Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de octubre de 2010

Díficil, difícil y más difícil ...

Fijaos si soy ingenua.... tomé conciencia de que estaba en una rueda ... decidí bajarme y comenza a crear un camino ... y pensé que sería fácil ... Madre mía todo lo que supone, ni lo pensé. Es una locura, tengo que estar tan pendiende ...

Ayer acabé no muy bien el día ... me explico, al final del día tuve dos reuniones, y lo cierto es que no creo que las gestionaran bien, más que solucionar problemas de lo que se trató fue de demostrar lo importantes que son determinadas personas porque hablan más, vamos que no, la cosa es que estaba me molestó que en lugar de ir a por faena y soluciones, la gente tuviera pretensiones personales, ademas de hacer que llegara a las 10 a casa. Y lo dejé caer a un par de compañeros fuera de la reunión ... mal por mí. No quiero criticar, no quiero pensar ni decir nada que no me aporte nada bueno y positivo. Y me quedó un mal sabor de boca del día. Lo cierto es que cuando no me relaciono con nadie me es mucho más fácil mantenerme en mi camino. Pero bueno, la vida, es vida porque es gente, ¿NO?

Hoy he amanecido de nuevo contenta y feliz, bailando para mis hijos al son de la música de los lunnis a las 7 de la mañana, ahí es nada. Y con estusiasmo por seguir caminando con este nuevo camino hecho POR MÍ, PARA MÍ Y DESDE MÍ.

El día transcurre bien y he decidido que tres días a la semana tengo que ir al gym al menos un ratín al mediodia. También he decidido que mis desayunos deben ser siempre iguales : un vaso de leche, un yogur, una fruta y unas tostadas con jamón. Puede parecer mucho, pero me levanto a las 6 y como a las 3 del mediodia.

Lo cierto es que tengo que admitir que me cuesta mucho desprenderme de los demás, de la influencia que dejo que tengan en mí, me cuesta mucho esfuerzo pensar solo en mí y no dejar que me influyan. Pero no me queda otra.

En una semana repito los 15 días de proteinas, ya sabéis que es una dieta de choque con magníficos resultados y os invito a aquellos que estéis flojos me acompañéis. No es buena hacerla siempre, ni con continuidad, pero en mi caso lo encuentro apropiado pues necesito bajar de los 90 tal que ya. De hecho no sé ni lo que peso ahora.

Bueno, dejo de daros el tostón y ahí dejo mi rueda de antes ... y mi precioso camino de ahora ... Cuesta, cuesta mucho pero ... con un par.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Nadie dijo que fuera fácil, Melora, todo tiene un precio (y lo bueno, por lo general, suele costar más caro).
Pero hay que ser perseverante y tener en cuenta siempre que "querer es poder".
Un saludo.

Lidia B.A. dijo...

Venga mel!, ya sabes que puedes, eres una persona fuerte, y sé que lo vas a conseguir.. Bajaras esos 90!! Venga a por la dieta!

Besotes

Shuare dijo...

Hola! Acabo de ver tu blog por casualidad cuando estaba buscando una imagen para el mio... te has propuesto hacer dieta? Yo tengo un blog sólo para darme ánimos para seguir con ella jeje.

Si quieres echarle un vistacillo, te dejo la dire:
http://olvidandomedelpeso.blogspot.com.

Además, yo también he tenido esa sensación desagradable de sentirte mal en el trabajo cuando has dicho algo que pensabas, por lo que dirían después de mi si se enterasen... también pensaba que es mejor mantener la boca cerrada... y pasar desapercibida... es mi forma de ser,... dependo demasiado de lo que piensen los demás de mi, soy demasiado dependiente. Es algo bastante dificil de cambiar, sólo quería que supieses que no estás tú sola...

Un beso!