Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de julio de 2009

Estoy de suerte ... Dia 8 martes


Los martes cuando vamos a la clínica y comemos las "supernenas", vamos Ester, Mayte y yo, comemos unas ensaladas ummmm qué ricas, de pasta, jamón, queso y maiz. No las había comido nunca y es de esas cosas que coges con ganas, porque además la compañia es más maja ... un beso wapas. Pues eso, que hoy las he encontrado en mi super y jolín me ha hecho una ilusión, así que me he traido una para comer mañana pues no quedaremos esta semana en la clínica, así que me la comeré en casa. Y ha tenido su mérito porque estoy a líquida y cada vez que abría la nevera y la veía ... ummm "me se" ponían los dientes largos.
Por lo demás, hoy mi líquida de 10 : yogures, zumos y purés. Otro día más de líquida superado y en vacaciones que tiene más mérito jeje.
Mañana eso sí me pesarán, a ver qué tal... de todas maneras el definitivo ... el Miércoles 15.
Y vosotras que tal con el reto?
Un besazo

8 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Vaya.. que buenos son estos momentos que te encuentras con la gente..

Yo lo llevo bien el reto :D a ver que tal los resultados :D

marian dijo...

por ahora bien de bien, esto del cumpleaños tiene su contra porq el festejo historicamente tiene q ver con la comida pero tengo q aprender a q sea por otro lado, no? que es que la comida la usaba para todo, para calmarme, para adormecerme, para alegrarme, para acompañarme, para no aburrirme, y tb para festejar!

Seguimos adelante!!

Hairspray dijo...

Jajaja que buena pinta :D asíque mañana a disfrutar de la ensalada y a seguir haciendolo tan bien como siempre guapa.
Bikos

Versus Die dijo...

me encantan esas ensaladas. No esas exáctamente, sino las que me preparo yo que son iguales ^^
por aqui todo en orden !!

Anónimo dijo...

De momento aquí estamos...ya veremos el miércoles... XD

Maria Rojo dijo...

Me encanta esa ensalada, aunque no la he visto en el super, que lleva y donde la puedo encontrar??? jajaja. ¿Que tal va siendo el veranito? un besazo guapa

cocinandoconlulita dijo...

Si es que estas hecha una campeona, te propones no comerte la ensalada y no te la comes¿te das cuenta el control que tienes sobre la comida?eso es genial.

En cuanto al peso estas como yo ,me pesan los Martes pero el refinitivo sera el ultimo día de reto.
Besos.

Astarté dijo...

El 4º día transcurre apaciblemente con algo de ansiedad porque he tenido un disgustillo, pero resistiré como Gloria Gaynor debajo del agua.

Oye, Mel, ¿qué razón de ser tiene lo de la líquida una vez a la semana? ¿Es recomendable en general, o sea, me vendría bien a mí? Cuenta, cuenta...

Archivo del blog