Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de octubre de 2010

Ayer descubrí, así sin más, que el sobrepeso me hace infeliz. Es el mal de todas mis cosas. Pesar 20 quilos menos me haría ser mucho más feliz y así pasaría más de tantas cosas insignificantes que tanto daño me hacen.
Camino de mi felicidad con 20 quilos menos ... no hay más.
Os sigo contando ...

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que a mi me pasa lo mismo, pero hay que luchar por ello y no caer en el desasosiego y perdernos en los kilos de más..

Besotes cuidate

La lectora impaciente. dijo...

Se puede conseguir, yo soy la muestra viva de ello y se es más feliz, no solo mental y físicamente, sino también por tema de salud. Yo tengo un problema gordo de vejiga hiperactiva, y no es que se me haya curado por arte de magia, pero ya no tomo la medicación porque he mejorado bastante. Así que mucho ánimo y a por esos kilos de menos.

Gordita Simpática dijo...

Yo creo que a muchas nos pasa lo mismo, por algo estamos en esto. Y te puedo decir una cosa, yo vivi un año entero o mas con mi peso ideal entre 2006 y 2007, y sí era más feliz, pero por algo que venía desde mi interior, no de mi exterior. Me sentía más confiada, que el mundo era mío, que si había logrado cambiar eso, podía hacer cualquier cosa que me propusiera para ser feliz y vivir una vida más plena. Y era una maravillosa sensación. Y bueno, tb ponerme la ropa que quisiera y sentirme más linda, jajaja, claro que sí!
Un abrazo y animo! 20 kgs ya no es tanto, verás lo rápido que llegas ahí!
GS

Evitadinamita dijo...

yo necesito perder 15 o 20 kilso tab...era mas eliz cone se peso, no se cuando, peor lovolvere a conseguir!