Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de junio de 2010

Suma y sigue ... o mejor : resta


Bueno, parece que la dieta esta va viento en popa, de nuevo hecho bien, sin margenes ni excepciones. Tengo que admitir que me cuesta muchísimo, tanto que esta vez, después de pesarme, y de ver que había perdido 2,100 gms, me di algún pequeño capricho. Bueno, o grande, cené dos croquetas, chocolate y un sanwich de nocilla. Necesitaba un respiro, un kitkat, necesitaba ver la luz antes de sentirme cegada. Hice un pausa y ala, hoy de nuevo perfecto con la dieta de proteinas. Admito que es tentador hacerlo, porque pierdes peso comiendo cosas sabrosas, pero soy consciente de que esto no puede ser bueno, así que por mucho que pueda perder ... no pienso hacerlo más de esta semana. Llevo en quince días cinco quilos cuatrocientos, y sin embargo, tengo la sensación de no hacer lo correcto. Esta semana he decidido comer cada día el tomate que pudo comer al horno, y más caldo de carne en lugar de tanto frito, en plan beicon con huevos y cosas así.

En fin, que como os digo, no sin que me cueste controlarme ... me muero por una chuche, y por un trozo de pan. Un beso a todos, por cierto me habéis pedido la dieta, en cuanto tenga un momento la cuelgo.

6 comentarios:

Ani dijo...

Nunca he probado ese tipo de dieta, de proteínas, pero viendo que te has sacado más de dos kilos va a ser cuestión de echarle un ojo ;)

Besos

Miguel Arturo dijo...

Hola Melora:
Enhorabuena, parece que lo vas logrando... pero tienes razón en lo que dices, este tipo de dieta "desequilibrada" no debe llevarse por mucho tiempo y debe ser supervisada por algún profesional, no vaya a ser que lo que "pierdas" de peso, también lo "pierdas" en salud... y así no compensa.
No obstante, como "plan de choque" no está mal, para luego intentar mantener el peso perdido con otro tipo de dieta más balanceada... y más SANA.
Seguiremos al tanto de tus progresos. Ánimos y adelante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

oleeeee 5'5kg menos, vamos se te notará mucho... pon fotitos, jaja
bueno lo que dices de la dieta está claro que no es la forma correcta de comer, pero como dices la puedes hacer una semanita mas y ya empezar a comer otras cositas..
niña me alegro mucho verte animada.

Un beset

asiole... (a la m... ya se me ha olvidado otra vez la contraseña... aggg soy lo peor,j ajjaj)

hanna dijo...

Este tipo de dietas es todo lo sana que quieres que sea. Si la tomas de forma equilibrada, combinando proteinas con verduras permitidas, no hay ningún tipo de problemas. Y si la llevas con un profesional que te controle mejor que mejor. Lo que no puedes hacer es darte un capricho en forma de azucares e hidratos de carbono cuando "te lo merezcas" porque entonces te cargas la dieta, y sobre todo porque obligas a hígado y riñones a hacer un trabajo extra y entonces es cuando te los cargas. Si tienes ganas de chocolate en un momento determinado, hay unos sobres en decathlon que son de proteina pura y tienen sabor a chocolate, fresa o vainilla, eso puedes utilizarlo para quitarte "el mono"

Besos

Lety54kg dijo...

5 kg menos!!!! guauuuuuuuuuuu felicitaciones

Jimena dijo...

Enhorabuena por esa bajada!!. Has hecho un gran progreso.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Hoy agradezco aún más todo vuestro apoyo.
Un beso

Clock