Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de julio de 2009

LOS MELRETOS DEL VERANO, Y LOS PRIMEROS PREMISO ENTREGADOS

Hola a tod@s de nuevo, aquí estoy yo de nuevo para preparar cosillas si es para el bien del colectivo bloguero. Y es que estas cosas me encantan.
Con el apoyo que recibo respecto a los retos tengo que decir que acaban de nacer los MELRETOS.
¿ Qué son ?
Es un periodo de tiempo de entre 7/9/10 días en que un grupo de personas se unen para conseguir un objetivo personal e individual.
¿ Para que sirven ? Básicamente para sentirnos menos solos a la hora de conseguir algo. Saber que tienes un apoyo del tipo que sea ayuda bastante, no os parece?
¿ Qué consigo con ello ?
Pues básicamente nuestro objetivo; y el " premio a la superación personal" y además si el que consiga tres de los cuatro melretos del verano ( o sea, que todavía todo el mundo está a tiempo ) tendrá un premio. Cuidadín con el premio : Una funda para las gafas pintada por mis hijos. Eso sí, yo pongo el premio y cada uno se paga sus portes porque una no está para despilfarrar ( Lo siento ).
PREGUNTAS FRECUENTRES ( Cuanta formalidad jeje, a qué queda bien? )
a) Es que me voy de vacaciones y claro ....
Nada, puedes estar de vacaciones en Tudela, en un todo incluido o en las fiestas del pueblo. Da igual, de lo que se trata es de tener en la mente que queremos cumplir un proposito sea cual sea, por ejemplo: me voy al pueblo y me dan pánico las fiestas, sobre todo el picoteo, mi propósito puede ser : en fiestas comer libremente pero SOLO EN LAS HORAS DE LAS COMIDAS. O me voy a un todo incluido y paso de controlarme, pues mi proposito puede ser hacer un día de líquida, solo uno, y hacer dieta severa dos días antes y dos después de los días señalados. No sé. Cada uno sabe qué es lo que le preocupa, lo que le inquieta. Mi propósito para estos días no va a estar relacionado con el peso sino con la comida. Mi propósito es recuperar mi dieta, es decir, hacer cada día y sin excepciones la dieta bien hecha :
Desayuno : Leche y cereales
Almuerzo : Bocata y cola
Comida : Ensalada, sopa, verdura; plancha o marisco; fruta.




Merienda : Yogures o fruta o zumo
Cena : cereales/ tortilla/ un biquini / jamón y queso y fruta o yogur.
¿ Y si no tengo internet ?
Pues nada, a disfrutar y a actualizar cuando uno pueda.
¿ El reto tiene que ver con la comida ?
Para nada, cada uno que elija
¿ Qué tengo que hacer para formar parte del reto ?
Enviar un correo a
melora2008@gmail.com o poner un comentario los días anteriores al comienzo del reto con tu nick y tu porpósito. El día que acaba el reto hay que envíar otro con el resultado y la valoración.
Y la valoración ¿ qué es ?
Por ejemplo, yo en este reto me había propuesto 2 quilos. Si bien es cierto que no lo voy a conseguir ni de lejos, y mi puntuación es de RETO NO CONSEGUIDO, mi valoración es positiva pues a pesar de haber tenido bajones o pasar el tema del tabaco no he perdido el control y si lo he hecho lo he recuperado en seguida, no me he desmotivado, ni me he hundido, no han venido pensamientos negativos a mi mente ni la sensación de que nunca lo iba a conseguir. Puede que esta vez no, pero la siguiente seguro que sí.

PRÓXIMOS MELRETOS

DEL 21 AL 28 DE JULIO
DEL 4 AL 11 DE AGOSTO
DEL 25 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

Así que ya sabéis estáis todos invitados



Por cierto, aquí tenéis el gráfico de este primer MELRETO, que iré rellenando según me mandéis los resultados. UN MELBESO A TOD@S









Y CON TODOS USTEDES LAS DOS GANADORAS .... POR EL MOMENTO



ENHORABUENA CAMPEONAS



ALA A COLGARLOS EN EL BLOG Y A PRESUMIR DE ELLOS,FELICIDADES.

14 comentarios:

Montse dijo...

TUDELAAAAAAAAAAAA!! sí sí sí

Me parece genial la iniciativa y me apunto desde ya a todos y no se q hariamos sin tí coño! q lo haces to mas facil y mas llevadera y q Q GUAY ES ESTO D HACER DIETA joe!! como puede vivir el resto d la gente sin hacerla y sin entretenerse con estos retos? yo no lo entiendo :D

Y muchisimas felicidades a Evita y a M, campeonisimas ellas, y a Versus q no la has puesto pero q ha perdido más d 3 kilazos. Campeoooonas, campeooonas, oe oe oeeeeeeee
Q boten las campeonas! Q boten las campeonas!
Q paguen las campeonas! ah no, eso no :D

Bueno, despues de este arranque de espontaneidad, voy a leer tu post bien jaja, pa enterarme de cuando tengo q ponerme seria y concentrá

P.D: me ha dado un vuelco al corazon xq debajo de donde estoy escribiendo me sale la palabra clave, y pone turita, pero por un momento he visto "tanita" yuyuuu yuyuuuuuu

Anónimo dijo...

