Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de agosto de 2010

OPERACIÓN BIQUINI 2011

Pues ahí estamos ... después de MAL MAL MAL, viene, ARRIBA DE NUEVO DE NUEVO DE NUEVO.
Pronto ? Porqué va a ser pronto para cuidarme ?
El 18 de septiembre tengo un evento muy importante y quiero verme bien, así que toca algo de choque y luego ... dieta tranquila, la de siempre, elíptica y mucha fuerza.
Sobre todo tener presente en el trabajo, cuando me siento rodeada de tanta soledad todo el verano que he pasado con mi familia, los míos, los que me quieren y me arropan ... no puedo permitir que gente que solo piensa en fastidiarme porque sí, o gente que simplemente me ignora me hagan daño. Me niego, tengo mucho en mi vida. Muchísimo. Tanto que me da miedo a decirlo en voz alta, a escribirlo para que no desaparezca como para dejarme influir de esa manera como una adolescente.
Ahora la importante soy yo, yo y solo yo.
Y si dicen que digan, y si hacen que hagan.
Tengo que tener muy presente que jamás estoy sola, que mi corazón siempre tiene amor para dar y amor que recibe de mi entorno. El trabajo ? La mezquindad, la hipocresía, la supervivencia en sí ... no es más que algo necesario en la vida, no son ellos más felices que yo, ni tienen más cosas, es solo que yo me dejo influir.
Espero tener fuerzas y memoria para no olvidar este sentimiento de fortaleza.
Y si dejo la dieta que sea por unas palomitas en el cine con mis hijos, en una cena con mi marido ... pero jamás para maltratarme porque en el trabajo no tengo amigos, porque no valoran mi trabajo. No, no debo
El sábado regresé a mi ciudad después de 20 días más por estos mundos de Dios. Y el sábado empecé a cuidarme, a dejar de coger peso, tampoco sé lo que peso, para qué ? Lo que necesito saber ya lo sé ... tengo que perder peso.
En plan terapia de choque estoy con las proteinas, pero es solo unos días hasta que me deshinche un poco, luego ... la dieta de toda la vida.
Un beso enorme, preparada para la operación biquini 2011 ¿ y vosotr@s ?

11 comentarios:

Mariana dijo...

Hola, Melora
Ahora que se terminan las vacaciones, sería bueno que te apoyaras en este grupo tan solidario y auténtico que hay aquí en las y los blogueros que tienen problemas de peso .
Tengo muchas cosas en común contigo y me he sentido muy contenida y comprendida por estas personas maravillosas.
Valora la posibilidad de volver a escribir en forma de diario, quién te dice que no es ésta la vez que " va a ser que sí " ?

Me sumo a acompañarte .

Besos

Evitadinamita dijo...

yo fatal con lsokilos nena un desastre...asi que desaparezco hasta que no me encarril de vedad. Suerte

Nabiha dijo...

ole ole ole asi se habla yo tambien me subo a la lucha de los kilitos y a esa operacion bikini 2011 ;) veras como lo lograremos, te envio todos mis animos y mucha fuerza veras como este año es mucho mejor animo melora un beso guapa!

Anónimo dijo...

Seguro que para el verano que viene estás estupenda ;)

Pinks victim dijo...

yo también empecé la operación bikino 2011.. jejeje
mucho ánimo, guapísima!! que tú te lo mereces.. cuidate para ser feliz y ya está..
besitos

Hairspray dijo...

Pues nada ahora vuelta a la realidad y que le den por el culo a la gente de tu oficina.
Piensa en tí, y sé egoista. Muchos bikiños y mucho ánimo

duna dijo...

Venga a por todas ya que nosatras podemos yo me uno a tu manera de pensar ya basta de pasarme por que estoy mal por cosas externar, solo me voy a saltar la dieta por una ocasion especial con mi familia y nada massssssssssss. Yo es el año que mas he vuelto con peso una barbaridad asi que desde el domingo estoy a dieta no me pesado ni ganas solo quiero estar mejor y no hacerme daño un beso y que le den a los de la oficina, los amigos en el trabajo pocos o ninguno es un consejo muackkk

hanna dijo...

Te doy todo mi apoyo. Yo este año he perdido 16 kilos, me quedan 10 mas y he conseguido no engordar en verano.
Creo que, como tu dices, lo principal es quererse y aceptarse. Pero creo que tambien interesa ver que se pierde peso y que tu dieta da resultado. Por eso te animo a que hagas las de proteinas que te ha dado tan buen resultado para que vayas viendo los resultados a nivel físico mientras tu te dedicas a arreglarte y cuidarte a nivel psíquico.

Besos. Hanna

Maran dijo...

Buenas Melora, bienvenida al redil y mucho ánimo!!!!me uno a la operación bikini 2011 que como bien dices ya está aquiii, además tengo la boda de mi hermana para mayo y quiero estar al menos con 20 kilos menos!
besos

Anónimo dijo...

Está bien coger el toro por los cuernos, y que te resbale lo que la gente que no merece la pena haga o diga.

Tienes tu vida, y si tus compis de trabajo no quieren formar parte de tu felicidad, ellos se lo pierden.

Un abrazo. Y mucho ánimo.

★Esther★ dijo...

mucho animo guapa! seguro que estas genial para el dia de tu evento :)
te dejo mi nuevo blog: http://kirest.blogspot.com/
ahora estare por alli, el otro voy a cerrarlo.
un besazo