Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de mayo de 2010

De vuelta ... y sin vender una escoba

Tenía que pasar, era evidente. Cuando fui al señor este de la acupultura le dije que me iba de viaje y me dijo que no comiera nada de lo prohibido : yogur, leche, jamón dulce, bollería, y alimentos con muchas calorías. Lo malo es que los menús no dependían de mí. Tampoco voy a excusarme, podía haber comido mucho menos de lo que comí, y más acertado. Pero ... ha sido difícil. Estoy satisfecha porque :
- No he picado entre horas, absolutamente nada.
- En las comidas, si podía elegir cogía la carne hecha a la brasa y no comía patatas fritas ... solo el último día.
Son tonterías, lo sé, pero para mí no está mal.
La acupultura para quien me pregunta, es eso, ponerte agujas en las orejas, en puntos concretos y te relajan, pero a mí, si bien es cierto que me relajaron el día que me las pusieron, al día siguiente, ni cargándolas ( que es pasándo un imán durante unos 30 segundos ) yo notaba nada. Me parece, en el caso de este señor, no voy a generalizar, un poco tontería. Tampoco puedo deciros que no vayan bien, porque a los 3 días se me infectó una y me las quité porque me dolían que no sabéis. No sé si este tipo de acupultura va bien ¿alguien tiene más experiencia?
El resumen es que los cuatro días primeros de dieta los hice perfectos, genial, luego me fui de viaje y respeté lo que pude. Y los últimos dos días ha sido fiesta. Psicológicamente me cuesta partir de cero y empezar cuando he "pecado". Mañana me iré a pesar, sé que no perdido nada, pero bueno, le daré el voto de confianza a este señor y a ver qué me dice para las siguientes tres semanas.
Para quien no me conozca no quiero que penséis que espero milagros, me explico. Fui a este señor porque gente allegada ha ido y le ha ido muy bien. Pero cuando llevas unos años con el tema de la dieta imagino que conoces ya mucho. Este señor no me preguntó ni a qué me dedicaba, ni cual era mi hábito de alimentación, ni si hacía deporte, ni si sufría algún problema alimenticio, en mi caso bulimia ... nada de nada. Me sacó una gota de sangre y me dijo mil cosas esperando que me maravillara de lo que llevaba a saber: problemas de ovarios me dice, pues no, digo yo ... algún embarazo ... hombre no me jodas, si te he dicho que tengo niños ... cesareas .. con mi peso evidentemente ... abortos ... pues tampoco es tan de extrañar ... una expulsión natural del cuerpo en los primeros días de gestación tampoco es tan extraño... ves como tienes problemas de ovarios? me dice. Vamos que porque le doy el beneficio de la duda, pero mucha confianza sinceramente no me da ... vamos que como mañana vaya y encima me lea la cartilla ....
En fin, que ahí queda eso por si puedo ayudar.
La foto es porque quiero hacer antes/después. A día 24 de mayo, y a día 24 de agosto. Espero que en tres meses, bajo la ayuda y supervisión de un experto, veamos todos el cambio con la misma ropa.
Un besazo y feliz semana


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si con un poco de suerte podemos ver esos cambios para agosto. (que seguro que lo logras) ;)

Besos

Marener dijo...

yo, y alcaro digo yo, no le doy credito ni a la acupuntura ni a nada dee sas cosas, en mi paìs este tipo de cosas se llevan de anyos, mi abuela se llenò la oreja de esos imanes y cada dìa la veìa peor, y le dije, no te pongas mas esas cosas, como dije, hablo de mi. amiga, lo importante fue que no comiste fuera de los pastos, viniste a Italia es bien dificil no comer algo tìpico sobre todo de la ciudad de roma, el queso pecorino, etc, etc, lo mas importante es que ahora estando en tu casa recomiences, poniendo mente positiva y hablando contigo misma de que estas logrando tu objetivo, las cosas se van por lo despacio, comiendo de todo, en pocas cantidades y eliminando dulces, gaseadas, etc, si un dia te apetece comer una pizza estando en Italia, comes una que se llama pepperoncino, esa no lleva queso, porque la mozzarella es fatal,si la deseas con queso, le dices al camarero, en vez de mozzarella, pongale ricotta, la ricotta no tiene tantas calorias.
es cogerle el golpe a estas cosas amiga. se puede sustituir las pastas por las integrales o las de soya que son buenisimas, en fin, es todo cuestiòn de golpes.
ànimos, y caminar ayuda muchisimo.
besitos y aànimos ♥

Gordita Simpática dijo...

Una vez me dijeron que la acupuntura igual que las flores de Bach y esas cosas era como un placebo: funciona sólo pq tú crees que funciona. Y parece que ya llegaste donde este señor medio escéptica así que imagino que el efecto placebo no duró mucho. Está bien que haya gente a la que le ha ayudado pero quizás no es el tratamiento adecuado para ti, recuerda que todos somos distintos. Yo una vez tomé flores de bach y no me hicieron nada de nada, seguramente mi propio esceptisismo tiene la culpa.
Yo en tu lugar iría donde un nutricionista tradicional y para el tema de la ansiedad y la bulimia, donde un sicólogo, pero claramente no el mismo al que ibas antes (que me horrorizó un poquito, que quieres que te diga, pero no todos son iguales, a veces hay que cambiar de terapeuta antes de encontrar el correcto). En mi opinión al menos, es lo que yo haría, pero en fin, claramente todos aquí ya hemos dado varias idas y vueltas por diversos tipos de especialistas y a veces simplemente queremos probar algo distinto... es comprensible. Pero por alguna razón lo tradicional siempre me parece que es a lo que volvemos XD
Y bueno, esas cosas que cuentas de no picar entre comidas mientras estuviste de vacaciones, a mí me parece que es un gran logro, habla de que tuviste más autocontrol del que muchos tenemos en situaciones así, así que enhorabuena por eso!
Abrazos!

GS