Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de julio de 2009

Reto retando, me voy comportando

MI SEÑOR ESPOSO Y YO, ANTES DE DAR EL PASEÍN PENITENTE JEJE
Bueno, bueno bueno, ayer empezó el segundo Melreto y jo qué día, voy a poner lo que comí para vergüenza y escarnio público, ahí va ...

Desayuno : vaso de leche

Almuerzo : "sagrado" bocata y cola zero

Comida : dos pequeños panes de ajo y un cuarto de pizza, helado ... MALA, MALÍSIMA

Merienda : un yogur

Cena : en un chino ( sin comentarios ) Arroz tres delicias, cosas de esas al vapor y piqué también pollo frito al limón ... se me fue la mano ... que no sabéis ... Sin embargo el hecho de ir al baño a devolver, ni se me pasó por la cabeza y eso es ... muy bueno.

Amanece esta mañana y ...

Desayuno : vaso de leche

Almuerzo : bocata que no me acabo, y tras este, excusa de turno y arrambo con una caracola de chocolate ... mal, muy mal ... tampoco me la acabo.

Tengo una sensación de estar a disgusto, me duele la tripa, joder, no tenía que haber comido tanto ... mierda.

Año y medio atrás : me hubiera acabado el bocata, la caña y hubiera rematado con un kinder bueno, me hubiera sentido mal, hubiera devuelto; después hubiera seguido comiendo ... para volvera a devolver.

A día de hoy : qué manera de comer, hay que hacer algo. Nos hemos calzado las bambas y ala, a hacer mundo, paseo de dos horas y media a buen paso ... Unos 10 quilómetros. La sensación ha sido bárbara, magnífica.... Genial.

Comida : Un poquito de ensalada de lechuga, huevo, salmón, cebolla y atún y puré de verdura...


En lo que concierne a las rebajas, sí, tengo tiempo de pasear y elegir, y eso, eso no me había pasado nunca. Y sí, sé que el biquini me va pequeño, sé que no es mi talla, y sé que el triangulo no es lo que más favorece a unos "pechos biberones" durante dos años. Pero es que llevo toda la vida con los aros porque no me quedaba otra opción y poder cambiar, tener la posibilidad de poder ponérmelo aunque no sea del todo favorecedor ... jo Anna, es genial. Además lo compré porque mis padres tienen una piscina en su casa, y así tengo un biquini ahí siempre... aún tengo sentido del ridículo, mi intención no era pasearme por la playa con él, aunque ahora que lo pienso he ido con la bici por la costa con otro biquini parecido ... en fin. Y sí, lo admito, me estoy volviendo loca con la ropa ... ¿ que el mono tejano es para una niña de 14 años ? Ups, pues no, la verdad, es para mí, que para eso lo he pagado, jeje, pero con 5 quilos menos. Eso sí lo sé. De vez en cuando me compro alguna prenda así que sea mi reto personal ... solo quería saber qué me podía poner debajo. En fin, que agradezco vuestras opiniones, porque soy partidiaria de que entre lo sexy y lo ridículo hay una fina línea y vosotros me ayudáis a verla.

Mi propuesta de comida para el resto del día es ....
merienda yogur o plátano
cena puré de verdura y manzana
Pue eso, que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, jeje.
Voy a descansar que el paseo me ha dejado destrozada.

8 comentarios:

MAY dijo...

Animo con los paseillos! Van geniales para la dieta.

Muac corasao!

Pinks victim dijo...

Ole ahi!! Hay que tenerlos bien puestos para no caer con todo el equipo. Has cogido al torito por los cuernos y te has ido a patear... enhorabuena!! :D

Evitadinamita dijo...

Con lo del bikini t entiendo tia...a mi me pasa igual, si kieres te dedico uan foto mia en biquini de esta semana...un show amos!
Es evidente que tu cambio de actitud hacia la vida y la comida esta ahí, y e slo importante que vas hacia delante...nunca hacia atras! Ni para tomar impulso! Se te quiere cada dia mas!!!!

Carina dijo...

ufa me perdi lo de los retos..pero bueno otra vez sera ..animos..

Hairspray dijo...

Pues mañana más y mejor no te preocupes :D Bikiños y por cierto.... que guapa pareja

Astarté dijo...

Vivan los paseíllos, los bikinis, los pechámenes y las rebajas...!

Versus Die dijo...

pues yo creo que debes ponerte lo que te apetezca!! y si alguien opina que no te queda bien (digo en general, cuando vayas por la calle) pues te debe importar poco, porque el gran esfuerzo que has hecho no lo sabe nadie más que tú, el cómo estabas antes y cómo estás ahora.
Y además, este camino era para gustarte a ti misma, y no a los demas.

My dijo...

Así me gusta leerte: eufórica!
Vamos a por esos kilillos, preciosa!

Archivo del blog