Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de octubre de 2010

El primer día de mi camino en solitario

Uff, no os voy a engañar, no pensé que fuera tan difícil salir de este circulo vicioso. Era cómodo, la verdad, porque ahora me doy cuenta de que mi vida era una repetición de actos, de decepciones, de desencuentros, pero que era así porque yo siempre hacía lo mismo, una y otra vez. Como una ratita en una rueda, si bien es cansado tengo que admitir también era cómodo.
Abrirme un camino nuevo, no es tan cómodo como yo creía, ni tan fácil.
Hoy tengo que estar muy pendiente, a cada momento, de seguir adelante y no volver a la rueda.
Por la mañana la decisión del desayuno en casa.
A media mañana, decir que no a un bocadillo, porque si decía que sí volvía a la rueda.
Más tarde no seguirle no dedicarle un minuto a una persona que se aprovechó de mi de manera descarada hace unos meses ( coincidiamos en turno y fui su confidente, yo creia que amiga, ahora que ya tiene lo que quiere me ha apartado de su vida ) pero a la hora del café le apetecía desahogarse, yo he seguido mi camino, con educación y una sonrisa me he ido con mi amigo a tomar café. No he querido molestarla ni hacerle daño, no he querido ir a putearla, simplemente NO ME HE QUERIDO LASTIMAR A MÍ MISMA, haciendome creer que la amistad dura, proque no es así.
He decidido no seguir engañándome con las chuches, fuera de mi vida. Una galleta de dieta después de setas a la plancha, media hamburguesa de pavo a la plancha y una fruta está bien. Una galleta para calmar mi ansiedad y mi miedo a equivocarme de nuevo. Estoy muy atenta a no AUTOENGAÑARME.
Es complicado seguir el camino, hacia delante, sin mirar atrás, sin mochilas innecesarias como amistades truncadas o que haya gente que piense mal de mí.
Empiezo a sentirme libre, porque solo pienso en mí, no dedico ni un minuto a nada que no me aporte nada bueno. Cuando yo puedo elegir, elijo para mí.
Me está costando más de lo que creía, pero tengo que admitir que es muy gustoso.
Me cuesta porque me da miedo lo que me pase ya que llevo muchos años viviendo en una rueda, y hoy he dejado de hacerlo.
Dios, que bien sienta el sol en la cara cuando una está centrada en sí misma.
Gracias por acompañarme en este camino.

4 comentarios:

Gordita Simpática dijo...

Creo que somos varias quienes hemos estado pensando ultimamente en hasta que punto hemos estado repitiendo nuestros actos, dando vueltas en circulo. Yo tambien soy una de ellas, Mel, asi que creo entenderte. Me creia muy liberada porque sali de los circulos viciosos de mis relaciones familiares, o al menos los corté un poco. Pero sigo enfrentando otros problemas de la misma forma de siempre: comiendo. La dieta y las buenas intenciones solo me duran un tiempo antes de volver a caer. Tb he decidido romper estos circulos viciosos, quiero una vida más sana y la quiero en serio, aunque cueste. Y tb sient una sensación de gran felicidad y liberación por decidirlo. Pero nunca debemos descuidarnos, es tan fácil volver a las malas costumbres! No debemos disociar más nuestros objetivos de aquello que necesitamos hacer para lograrlos, y para eso debemos permanecer atentas.
Mucho éxito en tu camino, sé que lo tendrás. Un abrazo y ánimo!

GS

Unknown dijo...

Buena reflexión, Melora. Hazla cada día más tuya... e importante: cuidado con el autoengaño, que es muy "mañoso".
Ánimos y adelante.
Un saludo.

La lectora impaciente. dijo...

Ole guapaaaaa, con pequeños pasitos es como se consiguen las cosas, así que mucho ánimo y sigue adelante.

Lidia B.A. dijo...

Sabes que los pequeños pasos son los que nos hacen andar el camino y tu has cogido el camino correcto, ya verás como en un tiempo te parecerá que has sido buena contigo misma y que te va a venir estupendamente!!