Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de julio de 2009

¿Sexy o ridícula ?

Bien es sabido que la línea entre estos dos resultados es bien fina. Me compré este vestido por 15 euros en una tienda de barrio, lo vi raro, no sé, me gustó. El viernes tengo una fiesta y quiero romper ... pero no sé si se me verá sexy o ridícula. Os ruego que aportéis vuestra más sincera opinión. Lo sé, los zapatos tienen que ser negros o blancos pero estos son los que tenía a mano en el momento de la foto.
¿ El finde ? Bueno, con mucha ansiedad, con mucho ahora no como, ahora me doy un pseudo atracón ... vamos, bastante jodido. Pero eso no es importante. Lo importante es que me siento fuerte y con memoria para recordar lo que he aprendido : Sé lo que tengo que comer, lo que me conviene. Sé como tengo que hacerlo. Así que despacito y buena letra que me va muy bien así. Sin intentos salvajes de perder 3 quilos en 4 días, ni fustraciones al ver que no lo consigo.
Empiezo con mi regletta ... 82,7 para llegar a 69.
Así que ahí estoy, tratando de ver mi camino y de seguirlo.
Un beso y feliz semana.




13 comentarios:

chati dijo...

A mi me gusta la combinacion y te quedan bien pero con unos buenos tacones o bien unas bailarinas negras ;) (mi humilde opinion) besitos reina

Vanessa dijo...

A mí tb. me gusta, pero opino igual que chati o tacon negro o chanclas, pero en negro. Si no lo que más va a destacar son tus pies, jejej

Hay es que mira que son malos los findes. Te tomas algo para la ansiedad, alguna infusión de valeriana o algo relajante....

Venga que poco a poco podremos

MAY dijo...

POR SU PUESTO QUE SEXY, divertida y moderna... a mi me encanta.
Animo que viene el melreto!

Anónimo dijo...

No lo veo apropiado para una fiesta. Demasiado corriente.
Para el día a día, con unas bailarinas o unas sandalias, sí.

David dijo...

A mi personalmente no me gusta.... No te realza... Me quedo con el negro del post del 9 de julio ;-)

Bss
David

Montse dijo...

A mi el vestido me gusta, pero lo veo más de diario que pa romper en una fiesta, que es tu intencion.
Claro q con unos buenos taconazos y ese escote bien abierto...
Besazo wapa!

Carla dijo...

A mí me gusta el vestido, pero creo que te hace gorda, sinceramente. Salías en una foto con unos pantalones blancos y una camisola blanca también que te estilizaba un montón.
No se, es que la bolsa que hace da la sensación que estés intentando tapar justo, justo, todo lo que has perdido.

fle dijo...

¿Tú como te ves?

Quiero decir, ¿te gusta, te ves sexy, te sientes bien con ello puesto?

Es lo importante.

;)

Anónimo dijo...

Yo ejque soy muy básico, con ese escote tan sugerente no sabría decir si llevas zapatos, sandalias o botas militares :P

Pinks victim dijo...

Si, el escote está chulo, pero es verdad que se ve más para diario el modelito en si... Pero chulo es, eh? :)

Isa dijo...

Estoy de acuerdo con lo que han dicho, me parece más de diario que para una fiesta, pero bueno, depende también cómo sea la fiesta a la que vas...

¿Aún estoy a tiempo de apuntarme al Mel reto? Pues peso 122,2 y me gustaría ponerme en 120 kg. Un besito!!!

cris dijo...

a mi no me gusta mucho, optaria por un vestido de tirantes negro y con algo de vuelo y con unos buenos tacones, puede que no me guste mucho porque mi estilo es totalmente diferente, pero a parte del color y eso, te queda bien (con otros zapatos)

Ojos Verdes dijo...

sexy se te ve, de ridicula nada. lo de los zapatos ya lo tienes claro asi que nada. eso si depende de lo que quieras si quieres que se te vea sexy genial, si quieres que se note lo que has perdido no, el efecto globo que es el del vestido lleva es demasiado amplio y no se te nota lo que has perdido de culo. Y como siempre depende del estilo de fiesta al que vayas, porque puede pecar de demasiado informal :)

Archivo del blog