Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de mayo de 2010

Respirando hondo


Hola a tod@s, feliz lunes. Una de las cosas que me he propuesto es no escribir cada día, porque básicamente no tengo tiempo, y no quiero que esto me llegue a agobiar. Así que hoy, estoy aquí, a vísperas de un nuevo tratamiento en mi vida. Me he aferrado al balón como lo único que me ha hecho perder peso. Y sí,es verdad, me hizo perder 25 quilos en un año, pero no olvidaré que también tomé reductil mucho tiempo, y que en realidad, durante algunos días me di atracones y si bien, a nivel psicológico parecía que había un cambio, poco cambio hubo a nivel alimenticio, cambio real, quiero decir. Por eso, aunque sean pocas cosas, voy a hacer una lista de cosas que en los últimos años han cambiado en mi vida en lo que refiere a mi conducta alimenticia y deportiva :
- Ya no voy cada día a la panadería para desayunar, y lo he hecho sin darme cuenta. Ya no es una opción.
- Aunque haya comido mal, hago deporte cada día.
- Cuando voy a comer fuera, sistemáticamente como plancha y ensalada. Aunque la carne o el pescado lleven patatas fritas y coma alguna, o la ensalada lleve nueces. Pero ni me planteo fritos, o platos llenos de grasas.
- Mientras controlo hago las 5 comidas.
- En casa solo se come pizza los viernes y es como algo super festivo. Además, desde la masa hasta el tomate la hacemos nosotros. Cada vez los productos son más naturales.
- La cocacola que tomo es zero, aunque sé que no debería de tomar.

Y LA MÁS IMPORTANTE : CADA DÍA ME LEVANDO QUERIENDO COMER BIEN, AL MARGEN DE LO QUE HAYA COMIDO EL DÍA ANTERIOR.


... Y ya está. No voy a hacer una lista que no sea real. Quizás no sea muy larga, o para algunos no sean logros. Para mí sí. Y poco a poco iré cambiando más y se convertirán en algo natural, pero no será en un año, ni en dos. Eso ya lo tengo asimilado.

De momento mañana comienzo la acupultura, a ver qué tal me va. Trataré de estar tranquila y de pensar lo que como y por qué. Con la calma. Me he comprado anticelulítico y procuro maquillarme cada día. Lo que sea con tal de alejarme del monstruo que fui, y del que me quiero alejar ... pero con la calma. Porque si lo pienso mucho, me pongo muy nerviosa y eso no me aporta nada bueno. Mañana antes de ir a la acupultura no me pesaré. No quiero tener peso en casa, vivo más tranquila si no me peso. Y cuando digo que me quiero alejar del monstruo que fui, es porque cuando yo me miraba al espejo me odiaba, no por los demás. Si yo pesando 78 quilos soy la más feliz del mundo, no necesito ser un figurín.

Mañana, a lo más tarde pasado, os prometo peso según el médico y os comento el tratamiento. Y vosotr@s ¿ qué tal todo?

5 comentarios:

Tere dijo...

Me encantó tu lista de logros, me parece una lista abundante y muy significativa. Voy a seguir tu ejemplo y hacerme una lista. Lo que me pareció estupendo es que hayas adquirido el hábito de hacer ejercicio. Voy a tratar de logralo también.

Un abrazo y cuéntanos como te va con la acupuntura.

Lidia B.A. dijo...

Haces estupendamente en no agobiarte.. a nosotras no nos debes explicaciones, solo a ti misma.. esto solo es un entretenimiento.. solo un entretenimiento y como tal te lo tienes que tomar..

Espero de veras que poco a poco a esos cambios que has hecho sin darte cuenta, sumes otros más.. la fruta es muy importante, no la tienes que dejar de lado :D

Muchos besazos guapetona, me encanta saber de ti.

Pinks victim dijo...

esa lista es estupenda.. Claro que son grandes logros! Y además son los únicos que dan resultado a largo plazo..
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.. ! Como dice Nenu, conseguirás poco a poco sumar muchos más logros, ya verás!!

Hairspray dijo...

Pues has logrado muchas cosas, eh? muchas más de quien no lo intenta, así que enhorabuena guapisima
Ya nos contarás que tal la acupuntura.
Bikos enormes y ánimos

Montse dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!! voy a ver como vas, que llevaba un tiempo sin pasar ya eh? sabes? esa lista de logros me ha recordado mucho a los mios, solo q no me di cuenta de que eran logros hasta que los leí ahora, y realmente son logros grandes! sin cambiar esas pekeñas cosas no se llega a cambiar las grandes.
A mi la acupuntura me fue muy bien en su dia. No tanto por las agujas, sino porque me cambiaban la dieta cada 2 semanas, asi que se hacia muy ameno, y perdí bastante. A ver si te lo hacen igual aqui! y si no te vienes al que iba yo, que está delante de mi casa, y nos echamos unos cafeses (con sacarina)cada dia q tengas visita :D
Por cierto, me pasarias las dietas? me faltan ideas... y no tengo las mias de cuando iba!
Un besazoooo