Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de septiembre de 2010

Conversación PORNOGRÁFICA con mi "médico"


Atención a la conversación con mi "médico" hoy ( bueno ex-médico )


-Hola,digo yo

-Hola,dice él, túmbate que te pincho ( tema homeopatía para pinchar un líquido en la barriga que ayuda a disolver la grasa )

- No me hagas daño ( por decir algo ) digo yo

- No te preocupes, te la meteré despacito,despacito ...


Y aquí me he hecho la loca, ni una alusión he hecho al desagradable comentario. Pero eso a él no le ha importado porque ha seguido.


- Siguiendo la conversacion erótica - dice - eso es como qué les gusta más a las mujeres si por delante o por detras, vamos por el c--- o por el c --- ( con todas las letras lo decía él ) Claro, es que depende porque yo tengo dos casos por ejemplo ( continuaba mientras yo no sabía a dónde mirar ) la mujer de un amigo que desde que que se la folló por detrás pues ella ya no quería que le follara el c --- y así se lo dijo a un amigo " o me follas por el cu.. o te la machacas" y luego tengo una amiga checa, esta es más morbosa, a ella le gustan que le den por cu... mientras una mujer le come el co..., y claro yo le dije que si no era mejor que un hombre le comiera el co... y ella me dijo que no, que solo las mujeres sabéis como comerlo. ( aquí ya me quería ir cagando leches ) Porque claro, a ti ...


He abierto la puerta y me he ido ... es la segunda conversación de este estilo, en la primera me contó como una jovencita de 18 años se le desnudó en la consulta para que la estrenara, porque estaba tan buena, tan buena,que imponía a los de su edad. Sinceramente, me resultó de muy mal gusto, no pensé más en ello y punto, pero después de esto ... por favor, llamarme rara, fina o lo que queráis ... pero me ha dado un asco que no sabéis, yo creo que este tio se monta cada película del nueve. Me ha resultado repulsivo ... no vuelvo. No podría. No voy a decir que sea una santa e inocente virgen ... en la intimidad todo es válido siempre que se esté de acuerdo, pero en la calle, por favor ...


No sé si estoy preparada para seguir adelante sola, no tengo ni idea, pero ahora entre lo que me ha pasado con este tipo y que voy muy mal de pasta voy a intentarlo, sigo haciendo eliptica cada día por la mañana y por la noche y total a este tio iba a pesarme, y a pincharme ... así que ... Dios ... que asquito me da de pensarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no volvía...

Tere dijo...

Qué experiencia más desagradable- ¿será que estaba drogado?
Ni se te ocurra volver nunca más.

MAY dijo...

Como dices tu: una vez puede pasar... pero dos ya no.

Lo conozco y puedo decir que es veridico porque la última vez que fui a la consulta me soltó alguna de sus charlas obscenas pero tb pensé lo mismo... dejalo correr y hasta la próxima que ya no volvió...

Ya tienes las pautas para seguir tu sola y no te preocupes que seguro que puedes hacerlo.

Evitadinamita dijo...

Y yo me quejo de mi masajistaaaaaaaa! que pone inyecciones solopor verme el pandero! que vine y me da besos en el brazo o si me pegunta como estoy tengo que tener cuidado en decir que estoy jodida o echa polvo porque enseguida saca el temita...ufffff que cerdos!!!!! Pero a mi me lo han impuesto, y encima como me "aprecia" me van a dar masajes extas y por lo tanto voy a cobrar mas del seguro. Eso si tampoc se pasa de esas 3 chorradas...paciencia nos d dios!

Anónimo dijo...

joder, yo pasaba de su cara pero yaaaaaaa menudo tipo

Niña X dijo...

Hola xD, pues yo hubiera sido más repulsiva, jejeje le hubiera dicho cosas que a el le hubieran dado asco xD.

besitos.

yo54 dijo...

ayyyy q asco por dios, yo me hubiera ido del consultorio, pero antes, le doy una cachetada por cochino. no vuelvas!!!

Hairspray dijo...

Jajaja visto desde fuera a mí me da la risa pero claro, estar ahí y que un tio te empiece a decir esas gilipolleces no mola nada. Así que a buscar otro... pero no lo dejes.
Muchos bikiñosssssssss

guitarra precios dijo...

Hicistes muy bien en irte, es muy feo lo que te paso. No vuelvas mas!!

Liza dijo...

Jolines! que desagradable el medico, y poco profesional. Has hecho bien en salir de la consulta.Q horror.

Besitos preciosa.

Belén dijo...

¡Pero qué asqueroso! Hay tipos enfermos... Pero ese ¡es médido! Horrible.
Qué bueno que no vuelvas.

Besos, Belén