Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de septiembre de 2010

De nuevo en la brecha

El otro día con el tema de la conversación porno, y mi indignación se me olvidó deciros que he perdido dos quilazos del nueve. Así, pim pam.
Antes de continuar quería daros las gracias por vuestro apoyo y así no sentirme sola, me explico, si bien May daba constancia de la actitud de este señor y mostraba su indignación, hoy me me encontrado a otra compañera que también iba y me dice que sí, que eso es normal, que "como yo ya estoy acostumbrada". Me he quedado a cuadros .... le he contestado "pues yo no tengo intención de acostumbrarme" Así de claro.
Para mi suerte, he dado con otro sitio donde controlarme. Me explico. La primera reacción ha sido seguir yo sola, pero sé que encontraré excusas día sí y día también y me encasillaré en el "mañana, mañana empiezo". Y me niego, me niego a no poner freno ahora que aun estamos en septiembre. Me han hablado de una parafarmacia donde van dietistas de diferente estilo para ayudar a perder peso, 7 euros la visita y control sano. En mi caso podía elegir entre dietas de proteinas o dietas hipocalóricas. Y entre nosotras, tengo claro que si bien con la de proteinas pierdes mucho no le das al cuerpo lo que necesita, y no la veo sana. Quiero comer de todo y comer poco, y que me ayuden y ya tengo hora para la semana que viene. Ahí es nada, a continuar hasta que me pesen y sigamos unas pautas que me ayuden a , para estar cerca de los 85 en navidad, poquet a poquet que dicen en mi pueblo. Un beso y gracias a todas por vuestro apoyo.

5 comentarios:

sicodivina dijo...

Hola Melora:
Un medico no es,lo que si es un mal follado y gelipillas.
Caer en pasar creo que es nomal,somos humanas.
Me gusta como relatas así que te sigo desde hoy.porque eres genial y quiero que cuentes con mi apoyo.Desconozco si conoces el blog de Sonia "la cuenta atras"es farmaceutica y tomo algunas de las cosas,a mi me van bien.
Mi blog por si te quieres pasar es:sicodivina.blogspot.com
Animo y un besazo.

Tere dijo...

Creo que le has dado una solución muy inteligente al problema. Además me parece excelente que te hayas decidido por la dieta hipocalórica, pues es la más fácil de mantener en el tiempo ya de las proteínas una se harta pronto y vuelve a recuperar el peso.
Estás en muy buen camino. felicitaciones!
Un abrazo

Hairspray dijo...

Enhorabuena por tomar esa decisión. Muchos ánimos .besines

Maran dijo...

animo y enhorabuena por esos 2 kilazooos!besos

Belén dijo...

¡Hola Melora! Es mi primera vez en tu blog y desde hoy te sigo.

Te felicito por tu avance.

Te invito a pasar por mi blog.
Besos, Belén :)