Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de julio de 2009

Ya estoy de vuelllltaaaaaaa. Fin del reto.

Id poniéndoos cómod@s porque esto va para largo. Madre mía cuantas cosas. En fin, ante todo felicitar a las que habéis acabado el reto y sobre todo a las que lo han superado, Evita wapa, mi más sincera enhorabuena; Pink para ti también mis felicitaciones, de momento, no sé si hay nadie más. Y yo me peso mañana, aunque baticino que esta semana vuelvo a ser OBESA, porque he cogido peso seguro, me explico.

Creo que fue el sábado cuando decidí coger vacaciones de todo, y parece que funcionó. Paseamos con los peques por el paseo marítimo con sus bicis, fuimos de excursión a la Vall de Nuria, caminamos por la montaña, reímos, jugamos, y simplemente fui, estuve, sentí. En lo que refiere a la comida, sin desordenes, pero la verdad, sin abusar. Sábado, domingo, bien. Lunes, más fuerte que fuerte, poco a poco, hice mi líquida, la hice correctamente y de nuevo me vi con fuerzas para comerme el mundo. Ya sabéis que la líquida la única finalidad que tiene es hacer un sacrificio y cuando lo supero me siento con más fuerza que nunca. Y así fue. El problema el martes, el martes estaba llena de ansiedad y nervios : desayuné, almorcé, comí, merendé y cené; pero no sabéis en qué cantidades. Para venguenza y escarnio público os digo el qué :

desayuné un vaso de leche con cuatro cereales a las 5,30 de la mañana. a las 8 comí un biquini.

almorcé un bocata de jamón a las 10, y tres galletas de dieta

comí a las 14 horas una pequeña ensalada rusa, y una galleta de dieta

por la tarde comí varias chuches

cené un rolito de jamón y queso

viendo una peli : palomitas y dos donuts de chocolate

Hay una explicación : la ansiedad y los nervios que me llevaron a comer así de esta manera, abusiva pero no descontrolada pues era consciente de todo fue la siguiente. Ha sido un año duro, y es por eso que hace unos meses volví a fumar, fue una decisión consciente, decidida, meditada ... Pero el martes, volvía a Valencia, a ver a la persona que con una sesión de relajación-hipnosis, y previo pago de 220 euros, me da la capacidad de no "querer" fumar. Y ya lo digo bien, es como si de bebé a uno le muerde un perro, de mayor no te acuerdas, pero tienes pánico a los perros. Esto es lo mismo, te mete en el subconsciente que no quieres fumar, pero el mono evidentemente existe. Por lo tanto, los nervios de todo el día, la obsesión de que saliera bien, la ansiedad ... todo me llevó a comer de esta manera desmedida. Pero poco a poco parece que esta vez ha surgido tanto efecto como la otra ocasión y parece que tengo la capacidad para decidir no fumar.

Pero a las 11 de la noche se me encendió la luz y ¿qué hice? pues como los niños pequenos :


PATINAJE POR LAS PALOMITAS ....


BOXEO POR LOS DONUTS ....



Y así durante más de media hora ... ¿ La verdad ? Que me sentía contenta, bien. El tabaco había empezado a quedar atrás, me había refugiado en la comida durante unas horas. Pero supe enfrentarme a ello, ver las cosas con coherencia y prudencia ya ponerme a hacer algo de deporte para si bien no compensar ( pues había comido mucho, muchísimo ) , sí retomar el camino. Y hoy me he levantado, y he desayunado mi vaso de leche y mis cereales, y me he preparado mi botella de litro y medio de agua con los sobres estos que ayudan a no retener líquidos y que me recetó la doctora, me he puesto mi biquini, y hemos ( por fin, qué ganas tenía ya ) desempolvado las bicis y hemos hecho unos 25 quilómetros en apenas hora y media. La mañana ha acabado tumbados en la playa, gozando, solo eso, así sin más.




He aquí, mi bici, yo, y mis 77 quilos largos ... que pronto serán menos claro.


Así que aquí estoy, contenta y tranquila, descansada. De hecho he decidido que el jueves y el viernes también descansemos, y dejaré la limpieza de la casa para la semana que viene. Esta semana será para llevar con calma el tema del tabaco.


En lo que concierne al reto. NECESITARÍA QUE ME MANDÁRAIS VUESTO NICK Y VUESTRO PESO DE MAÑANA JUEVES A MI CORREO melora2008@gmail.com y por la noche colgaré todos los resultados y repartiré los premios que ya veo que no son pocos.


