Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de julio de 2009


DESIGUAL, ABRIGO REGAJADO 180 EUROS, EVIDENTEMENTE ME VA PEQUEÑO
PERO ES LA ESENCIA DE CÓMO ME GUSTA A MÍ VESTIR
SI LO ENCONTRARA MÁS BARATO ME LO COMPRARÍA
LO COLGARÍA EN MI DORMITORIO PARA RECORDARME CADA SEGUNDO
QUE PUEDO VESTIR COMO DESEO CUANDO YO QUIERA
SOLO TENGO QUE PROPONÉRMELO
Y NO OLVIDAR JAMÁS QUE SOY CAPAZ DE CONSEGUIRLO
Eran alrededor de las 8 de la tarde, cenábamos en un burguer con media familia. Me he pedido un menú infantil de jamón y queso, sin carne ni pollo frito ni nada. Solo patatas eso sí. Anoche salimos, por cierto, un éxito mi modelo a lo olivianiutonyon y triunfé. No solo eso, me relajé, me dejé llevar ... y cogí un moraete ... bueno bueno bueno. Disfruté como hacía años, bailé, tonteé, me reí y salimos de ahí con amigos, hay cervezas pendientes ... ¿ qué más se puede pedir ? . Pero se me está yendo la mano, sé que no lo hago como debo, y me engaño. Pero hoy a las 8 ... mi pensamiento
- Mel, no debes comer patatas, no es tu comida
- La he comido otras veces
- Pero ahora te estás pasando
- Bueno me las como y mañana lo hago perfecto ....
Y ENTONCES HA PASADO
- Mañana, mañana NO. Ahora, ahora vas a dejar las patatas, te vas tomar el zumo de piña natural y desde este instante vas a volver a comer lo que debes, desde ahora.
Y así ha sido, sin dramas, sin pensar que voy a pesar 100 quilos máñana, ¿ qué me está costando mucho más de lo que creía el verano, los retos? Sin lugar a dudas, sin embargo voy luchando y venciendo esas pequeñas batallas de los diablillos de la comida.
Ahora sé que mantenerme en los 79-80 durante este verano es mi propósito.
Sé que a veces me pongo muy pesada repitiendo casi lo mismo, pero ... es que para mí esto ha sido una supervictoria
Feliz sábado ... sabadete

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mel:
Cuando tengo que ir al burguer (sólo por necesidad) suelo limitarme a una ensalada y un botellín de agua... esa es toda mi posible elección... y ya sólo con la "ensalada al estilo burguer" me paso tres pueblos en calorías... que eso tienen los burguers de peligrosos... reparten calorías y acidos grasos (de los malos) por un tubo...
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"... dice el refrán, que en nuestro caso deja de ser un consejo para tornarse en orden. Nada de "mañana lo haré mejor"... mejor hay que hacerlo ya.
Ánimos y adelante.
Un saludo.

cocinandoconlulita dijo...

El abrigo no esta nada mal si lo dejases abierto y te pusieras una falda ,pantalón o camisa de un color liso y acorde con el color del abrigo,ejemplo:un fucsia o una combinación de verdes,pero eso ya a tu gusto,pero abierto gana mucho más,ademas te haría mas delgada que cerrado.

Y estoy con Miguel Arturo "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y si pasaras más de largo por los burguer y todo lo que sea comida comida basura,te facilitaría más conseguir tus objetivos y sobre todo, no pongas la escusa de que a los niños les encanta, que para ellos también seria lo mejor.
Pero tu sabes mejor que nadie, que es lo más bueno para ti y los tuyos.

Un besote guapa.

Anónimo dijo...

ese es el espiritu. No hay que comprar ropa grande, hay que comprarla apretadita para que termine por sentarnos bien! Con voluntad, control y consciencia a por todas!

marian dijo...

bueno, a esperar q lo rebajen más!! si te gusta es tuyo, asusta a todo el q entre a la tienda para q no lo compre :-)

Bien por esa decisión!

Anónimo dijo...

Que bien cuando puedes decir "mañana no, HOY. AHORA." Es la señal de que todo va a ir bien.

Misaoshi dijo...

Venga ánimo. Quien quiere algo lo consigue.

Haz lo que yo nunca he podido: seguir una dieta y conseguir tu propósito.

PD: intenté mantenerme en los 65 pero....... el chocolate me trae loca!

Montse dijo...

Muy bien Mel. Esa es la actitud.
Tantas veces hemos dicho "mañana lo hago perfecto"... y ya sabemos todos que ese mañana, muchas veces, es eterno.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Para ti ha sido una supervictoria...Porque realmente lo es... El autodominio, la disciplina, la fuerza de voluntad...nosotros mismos, somos el reto más grande en la vida, con lo cual, enhorabuena Mel!

Melora dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y consejos. Un besazo...

Archivo del blog