Guapa, apunta:

RETO NO CONSEGUIDO: +0.800 gramos

Y que conste que yo avisé!
Con lo poquito que me faltaba para dejar las tres cifras....cagüen to lo que se menea! >:/

Melora dijo...

Que wapa Montse, a ver cuando nos vemos por Barcelona.
Un besazo preciosa.

White, sé lo que es estar cerca de dejar algo. Yo la semana pasada dejaba de ser obesa, jeje, mañana sé que volveré a serlo, pero no importa, hay que seguir intentándolo, hay que seguir con esfuerzo, sin desfallecer. Ya verás como con el tiempo lo consigues wapa.
Un besazo

Gorda dijo...

Hola Mel, cómo estás? Espero que bien.. soy de Lima, Perú y es la primera vez que te visito. Me encantó tu blog y la energía que le pones...

Me encantaría participar en el siguiente MELreto del 21 al 28 de julio.. si xq después del 28 tal vez caiga x las fiestas patrias de Perú en alguna tentación :P pero no tanta.. en fin..

UN besotote y te estaré siguiente..

Evitadinamita dijo...

Si eres menor o muy tikismikis no leas lo siguiente:
¡OLE MI COÑO! jajajaja
Gracias pro el premio! Ahora mismo me voy al gordi blog y me lo cuelgo, cual medalla. Gracias de corazón, sin vosotras esto no sería así de bonito. Mil gracias!
Y sisiiiiiiiiii Tudelaaaaa jajaja Montse nos controlaremos la una a la otra o perderemos ambas el control? Habra que hablar del reto a medias XD

Hairspray dijo...

ENHORABUENA CHICASSSSSSSSSS, sois grandes (y no me refiero a nuestro volumen). Muchísimas felicidades a todas por intentarlo y por conseguirlo (unas mejor que otras pero lo importante es intentarlo).
Yo evidentemente no lo voy a lograr, pero ahora me he picado, así que el próximo lo váis a flipar jajaj además el 28 es mi cumple y sería un gran regalo :D.
Muchos besiños y gracias por estar ahí guapísimas.

Vanessa dijo...

Enorabuena a las que lo habeís conseguido.

Yo no ha podido ser, pero que sepais que tb. me apunto a los otros 3 Melretos y hoy tb. empezamos el de Cris, asíq ue con las pilas recargadas a hacerlo todo bien.

Ya lo tengo apuntado en el movil para que me avise que me tengo que apuntar así no se me escapa.

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido :D

MAY dijo...

Enhorabuena a todas las que formais parte a los Melretos (me incluyo porque me apunto al próximo) Gracias Mel, al final te voy a dar un besazo en tooos los morros....
Apuntame para el proximo reto, por favor... por favor.... el del 21 al 28, y mi reto será perder los 2kg que me he engordado +1kg de propina! ala! porque yo lo valgo...
Gracias divina y felicidades a las premiadas! sois unas cracks!

Versus Die dijo...

wiiiiii!!!! me voy a poner mi flamante premio en primera plana en mi blog :-)))))

Carahogazapan dijo...

And Caritapan says: Reto no conseguido por un kilillo. Ya lo sabíaaaa, ya lo sabíaaaaaaa. Pero no preocupare.
Felicidades a quienes si lo hayan conseguido.

Pinks victim dijo...

Felicidades a las ganadoras!! jejeje
Yo logré perder 2 kilillos, y me había marcado 1 XD
me alegro de hacer llegado, por los pelos, a tiempo para el próximo Melreto!!! :D

cuestion de imagen dijo...

Hola, después de mucho tiempo leyendo vuestros blogs al final me he animado a crear el mio propio... y quiero empezarlo a partir de mañana con tu reto.

Mi peso son 79, que volvia a marca la bascula esta mañana, despues de un par de semanas a un poco menos.

Mi reto empieza con 2 kilillos.

79 - 2

Isa dijo...

A ver, organización... Yo me apunté al anterior, y sí lo conseguí, lo que ocurre es que no me pesé el día que terminaba, sino dos días más tarde.. Es que estaba en exámenes y con un estrés encima que pa qué. A este de ahora me quiero apuntar, y prometo pesarme el día indicado y hacerlo todo lo bien que pueda ;) Espero que me aceptes aunque el primero lo haya hecho regular :S

Archivo del blog