Por otro lado hay gente por ahí que me dicen que hagamos otro reto, pues ahí van los retos del verano.


Del 21 al 28 de julio ( 7 días )


Del 4 al 13 de agosto ( 9 días )


Del 25 de agosto al 1 de septiembre ( 7 días )


Y me preguntaréis a razón de qué tanto reto, pues me explico. Pienso que en verano parece como que ya no pega hacer dieta, que hay que descansar, nos relajamos ... Y he pensado que si hacemos estos retos, repartidos a lo largo de julio y agosto, podemos conseguir que estemos donde estemos de vacaciones, tengamos en cuenta que durante 23 días estamos participando en diferentes retos, en un trabajo de grupo. No tenemos porqué desear perder, quizás nuestro reto sea mantenernos. En fin, que quien se anime que apunte las siguientes fechas :


20 de julio


3 de agosto


24 de agosto


Serán las fechas en que tendréis que poner en el comentario vuestro reto personal. Y yo lo haré como en este reto, agruparlas. Yo de todas maneras os lo iré recordando ¿vale?. Si hay quorum pues me lo vais diciendo y así lo iré preparando.


En fin, mil besazos a tod@s. Espero vuestros pesos que voy loca por repartir premios.





9 comentarios:

Montse dijo...

Meeel!! Q se te echaba d menos!
Yo te mando un mail luego, voy a la clinica en una horita y a ver que dicen, si?
No sabia que habia premio! No me entero d ná... pero la verdad es q ha sido un premio compartir esto con todas y estar todas a una.
Me alegro de verte tan bien y disfrutando TANTO de tu familia y el veranito, WAPA!

Evitadinamita dijo...

Hola prechiocha... se te ha exado mucho de menos. Como se nota cuando no esta la jefa! jejeje
¿Sabes? al leerte me ha dado cagalera. ¡Yo kiero vovler a dejar de fumar! Y por una y otra cosa aunque no estoy de los nervios no es que este en el maximum de la relajación, tengo miedo... Pero voy aprobar, de aquí a que acabe la semana si puedo.
Gracias por la enhorabuena, a sido un placer quitarse kilos con vosotras! Y respecto a los nuevos retos, yo quiero! Pero no sé yo, el primero me toca fiestas de Tudela, y las otras fechas habrá que ver, de todos modos igual em apunto a todos y soy consciente a la hora de exigirme los excesos correspondientes. Te mando un mail, aunque imagino que ya sabes mi peso :)

Lidia B.A. dijo...

Jue preciosa que de cosas..

Oye la tipa esa que te medio duerme para el tabaco.. no podrá hacerlo también para la ansiedad de comer?? Oye que si es así yo le pago 220 o 400 si hace falta :D

En fin jamia.. lo que te quitas de un lao no lo tienes que remediar con lo otro!!

A ver si me compro ese juego jajaja que me apetece y tengo ganas.. para después de las vacas (recien cobrada :D ) lo tendré :D

Sobre los retos me parece estupendo :D

Algo malo :D tengo vacas y me los voy a saltar seguro, pero después.. prometo hacerme retos casi semanales para tomarmelo la mar de en serio :D

marian dijo...

Me apunto a todos los retos!!!
Felicidades por dejar de fumar, y seguir el camino de ordenar tu vida, disfrutarla, sentirte tan feliz.
Un beso y paso el peso al mail!

Javi dijo...

Creo que me voy a apuntar a los retos, seguro que me motivará.
Besos

masterweb dijo...

Fenomenal ! un saludo Ale
http://www.hagodieta.com

Versus Die dijo...

que rewena estás con tu bikini :-)

bueno, ya te he mandao el mail. Y alos otros tres retos vaya que si me apunto!!

Astarté dijo...

Me parece una idea sssssstupenda. Yo me apunto a los dos primeros porque el último de agosto me pilla de vacaciones, estaré al tanto para pesarme esos días y enviarte los resultados. Yo no sé si lo he conseguido: Ayer había perdido 900, hoy 500 más (eso debe ser el lastre), y si me peso mañana igual he perdido otros 100, pero claro, esto ya es un cachondeo...! XD

Me he dado cuenta de que has dejado de estar obesa en el mismo peso en que lo dejo yo (medimos lo mismo?), pero a mí aún me quedan 4 kilos. Que voy..!

Anónimo dijo...

Snifff...debo ser una de las pocas que no lo ha logrado...cagüen! XD

Archivo del blog