo

Evitadinamita dijo...

Nena!! Al ataker!!! Todas juntas! Podemos podemos!!! Pero yo empiezo e lunes...puffffff lo que me va a costar!!! Besitos mi vida!

Melora dijo...

Muchos gracias por los ánimos ... se agradecennnnn. Mil besazos a todos y a todas ...

valpertuna dijo...

pues adelante

Ary dijo...

..Yo aqui curioseando y también preguntando..Podrias explicarme eso de las "agujas"?
Un blog estupendo, lo seguiré con esmero, pq anda que no hay cositas que leer jajaja..
Un saludo grande que me quedaba aun en el bolsillo... ;)