Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de julio de 2009

Día 6 jueves .... Ufff, gracias por las felicitaciones








Jo, muchas gracias por vuestras felicitaciones, tendré que luchar mucho para mantenerme ahí, porque 29,9 es más un simple número que otra cosa, pero como motivación es genial. Os quería enseñar mi gráfico de estos meses. Porque llegar a ese 29,9 ha supuesto perder 25 quilazos, ahí es nada. Y la verdad es que lo pienso y 25 quilos es mucha, pero que mucha carne. Jolines. Estoy contenta, contenta y orgullosa de no haber desvanecido hasta ahora, de no haberme rendido, de que cuando he tenido una recaída he seguido luchando. ¿ Me permitis un consejo ? Ese es el secreto, yo no lo sabía, no lo había conocido hasta ahora, y Jordi, mi psicólogo , me ha ayudado de manera excepcional. El secreto es no desfallecer nunca, y no olvidar de que eres capaz de conseguirlo. Si os fijais en mi gráfico durante un tiempo sí que perdí de manera constante, pero luego han habído semanas que no solo no he perdido sino que también he cogido peso, pero aún así he seguido adelante. Jo, qué contenta estoy ... 25 quilos menos.

... Llevo 20 minutos tratando de colgar mi gráfico, pero es una imagen que me han mandado de la clínica que está protegida y no sé cuantas cosas más y no la puedo colgar ... pero lo conseguiré puñetas.

Por contra os he colgado un par de fotos ... la segunda no se ve muy bien, pero ya os digo yo que estoy monísima a lo "Olivia Newton" en " A ga yuuuu, a vo de player ... " o algo así ... jejeje

Un besazo, ánimo con el reto que todavía quedan 6 días, y no desesperemos aunque nos pasemos unas miaja, hay tiempo para todo y sea el peso que sea que queramos perder, hay tiempo....

Melbesos y tod@s y gracias....
10 minutos más tarde de hacer la entrada ....
Vamos que el que no se las ingenia porque no quiere, he aquí una foto de mi gráfico que me dieron en la clínica en papel, porque ya os digo que el que tengo en el email no puedo colgarlo. En fin, que creo que las curvas os pueden dar una idea de los altibajos que he tenido. ¿Lo importante? Que hay más bajos que altos .... jejeje 25 sin ir más lejos.

13 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Muchisimas felicidades..

Claro que tenemos que aprender a no recaer, aunque nos cueste!! Porque siempre recompensa el tener esos días en los que te sientes plena.. y el ver que te levantas cuando has caido!!

Las caidas son duras, pero podemos con ellas :D

Que guapa se te ve de OLIVIA :D

Besotes

Hairspray dijo...

Enhorabuena otra vez y lo importante como dices es no rendirse nunca, aunque tengas una semana de bajón o aúnque no lo hagas bien del todo algún día, porque el que no lo intenta no lo consigue...

A mí lo que más me preocupa es el mantenimiento, pero ya se verá cuando adelgaze tanto como tú :D.

Estás guapísima con los dos modelazos,

Bikos y disfruta de las vacas, que envidia me dasssss ajajaj

Montse dijo...

Mare de Deu senyoorrr, q pivooon!

Anónimo dijo...

Pues no sabes cómo se agradecen este tipo de textos cuando se está pasando por una de esas etapas de desesperanza y de pensar que no se puede.

Estás guapísima Mel... Un beso grande

Carahogazapan dijo...

Pues enhorabuena por el gráfico descendente. Así siempre y luego el mantenimiento que no se que es peor.
Bsos

Yas dijo...

En la segunda foto estás guapiiiiiiiiiisima, t queda genial!!!!
Y felicidades por tooooodos esos kilos de menos.....
Besotes

Unknown dijo...

Hola Melora:
Me uno a tu alegría por los resultados que vas logrando. Enhorabuena.
Ánimos y adelante.
Un saludo.

Evitadinamita dijo...

Estas guapisima cariño,...menudo cuerpazo se te esta quedando y como me molan tus looks.El de negro esta pa que se vuelva loco tu señor pariente jejeje. Se te quiere campeona!

Astarté dijo...

Qué gran verdad esa, Mel, y qué difícil es aprenderlo. Que no importa cuántas veces falles sino cuántas veces lo superes. Ese aprendizaje lo llevarás toda tu vida y te servirá para lo que quieras, porque lo has aprendido en carne propia (en 25 kilos de carne propia) a lo largo de estos meses. Admiro mucho tu tesón y la forma en que te quieres. Enhorabuena por este logro personal, disfrútalo como sabes porque te lo mereces, wapa. Besito.

Anónimo dijo...

Mientras sea siempre hacia abajo, perfecto! XD

Versus Die dijo...

cuesta abajo y sin frenos ^^ muchas felicidades, sé lo que se siente :-)

chati dijo...

Felicidades preciosisima, a seguir tan guapiiiiisima como hasta ahora, es un lujo haberte conocido en el principio de tu caminito. Muacks

Anónimo dijo...

Con su todo es ahora, con su nada es eterno, con su rap y su chotis, con su okupa y su skin, aunque muera el verano y tenga prisa el invierno la primavera sabe que la espero en Madrid....

Archivo del blog