Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de junio de 2010

Y vamos a por un poquito más .... ( EDITADO)


Sí señor, un quilo menos y un trapito más ... luego os cuento que ahora voy muy mal de tiempo.
Hola de nuevo, no puedo conectarme tanto como quisiera estos días, tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de seguir vuestros blogs porque me gusta ser partícipe de vuestros logros, y aventuras y así no puedo, pero pronto, muy pronto tendré mucho tiempo libre y cada día estaré ahí ....
Como se me notaba estoy eufórica, y mucho. En un plis, sin darme cuenta, con una decisión rápida me he visto de nuevo encarrilando mi vida. Es genial, hace tres semanas que voy y he pedido algo más de 6 quilos. Y lo más importante, he impuesto en mi vida de nuevo una disciplina, pienso seguir ahí al pie del cañón hasta que me vay de vacaciones y luego haré o al menos lo itentaré la dieta de mantenimiento, que no quiero que me pase lo del año pasado. Estoy eufórica porque por primera vez en mi vida no he esperado a tocar fondo para ponerme las pilas, jamás había pasado .. me había dejado, dejado ... y al final me desmadraba. Esta vez, aunque estaba el verano a la vuelta de la esquina, aunque estaba sin haber llegado a mi límite ( gracias a Dios ) decidí y lo estoy consiguiendo, genial ¿verdad?. Espero tener fuerza para seguir, de momento como os decía me pongo de nuevo mis escotarros, y ala, a lucir que para eso lo tenemos. Y ya os digo, algún que otro trapito, no temáis que os pondré fotos, otro enorme beso y hasta que el trabajo me permita perderme en internet.

Un besito

11 comentarios:

Ani dijo...

Felicidades guapa! :D

Mely dijo...

Despacito y con buena letra, campeonaa! :D

Jimena dijo...

Felicidades, felicidades!!!. Que alegría un kilo menos de peso, y seguro que un subidóm de bienestar y autoestima.
A seguir así guapa!!

Nuku-Nuku dijo...

Poco a poco :). Quiero ver ese trapito >3<

Anónimo dijo...

Felicidades wuapisima... ole y oleee, a ver si tienes un ratin y nos pones la dieta.
Asiole (otra vez la dichosa contraseña... diossssss)

AFlo... dijo...

no está nada mal el kilito, excelente!!!

Luis dijo...

Eso es estupendo. Ya nos contaras con mas calma...
Besos

Melora dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, un beso

Mely dijo...

¿Y qué decision rapida ha sido esa que te está dejando divina? :O
jajaja
Me alegro un montonazo tesorooo
muakkk!

Lety54kg dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Evitadinamita dijo...

Enhorabuena princesa!!! Yo sigo sin peso pero por lo mal q lo estoy haciendo supongo que seguire estancada! Un verano jamona...como a la antigua usanza!

Clock