Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de junio de 2010

Melreto a la vista ....

Pues sí ... entre una cosa y otra, ya van casi 7 quilos, esta semana 600 gms ... Estoy supercontenta, por dos razones, la primera porque sigo adelante; y la segunda porque no os lo había dicho, pero llevo más de un mes haciendo un curso de cocina ... hago de todo : cocidos, pan, mermelada, helado .... Y no pruebo nada de nada. Disfruto cocinando y no comiendo ... eso sí, el sábado fue una ocasión especial y preparé una cena deliciosa ... y comí de todo ... pero el resto de la semana lo he hecho perfecto.
Y como mucha gente me pide la dieta de las proteinas, he pensado en hacer un melreto cuando pase la san juan ... durará 15 días, 7 días de proteínas y 7 más de pseudoproteinas para no dejar la primera de golpe y recuperar en plan efecto rebote, eso significa que empezaremos el martes 29 hasta el lunes 5 y del martes 6 al martes 13 la segunda dieta. Como lo véis ? Sé que el tiempo no acompaña y que es difícil en veranito ... pero ya veréis la cantidad de cosas que podemos comer en un terracita. Y os daré mucho consejos. Os apuntáis ?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver yo me apunto... pero necesito que me hagas un plan de dieta, esque intento buscar solo dieta a base de proteinas y no encuentro ninguna confeccionada, pero vamos que yo llevo ya unos 6 kilitos, a ver si le doy un empujoncito a la bascula antes de las vacaciones...
gracias wuapa y un beso.

asiole... (prometo que ahora pongo otro comentario con la contraseña...)

lo dicho ME APUNTO.

asiole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asiole dijo...

bueno pues me parece que ya he conseguido poner la contraseña... que desastre soy... ja
Mel felicidades por esos 600 gramos... un beset
te mando un correo para que me pases la dieta.
gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Viviendo con mis padres me es imposible hacerla, por que siempre cocina mi madre; y en cuanto le diga de hacer algo así se me tira a la yugular! xD
Mucha suerte a los que hacéis el reto ;)

Besos

Lidia B.A. dijo...

Felicidades por esos 600 gramitos..

Como me alegro que sigas con fuerza, con los cursos de comida tiene que ser difícil seguir al 100%

Besotes guapetona.

cocinandoconlulita dijo...

Felicidades por esa perdida.

Mel,llevo un tiempo en que te estoy observando,aunque no te diga nada y estas muy cambiada y pienso que para bueno,no te rindas que tu puedes con esto y con lo que te echen.

Besitos

Hairspray dijo...

Genial el melreto, aunque yo lo haré pero con la dieta de mi doctora :D
Que ganas de volver a los retos.
Mucho ánimo con tu dieta y sigue así de bien. Muchos bikossssssssssssssss

Una mas dijo...

Me apunto al mel reto! Como se echaban de menos. Lo haré con mi dieta.

Me alegro q estés animada, sigue así.

Un beso

Anónimo dijo...

llevo un tiempo leyendote pero nunca me había animado a decirte nada. Me alegro muchisimo por el gran cambio que has dado y me encantaría acompañarte en el Melreto!!!!! asi que me apunto con muchas ganas de hacerlo perfecto!!!
besitos!

Evitadinamita dijo...

Ey guapa vas embalada eh!!! Yo na, no hay manera de concienciarme jajaja soy un desastre. Si expecificas un poco de la dieta a lo mejor me animo :)