Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de julio de 2009

¿Cómo están mis niñassssss ?

Bueno, bueno ... ¿cómo va todo? Seguro que sí, seguro que genial, a mí pensar que hay un grupillo por ahí que hace lo mismo que yo, ufff, anima ... me da como vergüenza no pasar este reto ... tampoco, así que poco a poco ahí va mi dieta de hoy :
- Desayuno vaso de leche
- Almuerzo bocata de fuet y cola, dos galletas de choco de dieta
- Comida de Optiplas o algo así
- Merienda yogur y sandia
- Cena puré de verdura y zumo de naranja natural
No ha estado mal ¿verdad?
Pues mañana ... mejor y vosotras también...
Mil besazos wapas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bocata de fuet y cola?!? hija mia!!! que si, que esta delicioso, lo sé, pero como que no pega!!!

Ojos Verdes dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains lo de los melretos es un gran acierto! la verdad es que anima muchisimo! pero me da a mi que esta semana te vas a hinchar a hacer premios y el primero para ti! :)

Melora dijo...

Jandro, chico, yo puedo cambiar mis hábitos alimenticios, y dejar de comer muchas cosas, pero el bocata del desayuno, ese no lo perdono .... jeje

Ojos Verdes , eso eso, a hacer premios ... y para ti.

Astarté dijo...

Ayns, la dieta va bien, cumplida toda todita. Ahora lo de caminar... malamente. Llevo el podómetro cada día pero no paso de 4000 pasos. Tengo a mi padre hospitalizado (no es gravísimo, no te preocupes) y eso me condiciona porque no tengo tanto tiempo para ir a los sitios caminando o dedicar al menos una hora y media a patear la ciudad. En fin, este reto no voy a cumplirlo en ese aspecto, pero la dieta la hago al 100%...! Besito, linda!

Hairspray dijo...

Eso espero porque yo hoy en la cena mal pero... después de 12 horas necesitaba que me hiciesen la cenita y tomarmela en una terraza con una coke.
Bikos y adelante.

Melora dijo...

Astarté, Hairspray nuestra vida no es solo la comida, sino tener la capacidad de combinarla con todo lo demás ... como la familia, o el trabajo y vosotras lo estáis haciendo de vicio.
Un besazo

Archivo del blog