Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

31 de mayo de 2010


Hola, os echo de menos, no sabéis. No tengo tiempo de nada. Estas fechas a nivel de trabajo son muy duras, y vivo con un perpetuo miedo a que me olvide algo, a que algo me falte ... es estresante y agotador. Eso sin contar la dieta, parece que está surgiendo efecto. Psicológicamente al ver que cumplo me hace sentir más fuerte. Pero la dieta es agotadora : pescado, carnes, mariscos, conservas de pescado, morros, cortezas de cerdo, mayonesa, alioli, y caldo de pollo, embutidos, huevos ... y carne de pollo. Está bien esto de comer huevos con beicon, pero comer SOLO huevos con beicon, sin pan, sin un postre ... Me muero por un yogur, una pera, un poquito de pasta. Soy consciente de que estas dietas son solo un poco dietas de choque, que luego si no continúas no sirven de nada, y que no son buenas para la salud. Pero el tipo que me lleva me dijo que como mucho en plan locura es dieta de 15 días, de todas maneras, a mí me la cambia mañana. Vamos si me la cambia ... me muero por un vaso de leche de soja con chocolate, pocas calorías, sin colesterol y sacia cuando necesitas dulce. Pero bueno, como esta dieta acaba mañana, seré todo lo prudente que pueda para que el paso a la siguiente dieta sea tranquilo y no haya un cambio abismal.
Por lo demás, voy hasta arriba de actos y trabajo que no puedo eludir. Y la verdad, estoy agotada, eso sin contar que tengo la regla y que no soy nadie, nadie, nadie.
En cuanto pueda, (ahora si tengo un momentín) me paso por vuestros blogs ... que os añorooooooo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que cuesta mucho seguir el ritmo de la dieta pero hay que ser fuerte, por que así cuando logres tus objetivos verás que a valido la pena. ;)

Besos

Anónimo dijo...

Qué buena imagen para expresar cómo te sientes... Estoy totalmente de acuerdo en que esa dieta no puede ser buena...A mi hay cosas que me han mandado que me niego a hacer...Mucho cuidado, ante todo sentido común (aunque a veces es taaan complicado).

Ánimo, que ¡esta vez, SÍ! ;)

Hairspray dijo...

Claro que eres alguien, alguien muy grande y lo vas a lograr, aunque ahora cueste un poco más.
Muchos bikiñossssss y sigue así de bien, y en cuanto puedas un poco de relax que no viene mal.

Montse dijo...

ah, esta dieta es la que te comenté, cuando la haces echas d menos verdura y fruta (increible!!) pero luego no veas lo q te acuerdas d los morritos y los huevos fritos jaja
A ver la nueva que tal! Me encanta eso de la acupuntura, no te cansas nunca!
Un beso wapa!

Tere dijo...

Mel, estoy convencida que hay que hacer un plan de comidas que se pueda llevar toda la vida, sin sentimientos de carencia. Ponerse una meta modesta, un kilo por mes, por ejemplo. Y sentir la satisfacción de llevar una alimentación ordenada, que eso llena mucho de alegría y la relaja a una.Pídele a tu dietista que te ponga una dieta que te guste de verdad, ya verás que todo se hará más fácil.
Un abrazo